188. El columpio para gatos de la profesora McGonagall

193 46 0
                                    

Hablando de eso, Ron tuvo que asumir la culpa por la coqueta operación de pellizcar el "ojo" de Harry.

  Quien le dijo que cambiara la fórmula de Snape con un "destello de inspiración" en la clase de Pociones, y le dieron puntos... Hizo que muchos estudiantes tuvieran la ilusión de que "yo mismo puedo hacerlo".

  Es solo que nadie más tiene un cerebro tan grande como Ron y Harry, y de hecho son superados solo por el dúo idiota de Neville y Hannah... dragón agazapado y pollito fénix.

  Después de separarse de Ginny y los demás, Rove salió del castillo y se paró debajo de los escalones, mirando el hermoso paisaje de Hogwarts después de la nieve en invierno: a la luz de la mañana, desde la puerta del castillo hasta el campo de Quidditch,

  el Lago Negro, y la nieve blanca en la distancia Las crestas coronadas son como una vasta extensión de mar nevado.

  Rove lo admiró por un momento, y de repente alguien le dio una palmadita en el hombro, el niño se dio la vuelta y vio una cara familiar que lo miraba con una sonrisa en su rostro.

  Shirley vestía una túnica azul, una esbelta cola de caballo atada con un moño plateado, sencilla, extremadamente sencilla... pero aun así, seguía siendo extremadamente hermosa.

  La niña se puso de puntillas, palmeó suavemente la nieve que caía sobre la cabeza y los hombros de Rove y dijo con una sonrisa: "¡Feliz Navidad!" "¡

  Feliz Navidad!" Al ver a la niña calentándose las manos, Rove preguntó: "¿Tiene frío?

  " Está bien." Shirley abrió ligeramente el cuello, revelando un vellón blanco como la nieve, y dijo suavemente: "Todavía hace mucho calor".

  La ropa de piel de unicornio que Rove le dio a la niña el año pasado originalmente era un tamaño un poco grande pero con el desarrollo de Shirley... la combinación perfecta para este año.

  "¿Dónde está Hermione?" Rove inclinó la cabeza y miró hacia el castillo.

  "Yo tampoco la vi. Debería estar en el salón de Gryffindor. " "

  Entonces vamos a buscar el carruaje primero", dijo Rove, mirando hacia otro lado.

  La chica con cola de caballo tarareó ligeramente, dio varios pasos y pisó la nieve con un pie, las plantas de sus pies resbalaron repentinamente, casi cayendo al suelo.

  Afortunadamente, Rove se acercó a tiempo y apoyó la esbelta cintura de la chica.

  Rove soltó su mano y preguntó: "¿Estás bien?"

  Shirley negó con la cabeza sonrojada.

  Los dos caminaron uno al lado del otro en el camino cubierto de nieve profunda, cada paso hizo un sonido crujiente de pisar la nieve, dejando dos filas de huellas claras, una grande y otra pequeña, desde el castillo hasta el establo.

  En el establo, se encontraba un grupo de esqueléticas criaturas mágicas con alas de murciélago y pelaje negro fuertemente adherido a sus esqueletos, que bajaban la cabeza para morder un gran trozo de hueso de buey.

  Al ver que alguien se acercaba, todos los thestrals levantaron la cabeza y lo miraron con ojos blancos sin pupilas.

  Shirley no podía ver a los Thestrals y solo podía escuchar a Rove describiéndole la apariencia de esta criatura mágica.

  "¡Solo móntalo!"

  Rove eligió un Thestral, colgó el carruaje en él, y luego los dos se sentaron en el carruaje y regresaron al castillo.

  Hoy es Navidad y más tarde visitarán la casa de la profesora McGonagall.

  ¡Así es, es la casa de la profesora McGonagall, no su oficina!

  Aunque la profesora McGonagall se ha quedado en Hogwarts todo el año, en realidad tiene una pequeña casa en Hogsmeade.

  El año pasado, Shirley, quien se quedó en Hogwarts, fue a la casa de la profesora McGonagall para pasar la Navidad con ella, y este año no es la excepción.

  El carruaje hizo sonar una campana, corrió hacia el castillo, redujo la velocidad en el largo camino inclinado y finalmente se detuvo frente al castillo.

  Hermione ya había llegado, y estaba parada en la puerta del castillo esperándolos a los dos, cuando Rove salió del auto, también se quedó atónito al ver la apariencia de la chica.

  Hermione estaba completamente transformada, vestía una túnica nueva y en lugar de llevar su mochila grande y gruesa, llevaba un bolso pequeño.

  El cabello despeinado también es muy suave en los hombros, y parece que el temperamento de toda la persona ha cambiado mucho.

  Al ver a Rove y Shirley, Hermione se avergonzó un poco y dijo:

  "Lo siento, llego tarde, este cabello es demasiado difícil de manejar, lo he estado haciendo durante mucho tiempo... ¡Nunca lo volveré a hacer!"

  Rove miró a Hermione, si no fuera por el familiar par de dientes frontales grandes y blancos, difícilmente habría reconocido a la niña.

  Al ver que Rove y Shirley la miraban fijamente, Hermione se rascó el cabello y dijo sonrojada: "¿Es raro que me visto así?" "¡De ninguna manera!" Shirley tomó la mano de Hermione y dijo suavemente "¡Es hermoso!" Rove

  no

  pudo ayuda sonriendo, y alardeó sinceramente, "Es bonito"

  Hermione respiró hondo y sacó la lengua juguetonamente.

  "Vamos" Rove apartó la mirada, abrió la puerta del carruaje, Shirley se inclinó y se sentó en el carruaje, seguida por Hermione.

  Los Thestrals galoparon por la nieve, emitiendo un nítido tic-tac, y el carruaje salió rápidamente de Hogwarts y se dirigió hacia Hogsmeade.

  En el carruaje,

  se encendió una llama mágica para calentar, por lo que no hacía demasiado frío.

  Las dos chicas se inclinaron más cerca de sus cabezas, cantando suavemente, pensando en qué atracciones visitar hoy.

  "Primero vamos a visitar a la profesora McGonagall, y luego iremos a la tienda de bromas de Zuko, y también vale la pena ver la Casa de los Gritos..."

  Rove no interrumpió, solo se sentó en el carruaje leyendo un libro en silencio. , y hojeó lentamente el libro. Al pasar el libro en su mano, lo miró muy seriamente, y la luz parpadeante del fuego brilló en el hermoso rostro del joven.

  Luego escuchó a las dos niñas discutiendo los regalos para la profesora McGonagall.

  Shirley preparó un chal que tejió a mano, pero Hermione no pudo tener suficiente de lo que tejió, así que envió un juego de libros.

  Al ver que las manos de Rove estaban vacías, Shirley preguntó: "Rove, ¿dónde está tu regalo?"

  "Lo entregó una lechuza anoche". Rove explicó: "No es fácil traer un objeto grande sola". ¿

  Qué recibiste?". preguntó Hermione con curiosidad.

  "Es algo muy práctico, ¡la profesora McGonagall definitivamente lo necesitará!" Rove levantó la cabeza y dijo con orgullo: "¡Escalera para gatos!" "...

  "

  ...

  ...

  Hogsmeade,

  el único pueblo puramente mágico en Inglaterra, fue fundado por el mago medieval Hengis de Woodcroft.

  Hogsmeade es casi tan antiguo como Hogwarts, y los dos lados pueden considerarse interdependientes.

  Con la llegada de la Navidad, el pueblo se engalana, con coronas de acebo colgando de todas las tiendas y racimos de hogueras encantadas.

  En la esquina noroeste del pueblo, lejos del ajetreo y el bullicio, hay una casa blanca con dos árboles plantados en la puerta:

  uno es un árbol de azufaifo y el otro también es un árbol de azufaifo.

  En ese momento, un gato atigrado saltó por la ventana, caminó en la nieve varias veces, sintió que sus pies estaban fríos, sacudió las patas y se apresuró a regresar a la cálida habitación.

  Todavía acurrucada junto a la chimenea, leyendo la última revista de Quidditch... ¡podía mentir todo el día!

  En ese momento sonó el timbre, un carruaje se detuvo en la puerta y bajaron un niño y dos niñas.

  La gata atigrada rápidamente se convirtió de nuevo en la profesora McGonagall, abrió la puerta y salió de la habitación.

  "Profesora McGonagall, Feliz Navidad"

  Shirley y Hermione enviaron bendiciones y regalos de Navidad respectivamente.

  La profesora McGonagall miró a las dos chicas con una sonrisa amable, estas eran sus dos alumnas favoritas.

  Pero la profesora McGonagall se sorprendió especialmente cuando vio a Hermione, casi no reconoció a una niña tan hermosa.

  ¡Afortunadamente, el par de dientes frontales se lo recordó!

  Cuando Rove lo saludó, la profesora McGonagall retiró su sonrisa y dijo con cara seria:

  "Sr. Scamander, cuando estaba revisando los regalos esta mañana, vi un gato trepando... ¿Escribió la dirección incorrecta?"

  No, es para ti". Rove dijo suavemente: "¿No te gusta la madera de cedro? ¿O no te gusta la hierba gatera?" "

  Rove, te ruego que estés sobrio". Animagus es un gato, yo no soy un gato real".

  "¡No me des regalos extraños en el futuro! De lo contrario, no te garantizo que serás expulsado como tu abuelo Newt. " "..." La profesora McGonagall frunció los labios y de repente mostró una mirada

  juguetona

  . La mirada de anticipación cuando "Shidun es despachado" sonrió y dijo:

  "Por cierto, puedo usar la transfiguración para convertirte en un gato y dejarte jugar en el columpio para gatos por un día. ¿Quieres intentarlo?" "¡

  Entonces es mejor devolver el marco de escalada para gatos!" Luo Fu suspiró y dijo: "Te daré otro regalo, por cierto, ¿qué pasa con el marco de escalada para gatos? Ya que no te gusta y no lo necesitas probablemente aún no lo hayas ensamblado".

  Profesora McGonagall: "..."

¿Me expulsaron de Hogwarts?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora