Hello Stranger

169 24 46
                                    

Este capítulo está dedicado
a susuleeJF
_____________________

Gunil se desabrochó el ciruro y se arrastró hacia el frente.

—¿Qué es lo que te...? Oh mierda...

—Así es... –Bangchan miró a todos lados –Sientate, Gunil.

El menor obedeció y Bangchan puso el auto en reversa solo para girar hacia la derecha y meterse en el bosque.

—Sigue hacia adelante, debe haber una cueva a algunos metros –dijo Hyunjin y Bangchan asintió.

—¿Qué está pasando?

—El camino está bloqueado, tendremos que continuar caminando o buscar otro auto del otro lado –dijo Gunil preparando sus armas y su mochila –. Prepárense.

Todos obedecieron y mientras Bangchan estacionaba el auto dentro de la cueva Seungmin y Jungsu preparaban las vacunas y guardaban lo escencial en sus respectivos maletines.

—Hay que buscar hojas grandes para esconder la camioneta –indicó el mayor y Félix asintió siguiéndolo –. Primero ponte la vacuna, luego me alcanzas.

—Pero es que le tengo pánico a las agujas.

—Félix, tienes un tatuaje en el brazo que dice "I'm a 5 stars Michelin" no jodas –resopló Hyunjin estirandolo del brazo mientras el australiano lloriqueaba y Seungmin reía macrabamente alzando la jeringa provocándole aún más terror.

Gunil ni siquiera notó cuando Jungsu le puso la vacuna, estaba demasiado pedio mirándolo que no sintió dolor, pero su novio lo empujó hacia Bangchan para ayudarlo y poder inyectar a Ode.

—¿Tu crees que Jiseok y Jisung estén bien allá solos?

—Si te soy sincero, estoy preocupado. Pero volveremos pronto con ellos.

—Sé que Jiseok puede proteger a Jisung, pero es algo imprudente... –sonrió de lado y Jungsu alzó una ceja antes de ponerle la inyección –Auch...

—Lo siento –le colocó una bandita de color negro y le palpó levemente el hombro –. Volveremos pronto con ellos, tu tranquilo.

Los agentes médicos se colocaron las vacunas el uno al otro y finalmente, Seungmin se acercó a Bangchan.

—¿Te dan miedo las inyecciones?

—No si tú eres el médico –Seungmin se sonrojó, pero no supo si fue por su comentario o por el enorme y musculoso brazo del mayor –. Adelante, sin miedo.

—¿Miedo? ¿Yo no tengo miedo de picotearte? –Bangchan rio y Seungmin le puso la inyección, en cuanto retiró la inyección le colocó un curita de color negro –¿Dolió?

—No, todo bien. Eres genial en esto, Seungmin.

—Practiqué con el brazo de Jiseok así que deberías agradecerle a él –Bangchan rio y le entregó un arma de fuego –. Am, yo no creo que ...

—Solo tenla en tu cinturón, por si acaso –el menor asintió y enfundo la pistola, Bangchan le acarició la mejilla –. Quédate cerca de mi, estarás bien.

—De acuerdo.

—Bien, Stray Heroes. Empecemos está misión. Formación 2.

Adoptaron su posición y comenzó a caminar detrás del mayor y Hyunjin.

A pesar de haber recorrido el mayor tramo en la camioneta, aún tendrían que caminar unas horas hasta dar con la primera parada que habían señalado en el mapa.

STRAY HEROES || TERMINADA ||Where stories live. Discover now