7. Castigo

196 30 0
                                    

Draco llevaba un buen rato esperando a Snape fuera del salón de Pociones para iniciar su castigo, pero el profesor no se dignaba a abrirle la puerta o siquiera decirle que pasara al salón.

Draco estaba por considerar entrar al aula sin importarle que el profesor no le hubiera llamado cuando Potter llegó apresurada a su lado y de inmediato la puerta del aula de Pociones se abrió.

Snape miro ambos chicos y les indico que entrarán al aula, una vez dentro Snape comenzó a explicarles en qué consistiría su castigo.

-De acuerdo, ya que hoy ambos decidieron hacer un duelo en lugar de leer las instrucciones en silencio o hacer una poción medianamente aceptable, ambos tendrán que realizar la poción que hicimos en clase como castigo.

-Pero profesor- se apresuró Draco a decir- yo estoy lastimado, no puedo usar mi brazo derecho y me es imposible trabajar así- dijo Draco esperando que Snape lo liberara de su castigo pero en su lugar el profesor sonrió cínicamente.

-Soy completamente consciente de que usted señor Malfoy no puede preparar una poción en su estado pero también se que Potter no es capaz de recordar las instrucciones de la poción que vimos hoy, estoy mas que seguro que Potter ni siquiera recuerda el nombre de la poción- añadió Snape con una sonrisa.

-Pero entonces ¿como espera que ambos hagamos una poción?- pregunto Draco temiendo la respuesta.

-Bueno señor Malfoy, vera eso es muy simple Potter y usted trabajarán en la misma poción juntos. Usted guiará a Potter con las instrucciones que ya conoce de sobra y Potter realizará todo el proceso- dijo Snape a lo que Harley y Draco se miraron con horror.

-Su castigo acaba cuando tengan una poción más que aceptable, quiero una poción que mantenga la calidad de sus pociones señor Malfoy- sonrió Snape.

Draco se congeló en su lugar, Snape estaba loco, ni en un millón de años lograría que Potter hiciera una poción a ese nivel de calidad. Definitivamente Snape lo estaba castigando de la peor forma posible.

-Una vez que la terminen dejen una muestra sobre mi escritorio, yo tengo un asunto que ver con el director así que no podré quedarme a supervisarlos pero confío en que usted señor Malfoy sabra mantener a raya a Potter, ademas les advierto a ambos si cuando regrese el aula no está en una pieza como lo deje sufrirán las consecuencias y me aseguraré de que tengan detención de aquí hasta el día de su graduación. ¿Quedó claro?- dijo amenazante el profesor.

Ambos chicos asintieron con la cabeza y sin más Snape agitó su varita y los ingredientes para preparar pociones aparecieron sobre el pupitre de los chicos. Y así Snape salió del aula dejándolos solos.

Potter camino junto a Draco hacia su pupitre y se sentaron frustrados.

-De acuerdo Potter terminemos con esto- dijo Draco cansado.

-¿Cómo se que no me harás preparar una poción que haga enojar más a Snape?- pregunto desconfiada Harley.

Draco rodó los ojos- Potter, en serio que a veces me sorprendes con tu nula inteligencia, Snape dijo que ni tú ni yo nos podemos ir hasta tener una poción perfecta, así que esta poción no es solo tuya, también es mía, lo que significa que por más que te odie no dejaré que arruines esta poción.

-Yo no arruinó pociones- dijo la peli negra ofendida.

-¿En serio Potter? Entonces si eres tan buena en pociones dime ¿que poción vamos a preparar?

La chica se quedó callada pensando pero por más que lo intento no era capaz ni de recordar el nombre de la poción que había intentando hacer esa misma mañana.

Soy Harry Potter (ftm)Where stories live. Discover now