17. Ve a la oficina del director y toma el asiento del pájaro

585 100 0
                                    


Dumbledore se puso de pie nuevamente, y todo el auditorio gradualmente se quedó en silencio. Miró a su alrededor y dijo con una sonrisa:

  "Sé que todos son un poco somnoliento y ansioso por volver a la cama caliente, pero todavía espero que puedas concentrarte y escucharme, un anciano, balbuceando algunas precauciones para el nuevo semestre". " Los estudiantes no pueden ingresar al bosque cerca de la escuela

  . es muy peligroso. Ya sea que se trate de nuestros estudiantes antiguos o de primer año, debemos recordar ".

  Rove levantó las cejas, como dice el dicho, si no has estado en el Bosque Prohibido, no has estado en Hogwarts.

  Si no fuera por esas bellezas en el Bosque Prohibido, ¿quién iría a Hogwarts?

  ¿Rove no iría a Ilvermorny?

  Fue solo cuando surgió este pensamiento que Rove notó con atención que Dumbledore lo miró intencionalmente o no, aunque fue solo una visión superficial y pasó rápidamente, aún así la captó con cuidado.

  No ... debe estar mirando a Neville, Rove es un niño honesto de la familia Scamander, ¡y no se le prestará especial atención!

  "Además, el administrador, el Sr. Filch, quiere que les recuerde a todos que no lancen magia en el pasillo entre clases. Una vez que la encuentren, se deducirán los puntos de la casa" Esta vez, Dumbledore miró a los gemelos Weasley

  .

  Los dos hermanos eran muy conscientes de sí mismos, sabiendo que el director estaba hablando de ellos mismos, por lo que se quejaron en voz baja, estaban insatisfechos con la forma en que Dumbledore reprimía la naturaleza de los estudiantes.

  También dijo que Dumbledore era un escollo para la educación de calidad, un escollo para la magia feliz, y debería haber abdicado al subdirector hace mucho tiempo... y así sucesivamente.

  Después de todo, ¿cómo puede haber un subdirector que ha estado allí durante veinte años?

  Parece que mientras la profesora McGonagall dé una orden, los gemelos están dispuestos a conducir sus caballos e ir a la oficina del director... ¡y

  dejar que la profesora McGonagall sea la directora!

  La voz de los hermanos Weasley no era fuerte, pero era muy penetrante en el silencioso auditorio, y todos podían escucharla claramente.

  El rostro de la profesora McGonagall se oscureció una y otra vez, ¡esto no es realmente lo que enseñó!

  ¡Estos dos pequeños bastardos! !

  Dumbledore sonrió como de costumbre y continuó:

  "La revisión de los jugadores de Quidditch también se llevará a cabo en la segunda semana de este semestre. Cualquiera que esté interesado en unirse al equipo universitario de Quidditch, comuníquese con la Sra. Hooch"

  . , los capitanes de Quidditch de todas las universidades se están preparando para reclutar tropas en el nuevo semestre y hacer un gran trabajo.

  Truman, el capitán de Quidditch de Hufflepuff, aún no ha llevado al equipo a ganar el trofeo de Quidditch, pero el año pasado ganaron el subcampeonato y, con una alineación completa este año, siguen siendo los favoritos para ganar el campeonato.

  Los pequeños tejones también miraron a Truman con cariño: "¡Capitán, corramos de nuevo!" (llorando)

  Charlie Weasley, el capitán de Gryffindor Quidditch, se graduó hace dos meses y se fue a Rumania a criar dragones. Sí, el nuevo capitán es Oliver Wood.

  Sin el Gran Hermano, Wood tiene que asumir la pesada carga, por lo que planea comenzar el entrenamiento especial de sangre de hierro mañana temprano.

  El Capitán Charlie solía complacer demasiado a los miembros de su equipo, no era lo suficientemente fuerte y no era lo suficientemente duro. Este grupo de leoncitos tenían que azotar sus pequeños látigos de cuero para ser duros╭∩╮.

  Aunque no ha ganado la Copa de Quidditch durante cinco años consecutivos, Wood cree firmemente que este año es nuevamente el año más prometedor.

  ¡La espada hace referencia al campeonato! !

  Roger Davis, el capitán de Ravenclaw, no estaba tan emocionado. Su academia es un equipo históricamente débil. Llevó al equipo a las semifinales todos los años y estaba realmente cansado.

  Davis realmente quiere transferirse para unirse a Hufflepuff, quien los eliminó el año pasado... Si no puedes vencerlos, solo únete, no te avergüences.

  El equipo de artes marciales de Slytherin es el más emocionado. El gran codo del Capitán Marcus Flint ha sido entrenado más grande y más fuerte durante las vacaciones de verano. ¡Si no puede vencerlo, lo empujará!

  "El último y el último..." Los ojos de Dumbledore recorrieron a todos.

  "Tengo que recordarles una cosa a todos, si no quieren encontrar accidentes, dolor o incluso la muerte, por favor no entren al corredor del lado derecho del cuarto piso... ¡hay una zona absolutamente prohibida!" Nadie se rió, excepto los

  estudiantes de Gryffindor. Muchos leoncitos tomaron la advertencia de Dumbledore como un desafío.

  "Está bien, antes de que todos nos vayamos a la cama, ¡cantemos juntos la canción de la escuela!", dijo Dumbledore en voz alta.

  Las sonrisas de todos los profesores se congelaron, especialmente del profesor Snape, como si estuvieran a punto de marcar el comienzo de otros tres minutos de oscuridad.

  Dumbledore agitó su varita ligeramente, y una larga cinta dorada salió volando de la varita, retorciendo y enrollando líneas de palabras sobre la alta mesa del comedor como una serpiente.

  "Todos eligen la melodía que les gusta." Dumbledore dijo: "¡Prepárense, canten!"

  Todos los maestros y estudiantes cantaron en voz alta:

  Hogwarts,

  Hogwarts,

  Hogwarts,

  Hogwarts,

  por favor enséñanos el Conocimiento,

  ya sea que seamos un anciano calvo o un niño con una rodilla magullada, nuestras mentes pueden acomodar algunas cosas interesantes.

  Porque ahora nuestras mentes están vacías,

  llenas de aire,

  moscas muertas y cosas triviales, enséñanos un conocimiento valioso,   devuélvenos

  lo que hemos olvidado,   haz lo mejor que puedas, déjanoslo a nosotros,   estudiaremos mucho,   hasta que se convierta en estiércol...   Todos cantaron las canciones de la escuela de manera aleatoria, incluyendo rock, hip-hop, country, canto y baile, rap, música electrónica y... ¡palabras tontas!   Hay todo tipo de flores, compitiendo por el esplendor.   Al final, cuando todos cantaron sus voces, solo los hermanos gemelos de la familia Weasley continuaron cantando junto con la melodía de "Marcha Fúnebre".















  "Profesor Quirrell, ¡parece que le gustas mucho a George Weasley y a Fred Weasley!" Dumbledore mostró una expresión bondadosa y bondadosa.

  "¡Te dan la bienvenida con una melodía alegre y alegre!"

  Alegre... el rostro de Quirrell estaba rígido. ¿No es esta una canción fúnebre?

  "Profesor Quirrell, ¿creo que ha acumulado suficiente experiencia práctica para ocupar el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras?" La sonrisa en el rostro de Dumbledore se hizo cada vez más amable.

  "Sí... sí... Profesor Dumbledore" tartamudeó Quirrell, "Yo... haré bien este trabajo... no lo decepcionaré..." "No se ponga nervioso, estoy optimista sobre ti también

  ". El anciano agitó la mano, sonrió y escribió a la ligera: "Realmente espero que en este momento el próximo año pueda sentarme contigo y escuchar esta canción. La música es más encantadora que todo lo que hacemos

  . ."

  "..."

  Al final de la canción, todos los estudiantes se pusieron de pie y caminaron hacia sus respectivos colegios bajo el liderazgo del prefecto.

  Rove no siguió al equipo de Badger a Hufflepuff, sino que siguió al equipo de Gryffindor.

  La entrada al salón de Gryffindor está en el octavo piso, y la entrada a la oficina del director también está en el octavo piso, y Rove... no conoce el camino.

  Justo en el camino.

  Pero el equipo de Gryffindor pronto tuvo un gran problema. Peeves, que no asistió a la cena, atacó a los estudiantes de primer año en el camino para tomar represalias.

  Flotando en el aire, primero usó las trampas instaladas de antemano para evitar que los estudiantes mayores se acercaran, y luego lanzó continuamente bombas de agua, golpeando a la multitud de estudiantes de primer grado.

  La bomba de agua explotó y el agua helada salió, empapando la ropa de muchos pequeños magos y convirtiéndolos en ratas ahogadas.

  "¡Jaja, idiota de primer grado, toma un tiro del Sr. Peeves!"

  Cayeron otras bombas de agua, y Harry y Ron chocaron entre sí y cayeron al suelo esquivando frenéticamente.

  Luego, con un estallido, la bomba de agua golpeó la parte superior de los dos, salpicando innumerables gotas de agua fina.

  Harry se limpió el agua de la cara, su túnica ya estaba empapada y sus zapatos podían contener algunos peces pequeños.

  Ron incluso se sentó en el suelo y dijo enojado: "¿No hay nadie que pueda cuidar de este tipo?

  Percy limpia su placa rota de prefecto todos los días. ¿A dónde fue en el momento crítico?"

  No muy lejos, Hermione Levantó su varita y trató de liberar el hechizo para ahuyentar a Peeves, pero no funcionó, y en su lugar recibió un golpe más fuerte.

  La niña estaba un poco frustrada, descubrió que los hechizos que había memorizado durante las vacaciones de verano parecían no servir de nada.

  Si Rove está aquí, seguramente se puede ahuyentar a Peeves, ¿verdad?

  En ese momento, en el pasillo oscuro, un chico rubio caminaba lentamente entre la multitud, llevando una lámpara de aceite parpadeante.

  "¡Todos cúbranse los oídos!"

  La voz de Rove llegó a los oídos de todos, y todos la escucharon con ignorancia. No sabían la razón, pero Hermione ya se había tapado los oídos rápidamente.

  Después de que otras personas vieron esto, también hicieron lo mismo.

  "¡Sonido agudo y fuerte!" De la boca de Rove, un relincho agudo como el de un pájaro malvado salió de repente.

  El silbido parecía estar de luto y gemidos, lo que hizo que la gente se sintiera enferma y asustada.

  Peeves estaba asustado. Dejó escapar un gruñido ahogado, como si un globo se hubiera desinflado, y giró hacia adelante en un arco, seguido por un sonido sordo de golpear la pared. Tenía forma de peonza, rebotando repetidamente entre las paredes del pasillo. .

  Al final, hubo un estallido de aullidos como si matara a un cerdo, y Peeves gimió como si sus padres estuvieran muertos,

  "¡Definitivamente regresaré!"

  Todos los pequeños magos de Gryffindor miraron al niño rubio con desconcierto, mientras la luz parpadeó en su mano, su mente parpadeó en consecuencia.

¿Me expulsaron de Hogwarts?Where stories live. Discover now