ੈ🍷DIECISIETE

892 129 4
                                    

Mile y Apo se habían ido a la parte más alejada del bosque en el que se encontraba ubicada su manada.

El conocer a sus Lobos era un acto puramente íntimo. Y hasta que la pareja haya concretado el apareamiento en su forma animal, se podían presentar oficialmente a la manada como un sólo ser.

—Para esto debes quitarte la ropa, cuando nos transformamos, por lo general, terminamos rompiendo lo que usemos. —Dijo Mile cuando ya se hallaban a la orilla de un río.

Apo se sonrojó levemente pero asintió, se quitó la ropa y Mile hizo lo mismo.

—Bien, ahora necesito que cierres tus ojos y te concentres en tu entorno. —Indicó. Apo así lo hizo.

Se descubrió escuchando hasta el más mínimo sonido, como el de un gusano arrastrándose por sobre la tierra, los peces nadando en lo profundo del río, hasta el chillido de un águila en las alturas.

Fue sorprendente, incluso si se concentraba aún más, podía escuchar el latir de su corazón, incluso el latir de Mile y su respiración tranquila.

"Tus sentidos están agudizados" —Le dijo a través de su enlace. "Respira profundo y captarás una cantidad considerable de olores, dime cuales sientes

Apo seguía con su concentración a tope, respiró profundo y sí, sintió muchos olores. La mayoría eran de bosque.

"Siento olor a humedad, a miel, madera, Rosas, Margaritas, siento el aroma de otros animales, como ardillas, liebres, incluso puedo sentir el aroma de un polluelo recién nacido en un nido a varios metros de aquí" —Respondió inhalando nuevamente.

"Hasta el momento desarrollaste dos sentidos importantes para los Lobos, la audición y el olfato, es vital para nosotros utilizarlos en los momentos justos, por ejemplo, cuando nos vemos amenazados, nuestro oído nos puede indicar cuando alguien se acerca, y nuestro olfato nos dice quién es, aunque estemos a varios kilómetros de distancia"

Apo hizo un sonido similar al del asombro y Mile rió suavemente. "¿A qué huelo, Po?"

Apo aspiró profundamente, llenándose del aroma único de su compañero. "Romero y clavel" —Respondió sonriendo. "Es embriagador"

De repente, las manos de Mile acariciaron los costados del pelinegro, y su frente descansó sobre la del Omega.

"Tú hueles a Rosas y vainilla, una combinación deliciosa" —Dijo el Alfa con voz ronca. Apo sonrió y volvió a aspirar, su oído y olfato funcionando cada vez mejor.

"Es la hora, mírame" —Dijo Mile.

Apo abrió sus ojos violetas y los enfocó en el menor.

—Lo siguiente será lo que más estamos esperando. —La sonrisa de Mile contagió al mayor. —Vas a tener una concentración profunda y llamarás a tu Lobo, en tu mente te encontrarás con él, fijarás tu completa atención en él y dejarás que él domine tu cuerpo. Al ser la primera vez, es posible que sientas una leve quemazón en todo el cuerpo, pero tranquilo, sólo será una sensación, cuando sientas que por fin aquella quemazón terminó, será entonces cuando tu transformación habrá sido exitosa.

Apo asintió, estaba nervioso, pero también emocionado.

—Cuando te hayas transformado, mi Lobo estará aquí para recibirte. —Le dijo y después lo besó suavemente.

Apo volvió a asentir e hizo lo que el menor le indicó.

Cerró sus ojos y entró en una especie de trance, donde un enorme Lobo negro se visualizaba en su mente.

"Por fin nos conocemos formalmente." "Mi Lobo... Tú... Tú vives dentro de mí."

"Lo hago, así como tú vives dentro de mí también, somos uno solo." "Uno solo..."

"Es momento que me conozcas. Déjame apoderarme de ti, todo estará bien." "Estaremos juntos de ahora en adelante, ¿estás bien con eso?"

"Desde antes de nacer, te escogí como mi humano. Es sólo que no esperé que fueran a dormirme, lo siento por dejarte solo todos estos años."

"No te preocupes, me alegra mucho saber que cuento contigo."

Apo vio cómo su Lobo negro asintió y segundos después, sintió aquella quemazón en su cuerpo.

Todo pasó muy rápido, cuando abrió sus ojos, un enorme Lobo negro estaba frente a él. Al principio pensó que era su propio Lobo, pero aquellos ojos azules que ya había visto antes eran inconfundibles.

El Lobo de Mile estaba ahí, mirándolo.

Cuando Apo quiso caminar, fue cuando se dio cuenta que estaba sobre cuatro patas.

Miró hacia abajo, un hocico sobresalía de su cara, luego notó dos peludas y negras patas, miró hacia atrás y una abundante cola se movía de un lado a otro.

Su cuerpo se movió hacia el río y ahí, gracias a las cristalinas aguas, pudo ver su cara, lo único que seguía ahí eran sus ojos violetas, lo demás era de un completo Lobo negro.

"Soy un Lobo." —Murmuró dentro de su cabeza.

"Lo eres." —Respondieron dos voces. Una era la de su Lobo, la otra voz era de Mile. Se giró, y aquel animal que lo sobrepasaba en altura, le lamió la cara.

Apo sintió calidez en su corazón y con su hocico acarició la garganta del Lobo grande.

Se la pasaron dándose mimos un rato hasta que las patas de Apo picaron, Mile que ya conocía la sensación, caminó lejos y con su cabeza lo llamó a seguirlo.

Apo entonces empezó a correr, era una adrenalina que de repente lo atacó y corrió con todas sus fuerzas.

Se sentía libre, feliz, todo aquello de ser un Lobo era una cosa impresionante pero que a él le llegó a fascinar, sobre todo cuando vio a Mile correr a su lado.

Los dos Lobos negros jugaron entre ellos durante horas, se perseguían y mordían las orejas con amor.

Llegando el anochecer, bajo la luz de una brillante Luna, Apo se estiró sobre el pasto crecido y Mile se ubicó sobre él.

Volvieron a consumar su unión, Mile mordió su cuello, sobre la piel donde fue anteriormente hecha la marca cuando llegaron al clímax.

Segundos después, por primera vez, sus Lobos aullaron juntos ante la diosa Luna, presentándose como una pareja que estaría unida hasta el final de sus días.

"Te amo, Po." —Mile lamió la cara de su Omega, así eran los besos en su forma animal. "Te amo también, Mile."

Apo mordisqueó la garganta del Lobo más grande y entre muestras de amor, volvieron al centro del bosque, tomaron su ropa con sus hocicos, y caminando uno al lado del otro, se fueron de regreso a la manada, donde había una fogata y toda su gente se encontraba esperando por ellos para hacer la ceremonia de bienvenida oficial a los nuevos Lobos.

Porque sí, Barcode estaba incluido.


My Sweet Wolf

My Sweet Wolf- MileapoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora