21. El viento se levanta

487 95 0
                                    


La noche se oscurece.

  Dumbledore se sentó a la mesa, girando suavemente la carta secreta cuidadosamente escrita de Newt con sus delgados dedos, frunciendo el ceño.

  El contenido principal de la carta es realmente muy simple:

  Albania no tiene nada que hacer este verano.

  Nada significa algo, incluso algo malo, porque en ese bosque oscuro, hay un fantasma solitario escondido por el mundo... Voldemort.

  Dumbledore lo supo todo el tiempo, y aunque había estado en Albania varias veces, no había encontrado al fantasma... ¡

  pero simplemente lo sabía!

  En los últimos diez años, una gran cantidad de animales extraños han muerto en los bosques de Albania, lo que se ha vuelto lo suficientemente grave como para atraer la atención del Ministerio de Magia.Incluso con el paso del tiempo, los residentes locales se han acostumbrado gradualmente a eso... Entonces, cuando el bosque oscuro de repente se calmó, la muerte

  ya no Apariencia significa la partida de Voldemort.

  Pero el mundo es demasiado grande, incluso si el Señor Oscuro deja Albania, hay demasiados lugares a donde ir, ¿a dónde irá?

  Dumbledore sacó dos cartas más del cajón y colocó tres cartas una al lado de la otra sobre la mesa.

  Una carta de disculpa de Gringotts, Goblins.

  Un mago irrumpió en la bóveda de Dumbledore. Aunque no se perdió nada, los duendes querían pagar una suma de compensación, con la esperanza de que no los persiguiera y siguiera usando su bóveda absolutamente "segura"... Otra carta del Ministro de Magia

  Fudge, Lamentó mucho no haber atrapado al mago que irrumpió en Gringotts, y dijo que no se daría por vencido... Lo

  mejor de Dumbledore es recopilar información. En la información desordenada, encuentra las pistas realmente útiles y conéctalas.

  De estas tres cartas, Dumbledore puede sacar fácilmente una conclusión obvia:

  Después de que el Señor Oscuro dejó Albania, regresó a Inglaterra y encontró un asistente poderoso que era lo suficientemente poderoso como para colarse en Gringotts e incluso evadir la persecución del Ministerio de Magia.

  Dumbledore se puso de pie, con las manos detrás de la espalda, de pie junto a la ventana, condescendiente, mirando a lo lejos.

  Hogwarts bajo la noche se ha sumido en el silencio, como un dragón dormitando.

  Pero el anciano sabía que el Señor Oscuro estaba escondido en un rincón cercano, observando al dragón dormido desde muy cerca.

  La razón es simple, ¡porque la Piedra Filosofal está aquí!

  Ya sea la noticia de que la Piedra Filosofal está en la bóveda o en Hogwarts, en realidad fue Dumbledore quien la difundió.

  En lugar de dejar que Voldemort, que se fue de Albania, desaparezca sin dejar rastro, es mejor dejar que permanezca activamente delante de sus narices.

  Dumbledore también puede seguir observando el estado del Señor Oscuro, explorar el secreto de su inmortalidad y verificar algunas de sus conjeturas.

  Por supuesto, también se puede utilizar para entrenar y perfeccionar a las personas que quiere entrenar. El Señor Oscuro medio muerto es la mejor piedra de afilar.

  En ese momento, la puerta se abrió de nuevo y Snape entró enojado.

  "Acabo de encontrarme con Scamander en el camino y me dijo que no lo castigaste?" "¿

  Castigo?" Dumbledore no se giró, solo se paró con las manos detrás de la espalda y dijo suavemente: "¿El Sr. Scamander cometió algún error?" "¿

  Qué pasa?" Snape espetó, "Tomó una rata Mortla y atacó a un estudiante inocente..." "

  Pero hasta donde yo sé, fueron Goyle y Crabbe quienes abusaron. Los padres de Longbottom fueron los primeros , y Malfoy irrumpió en los vagones de otras personas y quería tirar el equipaje fuera del tren". Dumbledore se dio la vuelta, miró a Snape y dijo: "La culpa de ellos tres parece ser más grande". Además, la profesora

  McGonagall

  tiene escrito al Ministerio de Magia y determinará si Scamander lleva o no un Mottra..." "¡

  Todos sabemos lo que está pasando!" Snape interrumpió bruscamente al director, se paseó de un lado a otro en la habitación y dijo:

  "La caja de Scamander es muy peligrosa. Debe haber muchas criaturas mágicas peligrosas. ¿No te preocupas por la seguridad de otros estudiantes? Tenemos que supervisar efectivamente su caja..." Dumbledore parecía tranquilo, y miró fijamente La cuerda de viento

  . campanadas en el alféizar de la ventana que pueden predecir el clima, parece que el asunto de la caja no es tan importante como si lloverá mañana.

  "Fui yo quien estuvo de acuerdo en que Rove podría traer cajas a Hogwarts donde podría guardar algunas criaturas mágicas menos peligrosas." "¿

  Estuviste de acuerdo?" Snape estaba casi incrédulo.

  "El niño iba a la Escuela de Magia y Hechicería de Ilvermorny, y su madre era profesora allí". Dumbledore extendió la mano para sostener la cadena de campanas de viento y dijo con una sonrisa: "Por alguna razón, Hogwarts ha sido ligeramente criticado en últimos años

  Es un poco pobre y el ambiente académico no es tan fuerte como el de Ilvermorny, lo que hace que muchos padres prefieran que sus hijos vayan a la escuela allí... De hecho, no nos quedamos atrás". Viejos directores colgados en la pared

  , incluso Snape se sonrojó.

  Una escuela clasificada en cuarto lugar desde abajo, toca a la fuerza top2, ¿verdad?

  "Entonces, Ilvermorny no estaba de acuerdo con que Scamander criara criaturas mágicas, ¿entonces usaste esta condición para atraerlo a Hogwarts?", la voz de Snape estaba llena de sarcasmo.

  "Sí."

  "Solo un estudiante ordinario." Snape se burló, "¿Vale la pena?" "

  Todo gran mago crece a partir de una persona ordinaria." Dijo Dumbledore con calma.

  Snape parecía exasperado y poco convencido.

  "De hecho, no solo Rove, sino todos los estudiantes, estoy dispuesto a brindar la tolerancia adecuada dentro de un rango seguro y controlable". Dumbledore suspiró: "No es solo para proteger su naturaleza, sino también para permitirles crecer más libremente"

  . "Haz lo que quieras hacer, en lugar de estar completamente restringido por las reglas de la escuela. ¿

  No es esta la responsabilidad de un maestro?"

  Snape miró a Dumbledore, por alguna razón, de repente pensó en Lupin, el hombre lobo, si no fuera por el anciano frente a él, probablemente nunca hubiera podido ir a Hogwarts por el resto de su vida.

  "Por supuesto, no es solo eso. Creo que más estudiantes vienen a Hogwarts para cultivar suficientes talentos".

  Dumbledore miró a Snape, que todavía estaba pensando, y dijo en voz baja:

  "Sabes, Voldemort tarde o temprano regresará, y el día regresa, necesitaremos suficiente fuerza para proteger a todos."

  Snape parecía horrorizado, no había escuchado el nombre en casi diez años.

  "¿Va a volver?"

  "No lo sé". Dumbledore negó con la cabeza y dijo: "¿Pero ayúdame a prestar atención a Quirrell?" "¿   Quirrell

  ?"   Dumbledore estaba bastante seguro de que algo andaba mal con Quirrell.   Él no era así antes, y obviamente fue a Albania en el verano. Cuando regresó para solicitar el trabajo, no lo mencionó, solo dijo que fue a la Selva Negra y África.   Estas anormalidades son suficientes para que Dumbledore esté alerta, especialmente según su especulación, Voldemort ha encontrado un ayudante poderoso.   "Por cierto, Severus, ¿conoces a Harry?", preguntó Dumbledore.   "¡Ya veo!" Snape negó con la cabeza violentamente, como si tratara de ahuyentar a una molesta mosca.   "¡¡Realmente se parece a su padre mediocre, engreído, arrogante, prepotente e insolente, James Potter!!" "   Pero sus ojos son como los de su madre, exactamente como los de Lily". Dumbledore Lido suspiró.   "Han pasado más de diez años, ¿verdad? ¿Todavía recuerdas la forma y el color de esos ojos?"   "Recuerdas..."   Snape se sentó en la silla desplomado, agarrando su rostro lloroso con ambas manos, retorcido y feroz.



  "A lo largo de los años... lo he visto muchas veces en mis sueños..."

  Dumbledore se acercó, palmeó el hombro tembloroso del hombre de mediana edad y suspiró: "Entonces mantén a Harry a salvo".

  Snape se fue Finalmente, Dumbledore tomó sacó una piedra de la nada, y golpeó suavemente sus dedos índices izquierdo y derecho, haciendo un sonido nítido.

  Es solo que la piedra roja como la sangre tiene un brillo muy tenue y el color de la sangre casi se ha ido, como un residuo.

  Es como un cebo, colgando del cuello del dragón gigante, atrayendo al Señor Oscuro que acecha en Hogwarts...

  Esto es un juego, un juego de robo.

  Dumbledore sabía que Voldemort vendría a robar.

  Voldemort también sabía que Dumbledore sabía que iba a robar.

  Dumbledore también sabía que Voldemort sabía que él sabía...

  Era un juego de resistencia e inteligencia para ver quién ganaba.

  Da la casualidad de que Dumbledore nunca ha perdido en su vida, y Voldemort ya es un perro perdido.

  El timbre de la ventana sonó, indicando que se avecinaba una fuerte lluvia.

  Dumbledore estaba de pie junto a la ventana, observando el viento frío que se elevaba, mirando hacia el cielo con una expresión solitaria.

¿Me expulsaron de Hogwarts?Where stories live. Discover now