Capitulo 4.- Entrenamiento pilar o Entrenamiento Nefelin 1/2

164 8 3
                                    

Kagaya Ubuyashiki le ofreció a Dante hospedaje y alimento si los ayudaba a matar a las lunas y a su líder Muzan Kibutsuji, Dante realmente no quería estar atado a un lugar y menos sabiendo que ahí no le darían Pizza o helado, pero se veía obligado a quedarse ahí porque no veía tan capacitados a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu para pelear contra demonios más fuertes que los que ya se habían enfrentado.

Los pilares por supuesto no estaban contentos con mantener a Dante sin que este hiciera nada en todo el día, pero esto no era verdad, Dante patrullaba toda la noche por los alrededores sin que lo detectaran los guardias del lugar, y a una cierta hora se ponía a entrenar hasta la hora del almuerzo el cual siempre recibía con desprecio, pues el esperaba que le sirvieran pizza y helado de fresa.

Un día mientras Dante descansaba recostado en su finca, Tanjiro se le acercó.

- Señor Dante -dijo curioso-.
- ¿Qué pasó Tanjiro? -preguntó serio-.
- ¿Quiere algo fresco para comer en lo que está la comida? -preguntó curioso-.
- Si, un buen helado de fresa no estaría mal -dijo desanimado-.
- No se si usted y yo tenemos la misma visión de un helado -dijo curioso-.
- ¿Como es un helado aquí? -preguntó curioso-.
- Pues jarabe de cualquier sabor sobre hielo picado de una manera muy fina de tal forma que puedas hacer una bola casi de nieve pero con hielo sobre un vasito para helado -dijo curioso-.
- El helado que yo conozco y que es mi favorito es hecho con media crema, fresas, vainilla, Yogurt natural, leche condensada y maicena sabor fresa que se deja en el congelador por un tiempo aproximado de 3 a 5 hrs pero hay locos que dejan el helado hasta el otro día para mejor consistencia -dijo serio-.
- ¿Qué es la maicena? -preguntó curioso-.
- Es harina de almidón de Maíz -dijo tranquilo-.
- Ah... ¿y sabe cómo se hace la media crema y la leche condensada? -preguntó intrigado-.
- La leche condensada... pues casera es con 200 mililitros de agua, 200 mililitros de leche, 50 gramos de mantequilla... -Se detuvo al mencionar la mantequilla pues no estaba seguro si Tanjiro supiera que es la mantequilla- ¿si sabes que es la mantequilla verdad? -preguntó intrigado-.
- Claro que si Señor Dante -dijo tranquilo-.
- Bueno, una cosa menos que explicar -dijo aliviado- a ver... 300 gramos de azúcar o una taza y media (1 1/2) y una cucharada de vainilla, en un caso pones a hervir el agua, le hechas el azúcar lo revuelves y mientras incorporar de poco la leche, en lo que incorporas la leche tienes que batir y 15 minutos después de haber agregado la leche, mientras sigues batiendo apagaras el fuego, al apagar el fuego esperaras a que se enfríe y cuando este frío lo pones en un recipiente -dijo tranquilo-.
- Ok, ahora ya sé preparar una nueva cosa -dijo animado-.
- ¿Sabes cocinar? -preguntó curioso-.
- Si, sería un mal hermano si no supiera cocinar -dijo apenado-.
- ¿Usted sabe cocinar? -preguntó-.
- Si, pero no soy de cocinar mucho... me da pereza y más pereza me da que tengo que limpiar los recipientes que utilice, es por eso que pido comida a domicilio -dijo tranquilo-.
- Ya veo... -dijo curioso- y sobre la media crema -dijo con una pequeña sonrisa-.

(Así es Dante sabe cocinar pero no suele poner en práctica lo que sabe, y ni siquiera se para en su propia cocina para utilizarla, solo la limpia para que no se llene de polvo y suciedad y siempre dice que es solo una habitación más para comer).

A Dante le molestaba que le preguntaran cosas y más si era un niño el que le preguntaba, aún así y de mala gana respondía.

- 100 mililitros de leche y 100 mililitros de crema de leche que preparas en una hoya con fuego medio y bates hasta que quede espesa -dijo con disgusto-.
- Ah, así que no es tan distinta de la crema normal -dijo curioso- bueno, gracias señor Dante -dijo animado para después retirarse-.
- Tsk, que molesto -dijo serio-.

Dante se levantó de donde estaba recostado y se puso a caminar un poco pues Tanjiro había hecho que se le fuera el sueño y las ganas de dormir.

Una hora después de que Dante estuviera caminando por el bosque decidió que ya era hora de regresar a la guarida de los Hashiras.

Devil May Cry Ultimate NefelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora