57. Moon Crazy Beast

274 58 0
                                    


Rove está planeando curar a este monstruo gigante y devolverlo al Bosque Prohibido.

  Casi ataca al estudiante, pero no merecía la muerte.

  Piénsalo, estás en tu propia cueva, comiendo y cantando, y luego eres capturado por un mago y arrojado al castillo de Hogwarts. ¿Cómo te sientes?

  En cierto modo, el monstruo gigante es tan desafortunado como los tigres que atacaron a los visitantes que treparon el muro para ingresar al zoológico.

  Por lo tanto, Rove domesticará a este monstruo gigante y luego lo devolverá al Bosque Prohibido, para que pueda regresar al grupo de monstruos gigantes, y lo mejor es ayudarlo a convertirse en el jefe.

  De esta manera, después de ingresar al Bosque Prohibido, habrá guardaespaldas de monstruos gigantes que, aunque son estúpidos, tienen una buena efectividad de combate.

  La ventaja de ser estúpido es que puede atacar a quienquiera que ataque y, aunque no puede hacer un buen trabajo, aún puede hacer un trabajo duro.

  Pero la desventaja de ser estúpido es que es muy difícil domar a un monstruo gigante, solo golpeándolo unas pocas veces puede mejorar su memoria.

  Después de Halloween, el otoño se hace más fuerte y el clima se torna frío de repente.

  La escuela estaba cubierta de hielo y nieve, la superficie del Lago Negro estaba tan fría y dura como el acero templado, y se formó una capa de escarcha en el suelo.

  Todas las hojas del árbol habían caído, dejando solo las naranjas doradas y los caquis crujientes colgando en lo alto de las ramas, temblando firmemente con el sombrío viento otoñal, cayendo ocasionalmente, eligiendo a un pequeño mago afortunado y golpeándolo en la cabeza.

  Todo el mundo puede ver a Hagrid ocupado todos los días: envuelto en un largo abrigo de piel de topo, con guantes de piel de conejo y enormes botas de piel de castor, envolviendo con cordeles los troncos de algunas preciadas especies de árboles.

  Además de usarse para protegerse de las heladas, el cordel también evita que los insectos se entierren en la corteza durante el invierno.

  Con el clima frío repentino, el negocio de la tienda de Animales Fantásticos de Celia de Rove está mejorando cada vez más.

  La mayoría de los estudiantes compraron animales de raza, que eran delicados y frágiles, y el clima frío hizo que muchas mascotas se resfriaran.

  La medicina para el resfriado de mascotas hecha por Rove es efectiva y barata, y la reputación se extendió rápidamente.Todos los días, los estudiantes acuden a él para comprar medicina.

  Con respecto a este comportamiento de vender pociones sin licencia, el gerente Filch no parecía verlo, bueno... no solo lo veía, sino que de vez en cuando ayudaba a mantener el orden y evitaba que el pequeño mago causara embotellamientos.

  ¿Quién hizo que su Sra. Norris se enfermara? Rove no solo ayudó con un examen de cuerpo completo, ¡sino que también regaló pociones gratis!

  ¡Este niño es tan bueno en eso! !

  Los medicamentos para el resfriado de las mascotas escaseaban, por lo que Rove instaló algunos crisoles grandes en el estuche de cuero negro, listos para prepararlos a gran escala.

  Se hizo cargo del césped favorito de los goblins, y ellos siempre se paraban en grupos junto al caldero y maldecían.

  Rove no solo ignoró sus gritos, sino que incluso recogió al duende que saltó más, lo usó como un pequeño palo y lo metió en una pila de heces de idiotas lunares.

  Los mooncrackers son criaturas mágicas muy tímidas y hermosas a las que les encanta bailar a la luz de la luna.

  También dejan intrincados patrones geométricos en los campos de cultivo, que los muggles llaman círculos de cultivo.

  Sin embargo, cuando Shirley se estaba alimentando por la mañana, descubrió que un idiota lunar no tenía apetito, por lo que Rove vino a ver si estaba enfermo.

  La observación de las heces es una forma eficaz de examinar la biopatología.

  Shirley estaba echando leña a la fogata, un poco desmotivada, y se envolvió con fuerza su delgada bata.

  La salamandra se paró en las llamas y le escupió una llama en forma de flor, y Shirley sonrió ante el beso de fuego.

  La niña de vez en cuando levantaba los pies y miraba hacia el niño, un poco curiosa, si mojaría su mano en las heces para probar la salinidad, después de todo, había estado tirado en el suelo observando durante cinco minutos.

  Por supuesto, Rove no haría eso, esa es la habilidad especial de Newt, se dice que puede decir lo que comió un animal hace siete días con solo un poco de sabor.

  Eso sí, la premisa es que el animal lleva más de siete días estreñido.

  Después de observar durante mucho tiempo, Rove finalmente se puso de pie, sacó al duende y lo arrojó junto al perro de cola de golondrina, luego se lavó las manos y lo esterilizó.

  Shirley se acercó lentamente y preguntó en voz baja: "¿Cuál es la enfermedad?"

  "Miasis", explicó Rove en un tono extremadamente profesional: "Las larvas de la mosca del gusano de cola, después de ser devoradas por el imbécil de la luna, se desarrollarán en el tracto gastrointestinal". Shirley sacó una pluma y un cuaderno, y escribió

  Cuándo se agachó, inclinó la cabeza y preguntó: "¿Qué pasa con el tratamiento?" "

  El cobertizo donde vive el idiota de la luna debe desinfectarse a fondo, el alimento debe reemplazarse por otros nuevos y el idiota de la luna debe recibir una poción de ivermectina". .., tres veces al día."

  "¿Ivermectina?"

  "No hay tal poción en el estante de la medicina." Rove pensó por un momento y dijo: del Callejón Diagon."

  Shirley Asintió, de repente sacó un pañuelo para cubrirse la nariz y estornudó varias veces.

  Rove miró a la niña enfermiza y preguntó preocupada: "¿Tienes un resfriado?"

  Shirley agitó la mano y dijo: "Está bien, ya tomé la medicina de Madame Pomfrey".

  El niño miró la ropa delgada de la niña y dijo: " Llevas tan poca ropa que no es de extrañar que no te resfríes",

  dijo Shirley en silencio.

  "¿No trajiste ropa gruesa de otoño e invierno?"

  "Lo hice". El rostro pálido de Shirley se sonrojó levemente: "Pero me la saqué y me la probé ayer, y descubrí que era demasiado pequeña para caber".

  Antes estaba demasiado delgado y comía mejor en Hogwarts, así que gané un poco de peso". Rove miró el cuerpo delgado de Shirley y dijo: "

  Por supuesto, todavía está muy delgada ahora, deberías comer más". "

  Yo He trabajado muy duro." La chica sonrió suavemente.

  "¿Por qué no compraste ropa nueva?" Rove tomó el cuaderno y las plumas de su mano y la ayudó a recordarlas. "¿No te pagué?"

  "¿Podemos dejar la escuela e ir a Hogsmeade a comprar ropa? Pensé que solo podían ir los estudiantes de tercer año" Shirley frunció el ceño.

  Luo Fu comenzó a escribir en sus notas y dijo en voz baja: "No tienes que ir en persona, puedes enviar una carta a la tienda de la Sra. Malkin con una lechuza". No sé de qué tamaño me

  he ido".

  El joven siguió escribiendo, levantó ligeramente la cabeza y dijo:

  "Madame Mojin te enviará una regla mágica con la letra, y la regla medirá automáticamente el tamaño por ti. Solo tienes que devolver la recompensa y la regla". Xue Li se sonrojó un poco y

  luego se sintió un poco agraviada, creció en un monasterio, no sabía que todavía podía comprar ropa como esta, pensó que tenía que ir sola a la tienda.

  Rove miró la apariencia de la niña, parecía una anciana que no sabía cómo comprar en línea. Suspiró y dijo: "Te ayudaré a hacer un pedido. Después de comprarlo una vez, estarás familiarizado con él". más tarde. Pero aun así, tomará cuatro

  , en cinco días, mañana hará más frío, ¿y usarás este atuendo, irás a clase todos los días y sobrevivirás tomando medicamentos todos los días?" La niña se quedó en silencio nuevamente

  .

  "Ven conmigo"

  Rove se dio la vuelta y entró en la casa de madera. Abrió un armario de madera, rebuscó en él y encontró un conjunto de ropa blanca como la nieve.

  "Esta es ropa hecha de pelo de unicornio. Es muy cálida",

  Rove sostuvo la ropa y le hizo un gesto a la niña: "Aunque es mucho más grande, es invisible para los demás cuando se usa dentro de la túnica".

  Tiró la ropa después de pasar, Shirley atrapó la ropa suave con pánico, la volvió a colocar suavemente sobre la cama, sacudió la cabeza y dijo: "No es necesario".

  Tengo que devolvérmelo". Luo Fu se cruzó de brazos y dijo:

  "No te preocupes. , aunque es viejo, solo lo usé una vez, y fue el año pasado. No hay ropa específica de género, así que no te preocupes ".

  Shirley se escondió de nuevo. Después de toser un par de veces, se sonrojó un poco e insistió: "¡No es necesario!"

  "¡Me temo que continuarás enfermándote y afectando tu estado laboral!", Dijo Rove con una cara seria, "Obviamente estás fuera de condición hoy".

  La niña parpadeó, pero no estaba tengo miedo de el.

  "¿Entonces le diré a Hermione que te preste ropa gruesa?"

  "¡No se lo digas a Hermione!", dijo Shirley apresuradamente: "Se enfadará si sabe que estoy enfermo pero no se lo dice".

  "Entonces póntelo, no se lo diré a otros"

  La niña se mordió el labio, lo miró y no dijo nada más.

  Los dos se miraron.

  Rove descubrió un fenómeno interesante. Cuando Shirley estaba en silencio, su comportamiento era muy frío, pero la niña en realidad estaba muy nerviosa. Cuando estaba nerviosa pero lo ocultaba deliberadamente, las raíces de sus oídos se ponían extremadamente rosadas.

  La chica finalmente fue derrotada, por lo que asintió con la cabeza.

  "Solo ponlo aquí rápidamente, tu trabajo de hoy ha terminado, haré el resto esta noche". Rove estiró la cintura y dijo: "Voy a

  salir ahora, pondré la caja aquí para ti temporalmente, durante la cena, iré a la mesa de Ravenclaw a buscarla."

  Shirley tarareó y preguntó con voz apagada: "¿Por qué vas?"

  "El profesor Dumbledore me está buscando, pero no sé por qué, encuéntrame Está en la oficina del profesor Snape."

  Después de que el niño salió de la caja por las escaleras, Shirley todavía estaba parada allí, frotándose las mejillas calientes mientras miraba el precioso vestido de unicornio.

  Después de un tiempo desconocido, levantó la cabeza y vio al grupo de duendes que orgullosamente llevaban el caldero, listos para tirarlo.

  La niña recogió un bate de béisbol maltratado y corrió al trote.

  La cola de caballo colgaba ligeramente detrás de su espalda.

¿Me expulsaron de Hogwarts?Where stories live. Discover now