XXI

18 9 0
                                    

20/Mayo/21

Que necesario es un diario.

"No solo se puede lastimar al lesionar hay muchas maneras de dañar y tu cuerpo quemar".

Está vez me lastime con la salsa, mi estomago es sensible a lo picante y hoy me desquite poniéndole mucha salsa roja de la que pica en cada taco.

Me acabe tres bolsas de salsa en 6 tacos de pastor de una tortilla y en todo momento no tome agua ni refresco.

Mi lengua ardía con cada pedazo de taco que mordía, mi cara estaba como un tomate, el picante no es lo mío o bueno antes lo era, pero desde que me detectaron gastritis mi estomago quedó muy delicado.

Pero no me importo hoy tuve una platica con mi mamá que me sentó mal, hablamos sobre si querría una fiesta de legalidad porque faltan 8 días para mí cumple de sufrimiento.

Se que dije que ya sería más positiva o al menos lo intentaría, pero vaya que hablar sobre cumplir años me cae como una tormenta en un vaso.

Osea siempre es lo mismo una fiesta con la familia materna. Aunque está vez había dicho que quería ir a un antro con amigos y divertirme. Pero vaya que con la primera fiesta que fui me quedo un mal sabor de boca, así que esa idea está descartada.

Lo único que pensé fue ir al cine y ver Rápidos y furiosos o ir a comer a RockStar.

La verdad no quiero ver a la gente solo quiero estar sola, desde niña nunca me gusto festejar mi cumple años solo me recordaba otro año más de sufrimiento. Siempre pensé que al llegar a la legalidad sería inalcanzable e intocable por mi papá.

Finalmente me desquite con el picante y moquie y moquie, mi nariz me ardía como dolía, era como si hubiera consumido drogas.

Y llorando termine los tacos yendo corriendo por agua, me tome seis vasos de agua potable y nada que me quitaba el sabor, solo mi lengua ardía con cada chorro de agua que pasaba. Al igual comí 4 plátanos y nada que pasaba.

Conforme paso el tiempo me calme y el chile se fue.

Que hábito más dañable
Que hábito más culpable
Que hábito mas ocultable
Que hábito más humillable
Que hábito mas soportable
Que hábito mas inquietante
Que hábito más presionable
Que hábito más despreciable.







Escribiré cada vez que de nuevo pase.







Predestinada a sufrir. Where stories live. Discover now