18. Celos y besos

176 22 3
                                    

Harley tenía a Malfoy contra un árbol con su varita en mano y el rubio no podía más que mirarla sorprendido. Se supone que Potter no debería estar fuera del castillo, pero ahí estaba furiosa como toda una leona al darse cuenta que la habían estado siguiendo.

-¿Qué andas husmeado Malfoy?- pregunto furiosa la chica apuntándolo con su varita y Draco sintió miedo al ver a la chica así de alterada.

-Yo no hice nada- se defendió el rubio- ni siquiera sabía que estabas aquí.

-Mentira, ¿por que me sigues?

-Ni que me parecieras tan interesante Potter, yo solo encontré tu fotografía tirada y seguí las huellas en la nieve, te juro que no te seguía- dijo Malfoy al ver la varita de Harley tan cerca de él.

Harley busco en su túnica y se dio cuenta que efectivamente su fotografía no estaba, mirando nerviosa a Malfoy le extendió la mano molesta.

-Dámela- exigió la morena y Draco le dio la fotografía a Harley la cual la chica guardó de inmediato en su túnica y luego liberó a Malfoy.

-Esta bien, ahora largo- escupió Harley y Draco miro confundido a la chica, ¿eso era todo? le había regresado su dichosa fotografía por la que días antes había hecho un drama ¿y ni las gracias le había dado? Definitivamente algo le pasaba a Potter, Draco miro a Harley detenidamente y se dio cuenta que la chica se notaba algo decaída y con lágrimas en los ojos a pesar de la furia que estos reflejaban.

-Potter ¿estás bien?- soltó el rubio sin pensarlo sorprendiendo a Harley.

-Eso no es tu problema- soltó secamente la chica- solo vete y déjame solo- agregó la morena mientras se sentaba en un tronco hueco agotada. Después de escuchar la verdad sobre la muerte de sus padres y la traición de Black Harley no quería compañía y mucho menos a Malfoy.

-No creo que estar bien sea perder tu fotografía, amenazarme y luego verte como si hubieras perdido a alguien- negó Draco mirándola fijamente.

-¡Estoy bien!- contestó irritada Harley y al ver que había sonado más ruda de lo que quería agregó-solo estoy cansado, solo vete- soltó la chica secamente frotándose la frente.

¿Cansado? Pensó Draco, posiblemente había escuchado mal y además no era momento de hacer teorías, eso no era importante ahora, Potter se veía decaída y el rubio no entendía que estaba pasando, ¿por qué Potter estaba tan molesta y triste a la vez? Es decir verla daba algo de miedo pero también era un tanto deprimente.

Draco se sentó a un lado de la chica e intento formular una pregunta o pensar en algo que decirle a la chica pero no se le ocurría nada, él no era un bobo sentimental como los Gryffindors y no sabía que hacer más que sentarse junto a la chica.

-¿Qué coño estás haciendo Malfoy? ¿Por qué te sientas? Te dije que te fueras- soltó molesta Harley.

-No te ves bien y no pienso dejarte así- soltó Draco sorprendiendo a la morena.

-¿Y a ti que te importa eso? No somos ni amigos, es más ¿no deberías estar con tu noviecita Parkinson ahora mismo?- escupió molesta la chica.

-Ella no es ni novia- se apuro a contestar ofendido Draco.

-¿Oh en serio? Porque creo que ella no para de anunciar su noviazgo a toda la escuela- escupió Harley con veneno.

Y Draco la miro sorprendido ¿acaso Potter estaba celosa? Draco no pudo evitar sonreír al darse cuenta que la chica estaba celosa ¿Por eso estaba de mal humor? No, seguramente había algo más pero que Potter estuviera celosa era algo que no podía desaprovechar.

-¿Qué pasa Potter? ¿Celosa?- soltó altanero el rubio y Harley lo fulminó con la mirada.

-Ja, ¿celos? ¿De quién? ¿Párkinson?- buffo la morena - si a ti te gusta besarte con Párkinson en el bosque nevado no es mi problema Malfoy, creo qué hay mejores pero allá tú.

Soy Harry Potter (ftm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora