Capítulo 12.- El distrito rojo carmesí

64 5 2
                                    

Una semana había pasado de aquel momento en el que todos habían ido al mundo creado por Jester, pero, aún así los chicos no dejaron su entrenamiento aún si Dante les había dado permiso de que descansarán al menos un solo día para que no tengan agotamiento físico, a ellos les importaba ahora ser igual de fuertes que Dante, y para Tanjiro era muy importante ser igual o mejor que Dante pues este desde que lo conoce es su inspiración.

En lo que ellos entrenaban junto a Rengoku, Dante descansaba pues este se decía así mismo que se merecía ese descansito y justo en ese momento Tengen Uzui fue con ellos pues Oyakata les habían encomendado una nueva misión.

- Chicos, a que no adivinan porque estoy aquí -dijo animado-.
- Para molestarme en mi día de descanso -dijo aborrecido-.
- En vez de que estés de holgazán deberías estar entrenando -dijo haciendo un puchero-.
- No holgazaneo, solo descanso, ya entrene demasiado y no hay misiones -dijo serio-.
- Pues estás equivocado ya que vengo con la grandiosa noticia de que tenemos una nueva misión -dijo animado-.
- Agh, y yo que quería descansar -dijo aborrecido- bueno hagamos rápido la misión para que yo pueda descansar un rato más -dijo mientras se estiraba acostado para después con solo su cadera y piernas se pusiera de pie-.

Al hacer ese movimiento solo para levantarse impresionó más a los chicos pues con ese movimiento Dante solo tardó 0,5 segundos en estar de pie como si nada.

- ¿Que tenemos que hacer o qué? -preguntó intrigado-.
- Pues necesitaremos disfraces, tú y los chicos se vestirán de chicas más específicamente de Maikos que tienen que ser contratadas por patrocinadores de Geisha para estar desapercibidos -dijo animado-.
- ¿Te das cuenta de que yo no tengo una figura realmente tan delicada? -preguntó desconcertado- mírame bien, ni mi cara ni mi cuerpo parecen los de una mujer ¿cómo diablos voy a hacer eso? -dijo disgustado-.
- Con un poco de maquillaje y un cambio de ropa se arregla -dijo despreocupado-.
- Obviamente no, se notara que soy hombre -dijo agobiado-.

- ¿Por que no intentamos? -preguntó- y si no logramos hacer que te contraten pues nos olvidamos de ese plan contigo -dijo tranquilo-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Por que no intentamos? -preguntó- y si no logramos hacer que te contraten pues nos olvidamos de ese plan contigo -dijo tranquilo-.
- Agh, bien -dijo aborrecido-.

Los chicos siguieron a Uzui y este los arreglo de la manera más fea posible, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke tenían un maquillaje muy extravagante, un kimono del color de su ropa de cazador y los tres peinaban coletitas, Dante al ver a los chicos no sabía si quería reí, llorar o vomitar ya que estos daban pena, vergüenza y parecían payasos de muy mala reputación, para Dante estaban peor maquillados que Jester.

- Pregunta sería... ¿son Maikos? ¿Geishas? ¿Payasos? O ¿están haciendo cosplay de Jester? -preguntó burlón-.
- Por supuesto que son Maikos ¿no lo ves? -dijo con disgusto-.
- Bueno... yo no conozco a ninguna de las dos ya que soy Inglés -dijo indiferente-.
- Entonces no opines nada -dijo con disgusto- venga que ahora te toca a ti -dijo señalando la ropa de Dante-.
- No gracias, yo no sé usar los zapatos japoneses -dijo serio- además si tú vas a ser el que me maquille mejor no, yo paso -dijo con una sonrisa relajada-.
- Oye, no te puedes echar para atrás ahora -dijo sorprendido-.

Devil May Cry Ultimate NefelineWhere stories live. Discover now