Test Me

171 26 12
                                    

—Formación de combate 3 –gritó Bangchan y todos obedecieron.

Han estaba en medio siendo protegido por Félix mientras los demás peleaban contra los infectados.

—Hyunjin, necesitamos salir de aquí.

—Estoy en eso –dijo revisando sus mapas –. Hay un pueblo hacia allá. Está cerca, pero necesitamos un auto –Bangchan asintió y lo cubrió para que fuera a buscarlo.

—Maldita sea –el mayor estiró del brazo a Han para que Félix pudiera avanzar. El chico lo miró asustado –. Quédate detrás de mi –Han asintió aferrandose a su camisa mientras preparaba su arma de fuego con silenciador.

De verdad que lo había arruinado todo. Debió hacerle caso a Jungsu, no estaban listos para esa misión. Debieron seguir las reglas. Ode aún seguía asustado y distraído, pero mataba a los infectados con rencor y podía divisar lágrimas en sus ojos ¿Qué le había pasado? Le había estado gritando a los zombies ¿Por qué? ¿Acaso estaba viendo a Hyeongjun?

Mierda. Cómo líder había fallado. Se concentró en su propia motivación, en su capricho de recuperar a Changbin que descuido a sus chicos.

Una vez con el arma lista, caminó hasta estar detrás de un auto quemado, Han lo siguió y se aferró a él mientras Bangchan acomodaba el arma sobre el techo y se preparaba para disparar.

—¿Eres francotirador?

—No, pero no tengo opción –hizo crujir el cuello y apuntó –. Si algo viene detrás de mi dime.

—De acuerdo.

Bangchan recargó, apuntó y disparó justo a la cabeza del zombie que Félix tenía encima. El australiano inmediatamente giro hacia él y alzó los pulgares con emoción.

El siguiente disparó derribó al infectado que perseguía a Seungmin quien se vio extrañado pero inmediatamente le disparó al zombie que se arrastraba hacia él.

—Tienes pésima puntera, Chan –dijo Han –el mayor resopló mientras su amigo reía por lo bajo. Definitivamente eso que Jungsu le había inyectado lo había relajado mucho.

—Chan, encontré un auto –musitó Hyunjin y Bangchan se dispuso a guardar el arma para tomar a Jisung de la mano y conducirlo a la camioneta donde Hyunjin sacaba unas maletas –¿Y los demás?

—Pueden con eso, vayamos a buscar el refugio.

—Bien.

Subieron al auto y rápidamente se metieron en el pueblo mientras los demás continuaban peleando contra los zombies. Aunque Jungsu y Gunil seguían discutiendo, por lo que Seungmin les lanzó una piedra la cual por azar del destino le cayó en la cabeza a un zombie que amenazaba con atacarlos por la espalda.

—¿Quieren dejar de discutir ya? –regañó.

—¡No! –gritaron ambos y el menos resopló.

—Estás escondiéndome algo. Soy tu novio, deberías confiar en mi.

—No se trata de eso, Gunil. No puedo decirlo. Ellos me lo prohibieron.

—¿Quiénes? ¿Los científicos? ¿Los mismos que abusaron de Han?

—No. Gunil, escúchame –Gunil tomó al ultimo zombie en pie, le clavó un cuchillo en la cabeza sin dejar de mirar  a su novio.

—Te escucho.

—No soy tu enemigo. Lo que no puedo decir no es nada malo, pero no es momento de revelarlo.

—¿Por qué no? 

—Si empiezo a hablar científicamente te vas a enojar mas.

—Jungsu eres músico ¿Qué mas vas a saber sobre ciencia además de lo que te han enseñado en el laboratorio? 

STRAY HEROES || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora