VIII

12 8 0
                                    

18/Enero/22

Que necesario es un diario.

Después de mucho tiempo a papá por fin llegó el momento de verlo, el 21 de enero será como el primero aunque tengo miedo se que puedo.

He sanado, he superado, he perdonado, he cambiado, he olvidado, he pensado que por algo ha pasado, he imaginado tanto he soñado que en pesadilla ha acabado.

Se que con una palabra puede y destruya, se que con una mirada puede y huya, se que con una disculpa puede y disminuya, se que con un problema puede y atribuya.

Saber qué decidir aún puedo arrepentir y sólo convertir en algo que vi venir, pero sufrir es discernir un humano sobrevivir de tanto mal provenir.

En el mismo ambiente convivir no sé si llegue
a preferir una opción huir que difícil es prescindir una persona requerir para tu estabilidad provenir.

Para no molestar, para no pensar de más y de paso borrar las ganas de regresar tengo que estar firme al mirar ya nada puede hacerme tropezar.

Recuperar mi vida sobrellevar dejando huella al caminar es cambiar y renovada estar porque una persona lastimar es sólo dar las armas para sacar su nuevo yo demostrar.

Dudas y más preguntas, anécdotas y más confusas, memorias y más notorias, pesadillas y más dilemas, etapas y más mentiras, huellas y más problemas.









Escribiré cada vez que de nuevo pase.

Predestinada a sufrir. Where stories live. Discover now