Enemy

107 16 3
                                    

Después del amanecer, seguían sin obtener respuesta desde dentro de la Fortaleza por lo que decidieron volver al refugio de la estación de policía.

Ninguno quería alejarse de Changbin, pero le hacían luchas preguntas las cuales trataba de responder lo más específicamente que podía. Han no soltaba su brazo mientras Gaon revoloteaba a su alrededor.

—Chicos, basta. Déjenlo respirar –dijo Gunil deteniendo a su mejor amigo por los hombros.

—Está bien. De hecho me alegra mucho volver a estar entre ustedes –dijo estrujando la mano de Han.

—Creímos que te habíamos perdido para siempre –dijo Hyunjin –. Aunque es más extraño que estés aquí... ¿Cómo te sientes?

—Aun es extraño y confuso, todo el tiempo estoy recordando más cosas de mi vida.

—¿Porqué? En teoría no deberías perder la memoria –dijo Gaon ladeando la cabeza.

—Pasé por un proceso de restauración mental pero también me hicieron un bloqueo.

—¿Bloqueo?

—Si, alguien bloqueo mi mente o algo así.

—Bloquearon tus recuerdos –dijo Jungsu con semblante pensativo –. Considerando lo que sabemos sobre la Fortaleza Abney, tiene sentido. Si ya no quedan sobrevivientes qué someter y reclutar, tienen que intentar revivir a los muertos, pero ... –huzo una pausa –¿Cómo llegaron a Corea?

—Tenian gente de todos los países, buscaban recursos. Quizá hubiera alguien infil ... –se detuvo de golpe cruzando su mirada con Han quien solo se encogió de hombros.

—No me sorprendería, tenía demasiados secretos. Nunca me dejó entrar a su departamento.

—Ademas, Minho sabía cómo matar a los zombies –añadió Bangchan.

—¿Minho.... murió? –preguntó Changbin –¿O sigue vivo? –un evidente escalofrío lo hizo tensarse.

—Nah, yo lo maté –dijo Han tomando en sus manos al pollito de Gaon –. No queda nada de él que pueda volver a dañarte, no te preocupes.

Changbin lo miró perplejo. Miró a Bangchan buscando una explicación, pero él también se encogió de hombros.

—Tu muerte nos hizo plantearnos muchas cosas. Esa noche hicimos de todo por sobrevivir y salir de ahí todos juntos. Juramos que después de Jeongin, Jooyeon, Hyeongjun y tu, no perderíamos a nadie más. Así tuviéramos que matar para ello –Bangchan suspiró al recordar esa noche en que tuvo que matar a esa chica.

Changbin asintió haciendo una mueca. Bangchan se encaminó hacia Seungmin que lo abrazó por la cintura y le sonrió.

Todos se comportaban diferente y no lograba entenderlo del todo. Ahora eran más profundos y centrados, sádicos y despiadados. Se rascó la cabeza y Jungsu le palpó el hombro.

—Sé lo que estás pensando y quizá te parezca confuso pero tranquilo, yo puedo ayudarte a adaptarte nuevamente a nosotros.

—¿Cómo? –Ode caminó con dificultad hacia ellos.

—Jungsu es uno de los mejores psicólogos y científicos de este país, él nos ha ayudado a superar muchas cosas –Gaon lo sostuvo de la cintura y lo condujo hacia la celda donde lo recostó en una colchoneta para que descansara, después le dio un beso en la mejilla y se sentó a su lado para acariciarle el cabello.

—¿Ellos están juntos ahora?

—Si. Fue difícil llegar a este punto –dijo Gunil –. Te contaremos todo, quizá puedas entenderlo.

STRAY HEROES || TERMINADA ||Where stories live. Discover now