22. El desafortunado estafador

460 86 0
                                    


Rove se dio cuenta de que esta noche podría ser su mala suerte.

  Primero, al salir de la oficina del director, se encontró con el profesor Snape.

  Después de una ola de salida de yin y yang, el profesor afirmó que Rove caminaba demasiado ruidosamente, lo que afectó al resto de los estudiantes de Slytherin... y le restó cinco puntos a Hufflepuff.

  ¡Los calzoncillos de Merlín!

  La Sra. Luo estaba en el octavo piso, y la sala común de Slytherin estaba debajo del Lago Negro. Con esta distancia vertical, incluso si encendiera fuegos artificiales en el techo, ¡las pequeñas serpientes no podrían escucharlo!

  ¿Por qué no dices que el olor de tu gran cabeza aceitosa también afecta la calidad del aire y fuma al pequeño mago en Hufflepuff?

  Por supuesto, Rove no dijo esto en voz alta, no quería dejar que Hufflepuff le quitara veinte puntos en la primera noche de clases y, de paso, recibir un paquete de confinamiento.

  Luego, cuando el chico regresó por el mismo camino, de repente se encontró... perdido.

  Hay un total de 142 escaleras en Hogwarts, y se pueden mover por todas partes. No existe tal cosa como "el camino original".

  Algunos escalones son auténticos asesinos callejeros. Cuando los pisas, desaparecen de repente. Si detienes el pie, vuelve a aparecer. Si quieres pasar por encima de él, se eleva directamente... ¡casi provocativo!

  Algunos caminos están bloqueados por una pared al final, tienes que empujar en el lugar correcto, se abrirá, empujar en el lugar equivocado, es tan sólido como una roca.

  Como principiante, Rove se sumergió en el complejo sistema de escaleras de Hogwarts, como nadar en un agujero en espiral. ¡Piérdete!

  No es que sea incapaz, es que el enemigo tiene demasiados trucos, no puede aguantar mucho tiempo antes de tener que desarmarse y rendirse, y con frecuencia es derribado por escaleras complicadas.

  Rove puede imaginar perfectamente el mal gusto, la emoción y la apatía de Ravenclaw al diseñar las escaleras, e incluso puede observar a menudo la angustia del pequeño mago a través de la bola de cristal.

  El pobre Rove caminó durante diez minutos, todavía dando vueltas en el cuarto piso, por lo que no tuvo más remedio que abrir la ventana, listo para saltar, y luego entrar desde el primer piso.

  Rove estaba parado de lado cerca de la ventana, a punto de perder el control, cuando de repente giró la cabeza y miró hacia la esquina.

  Un gato flaco de pelaje gris oscuro lo miraba fijamente con ojos saltones como focos.

  Cuando vio a Rove, se dio la vuelta y corrió, y Rove lo persiguió rápidamente.

  Como profesor principal del Instituto de Moralidad de los Gatos, tiene suficientes años de experiencia y habilidades en el manejo de gatos. En el tiempo más rápido, una vez capturó el corazón de un gato en un minuto.

  Este gato debe conocer el camino mejor que Rove, ¿verdad?

  Después de perseguir dos pasillos, el gato desapareció, Rove escuchó el leve sonido y giró la cabeza para mirar, sintiéndose horrorizado.

  Un rostro feroz apareció junto a la ventana, y el hombre colgó una linterna en el marco de la jaula de la columnata, pero la luz era tenue, aleteando con el viento, y con una bocanada, la luz se apagó.

  La luz fugaz agregó un poco de horror a la atmósfera.

  Rove había asustado a Hermione todo el día, y ahora él también estaba un poco asustado.

  El hombre volvió a quitar la linterna, sacó una vela nueva que era de un rojo brillante como la sangre de su manga, encendió la vela al instante, la puso en la linterna y la colgó en el pilar del porche nuevamente.

  La linterna se balanceó ligeramente y las luces brillaron en el pasillo.

  Filch, que estaba mirando la noche con una linterna, se emocionó cuando vio a Rove, se rió y dijo:

  "En la primera noche de clases, atrapé a los estudiantes que deambulaban por la noche. ¡Buen trabajo, señora Norris! Veamos, mira. ¡¡Qué pequeño villano es!!"

  "Señor, soy estudiante del Hufflepuff College. Después de la cena, Dumbledore me llamó a la oficina", explicó Rove.

  "¿Creeré tus mentiras?" Filch se burló, "El año escolar pasado, atrapé a un estudiante de Gryffindor que dijo que tenía sonambulismo, ¡y salió del sonambulismo!

  " diciendo que no querían molestar a los estudiantes en el dormitorio y

  que querían estudiar a la luz del pasillo". zona de la biblioteca!!"

  "¿Cuál de estas razones no es más creativa que la tuya? Tus razones son todas malas. Entre los estudiantes de la gira nocturna que atrapé, la frecuencia de ocurrencia puede clasificarse entre los cinco primeros". las razones se

  inventaron

  Es 2022 en el calendario occidental, y no hay razón para usarlo.

  "Pero no estoy mintiendo, puedes ir con el profesor Dumbledore para probar que mis palabras son ciertas" "

  Todavía estás hablando duro, debes estar tratando de escapar a mitad de camino, y te enviaré con Snape". Fei Elky se rió.

  Independientemente de si la razón es cierta o no, de acuerdo con la personalidad de Snape, mientras no sea un estudiante de su propia universidad, primero se deducirán diez puntos... Hay tantos profesores en Hogwarts, y Snape es para Filch. estómago.

  Si Filch fuera profesor, para atrapar a un alumno tendría que ser colgado del techo y tirado por un cinturón.

  "Incluso si fuiste a buscar al profesor Snape, todavía tienes que enviarme a la oficina del director", Rove se rió entre dientes, "

  Cuando regresé de la oficina del director, estaba a punto de entrar".

  Filch frunció el ceño, pensando en Rove. las palabras no son ciertas.

  Cuando el administrador estaba en problemas, la Sra. Norris a sus pies de repente estornudó varias veces y sus ojos se humedecieron.

  Rove observó a la señora Norris y caminó hacia ella.

  "Chico, ¿qué estás haciendo?" gruñó Filch. "¿Qué estás haciendo tan cerca?"

  "Tu gato parece enfermo", explicó Rove.

  "¡Tonterías!" Filch dijo enojado, "bajo mi cuidado, ¡la señora Norris no sabe qué tan saludable está!"

  Rove suspiró, mirando al gato que estornudaba, su voz no era pesada, pero dijo con firmeza:

  "¿Está estornudando?" y tos, derramamiento de lágrimas recientemente, aumento de las secreciones en la cavidad nasal, pérdida de apetito y depresión?"

  Filch abrió la boca y su garganta estaba un poco seca.

  "Mirándote así, tienes razón. Estos síntomas... Estoy bastante seguro de que es la rinotraqueítis del virus mágico de los gatos". Rove negó con la cabeza y dijo en un tono profesional: "Esta enfermedad, los gatos adultos generalmente

  no morirán, pero estarán enfermos durante mucho tiempo y sufrirán mucho, mira lo delgado que está tu gato ahora ..."

  Filch de repente entró en pánico, miró a Rove y dijo con saña:

  "Si te atreves a mentirme, lo haré deja que el profesor Snape te encierre en la mazmorra..."

  "¿Por qué te mentí?" Rove reveló casualmente, "Oh, justo ahora en la oficina del director, Dumbledore piensa que la poción hecha por el profesor Snape es terrible".

  También puedes llevar a la Sra. Norris a la Tienda de Animales Fantásticos en el Callejón Diagon para ver si su juicio es el mismo que el mío. ¿No es el mismo? Pero los precios de sus

  tratamientos son altos, y yo cobro muy barato, y sus habilidades médicas no son tan bueno como el mío."

  "¿Aún tratas?" Filch estaba muy sorprendido.

  "Por supuesto, cada Scamander es el mejor veterinario." Rove sonrió.

  Filch decidió enviar una lechuza para consultar mañana, pero esta noche...

  "¡Ven conmigo! ¡Te llevaré de regreso al salón de Hufflepuff!"

  "Gracias, Sr. Filch", dijo Rove cortésmente.

  Filch caminó al frente con una linterna en sus brazos, sosteniendo a la enfermiza Sra. Norris en sus brazos. Aunque era un squib, era como un mapa con forma humana. Condujo a Rove a través de varios pasajes secretos y lo llevó a un edificio. .

  "¡Te veré en la mesa de Hufflepuff mañana!" dijo Filch.

  "No hay problema, te esperaré"

  Rove hizo un gesto con la mano y caminó hacia el salón de Hufflepuff por el pasillo, pero a mitad de camino, de repente recordó que no sabía que la entrada al salón de Hufflepuff era Dónde, vamos. solo como entrar!

  Ah, he hecho suficientes juegos previos, y me estremecí en la puerta, pero no pude encontrar la entrada. ¿Qué pasa?

  Rove caminó sin rumbo por el pasillo y encontró una pila de grandes barriles de madera en el abrevadero de piedra oscura, y un adolescente sentado allí.

  "Neville, ¿por qué estás aquí?", preguntó Rove sorprendido.

  "Gracias a Dios, finalmente regresaste, Rove" Neville se puso de pie y trotó alegremente hacia el chico.

  "Me preocupa que después de que volviste de la oficina del director, no sabías cómo entrar a la academia, así que has estado esperándote aquí..." Rove levantó la cabeza

  y miró seriamente a Neville. ojos Me conmovió y me sentí un poco incómodo.

  "Gracias." Rove palmeó a Neville en el hombro.

  "Gracias, somos buenos amigos", se rió Neville, caminó hacia la pila de barriles de madera y dijo en voz baja: "

  El prefecto dijo que la entrada de nuestra universidad está detrás de esta pila de barriles de madera y quiere entrar al salón. No hay necesidad de decir una contraseña, solo toca el barril de acuerdo al ritmo de 'Helga Hufflepuff'..."

  Rove miró a Neville expectante, solo para ver al chico sacar su varita antes de tocar Después de golpear el barril de madera dos veces, su cuerpo de repente se puso rígido.

  "¿Es este el final?" preguntó Rove.

  Neville se sintió avergonzado por un momento y dijo con una cara triste: "Rofe, parece que he olvidado cómo tocar ..." "..."

  Un

  barril de madera se abrió de repente, y hubo un fuerte golpe, y el El vinagre de la tinaja cayó sobre la cabeza de ambos, sube y empápalos a ambos.

¿Me expulsaron de Hogwarts?Where stories live. Discover now