189. Rove, ¿pueden resucitar los muertos?

197 45 0
                                    


La profesora McGonagall dijo que no le gustaba la estructura para trepar gatos, pero cuando entró en la sala de estar, Rove descubrió que la estructura para trepar gatos de madera de cedro estaba firme junto a la chimenea.

  Para fortalecer el estante, también usó tornillos especiales para sujetarlo a la pared, de modo que ya no se pueda desmontar y luego devolverlo al fabricante.

  En el trepador de gatos, también hay una revista de Quidditch y algo de piel de gato... No sé a quién se le cayó.

  Rove no se atrevió a decir, y no se atrevió a preguntar, después de todo, la amenaza de dejar la escuela por parte del subdirector todavía era muy disuasoria.

  El diseño de toda la sala de estar es muy similar al de la oficina de la profesora McGonagall.Rove también vio una pequeña pizarra en la esquina, que estaba llena de escritura de pizarra.

  Shirley le dijo en voz baja, era el contenido de Transformaciones en quinto grado.

  Desde que vine a visitar a los "ancianos abandonados", por supuesto que tengo que ayudar con la limpieza. Rove ha estado en un hogar de ancianos en su vida anterior, por lo que todavía entiende el proceso.

  Pero la profesora McGonagall limpió la habitación muy limpiamente y no había nada que ayudara.

  Afortunadamente, todavía había mucha nieve en el pequeño patio, por lo que Rove llevó a Shirley y Hermione a comenzar a limpiar. Las tres aún apilaban una larga fila de muñecos de nieve en el patio, y luego le pidió a la profesora McGonagall que comentara.

  La profesora McGonagall, como juez, votó excéntricamente al Yeti de Rove como el "Yeti más feo"... como castigo, necesita un espectáculo de talentos.

  Rove sacó el silbato que Shirley le había dado y tocó la canción "Kill That Hogwarts Man"... pero la melodía llegó a Inglaterra, casi enviando a la profesora McGonagall lejos de donde estaba.

  Shirley y Hermione también se estaban riendo a carcajadas.

  La profesora McGonagall también usó magia para convertir a todos los muñecos de nieve en piezas de ajedrez y jugó al ajedrez mágico en el patio.

  Rove, como "maestro" del ajedrez mágico, estaba lleno de confianza y quería darle una lección a la profesora McGonagall y ponerle cara... Desafortunadamente, fue brutalmente abusado.

  Shirley se adelantó rápidamente y siguió jugando al ajedrez con la profesora McGonagall.

  Como una canasta de ajedrez apestosa, Luo Fu le dio a la niña varios movimientos mientras miraba, gritando constantemente "juega aquí, juega aquí", sin la conciencia de mirar ajedrez sin decir una palabra ... ¡La calidad del ajedrez es extremadamente pobre!

  Por lo tanto, el chico se disgustó rápidamente con Shirley y Hermione, por lo que no tuvo más remedio que "girar hacia la luz" y se volvió para ayudar a la profesora McGonagall.

  A la profesora McGonagall tampoco le importaba, ella, que llevaba una pesada carga, siempre podía cambiar la situación confiando en sus propios buenos movimientos exquisitos después de que Rove hiciera un mal movimiento.

  Los dos lados se pueden considerar a medida que vas y vienes, igualados, y la situación no se deja unilateral.

  Cuando se acercaba el mediodía, la profesora McGonagall no tenía intención de cocinar, y tampoco pensaba volver a Hogwarts, sino que salió de casa con algunas personas y caminó hacia un rincón del pueblo.

  Rove originalmente pensó que la profesora McGonagall los llevaría a restaurantes, sin mencionar los restaurantes de alta gama, pero también tres palos de escoba...

  Inesperadamente, terminaron dando vueltas y llegaron a un bar en ruinas.

  En la entrada del bar, también había un cartel de madera maltratada que colgaba de un woo-woo oxidado, con la imagen de una cabeza de jabalí cortada, la sangre se filtraba a través de la tela blanca que la envolvía.

  ——La barra de cabeza de cerdo.

  Durante el período de Navidad, otras tiendas están abiertas, pero este pub está cerrado y el antiguo cartel de "Cerrado" todavía cuelga con orgullo en la puerta.

  La profesora McGonagall levantó la mano y estaba a punto de llamar a la puerta, pero pareció recordar algo, dio un paso atrás y le indicó a Rove que llamara a la puerta.

  El chico tuvo un mal presentimiento, pero aun así se mordió la bala y llamó a la puerta cerrada.

  Efectivamente, pronto llegó un grito enojado desde el bar:

  "¡Mira el letrero en la puerta, idiota! ¡Hoy estamos cerrados, no abiertos! ¡¡Vete!!"

  Rove torció los labios y miró a la profesora McGonagall con una mirada en sus ojos Agraviado... No es bueno intimidar a tus propios estudiantes de esta manera.

  "Está bien, sigue llamando, Rove" la profesora McGonagall la consoló suavemente.

  "..." ¡No fuiste tú quien fue regañado por tus sentimientos!

  Rove llamó a la puerta persistentemente, tocando una docena de veces seguidas, y una docena de maldiciones no repetitivas salieron de la barra.

  Al final, la puerta se abrió de repente y salió un anciano. Parecía extremadamente sombrío y le gritó a Rove con rudeza:

  "¡Maldito idiota! ¿Es porque tu cerebro no está funcionando bien, o eres sordo y no puedes entender las palabras de las personas, así que sigues llamando allí? ¡Mi cerebro está a punto de explotar! "El anciano es muy alto , con

  alambres de metal. Tiene cabello y barba grises, y usa anteojos, con ojos azules detrás de los lentes sucios.

  Rove fue rociado con saliva y rápidamente dio un paso atrás, escondiéndose detrás de la profesora McGonagall.

  Después de ver a Mag, el anciano se calmó de repente y dejó de escupir:

  "Oh, lo siento, Minerva, solo dije que eres idiota",

  "Está bien, acepto tus disculpas por Rove, ah no Forth". La profesora McGonagall dijo felizmente,

  "Estoy aquí para encontrar al profesor Dumbledore, nos escribió para invitarnos a almorzar aquí".

  Aberforth se giró y caminó hacia la barra, murmuró enojado, parece que se queja de que no es suficiente para servir. un "hermano", y ahora hay algunas personas más.

  La profesora McGonagall entró primero en el bar, seguida de Rove, Shirley y Hermione.

  La Cabeza de Puerco, como el Caldero Chorreante, estaba oscura y sucia, y había un fuerte olor a cordero en el aire.

  Las ventanas estaban tan llenas de mugre que la luz apenas se filtraba, y algunas colillas de velas ardían sobre las toscas mesas de madera.

  Rove estaba un poco distraída... La profesora McGonagall no se enfadará tanto, que vengan aquí a limpiar, ¿verdad?

  "¿Quién es este hombre?", preguntó Hermione en voz baja, "Parece muy molesto". "

  Su nombre es Aberforth Dumbledore". Rove bajó la voz, "Es el dueño del Bar Cabeza de Cerdo". ¿

  Dumbledore?", notó Shirley. el apellido, y ella estaba un poco sorprendida: "Entonces su relación con el director..." "

  Así es, el director idiota del que hablas... es mi propio hermano". Abufu Si de repente giró la cabeza, miró a los tres susurrando pequeños, y resopló con frialdad:

  "Aunque realmente no quiero admitir esta vergonzosa relación, Albus es de hecho mi hermano".

  Shirley y Hermione miraron a Aberforth en estado de shock, era la primera vez que escuchaban que el director tenía un hermano menor.

  "¿Está aquí el profesor Dumbledore?", preguntó la profesora McGonagall.

  "¡Está en el segundo piso!", dijo Aberforth bruscamente, luego tomó un trapo y limpió la barra.

  Es solo que el trapo estaba más sucio que el suelo, y la barra originalmente limpia se estaba volviendo más y más negra.

  La profesora McGonagall asintió levemente, pero en lugar de ir al segundo piso, miró al niño y susurró: "Rove, el director te está esperando en el segundo piso". Rove levantó las cejas, por lo que tuvo que bajar las escaleras

  . sola, subió las escaleras y entró en una sala de estar en ruinas.

  El salón tenía una moqueta gastada y una pequeña chimenea sobre la que colgaba un gran retrato.

  Frente al retrato, estaba parado un anciano. No se dio la vuelta, sino que le dio la espalda al niño y dijo en voz baja: "

  Rove, creo que ya conoces a mi hermano"

  . a Deng Bully se aleja.

  En ese momento, Dumbledore recordó algunos eventos antiguos, y estaba un poco sentimental, murmuró:

  "Esta es mi hermana, Arianna. Tenía solo catorce años cuando murió, y todavía era una niña"

  . el anciano, mirando el retrato, era una niña rubia muy joven.

  "En realidad es mucho más hermosa que en la pintura"

  dijo Dumbledore después de un momento de silencio. Sus ojos aún estaban pegados al rostro de Arianna, y no podía soportar irse, como si esto pudiera traerla de vuelta al mundo.

  "Rofu ..."   Después de

  un largo silencio, el anciano dijo de repente en voz baja: "¿Crees que los muertos pueden resucitar?"

¿Me expulsaron de Hogwarts?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora