#82 JEAN- JUEGO DE ROL

841 73 0
                                    


#82 JEAN- JUEGO DE ROL

"Bien, niña. Ahora, ponte a cuatro patas. Papi va a probar el coño de su dulce hija", le dije en un tono bajo y seductor.


Los ojos de Jean brillaban con lujuria, "Sí, papi, por favor, quiero que pruebes mi coño de bebé".


"Ya escuchaste papi, levántate a cuatro patas", le ordené.


"Sí, papá", dijo Jean. Se bajó de mi regazo y se puso de cuatro patas, con su sexy culo goteando hacia mí.


Golpeé su trasero de nuevo cuando ella comenzó a gemir de placer. "Oooh... Papi... ¡Oh Dios!" gimió mientras me miraba a los ojos.


Agarré sus nalgas con ambas manos y las separé, exponiendo su jugoso coño y su ano para mí. Podía oler su cálida humedad pegajosa.


El cuerpo de Jean tembló de anticipación.


Me quité la ropa y lentamente me incliné y besé su trasero, tocando suavemente la rosada protuberancia de carne entre mis labios y lengua.


El sonido de los suaves gemidos de Jean me excitó aún más.


"Besa a mi gatito, papá", me instó Jean.


"Te gusta que papi te chupe el coño chorreando, ¿eh?" Bromeé con ella con una risita.


"Sí, me gusta. Me gusta la lengua de papá en mi gatito. Me gusta el aliento caliente de papá en mi gatito. Te quiero mucho, papá", dijo Jean con su voz sensual.


Lamí su hendidura con mi lengua y luego la chupé. Jean gimió suavemente. Gracias al poder de mi Dracul, recuerdo cada olor de mis chicas y sus gustos. Pero Jean tiene un olor y un sabor únicos. Tan diferente y tentador. Ella sabe tan bien. No pude evitarlo, lamí el jugo de su abertura lentamente.


Podía sentir a Jean temblando por toda mi lengua y mi cara. Se siente increíble estar dentro de su jugoso coño, lamiéndolo lentamente. Sabe delicioso. Tan jodidamente bien.


Voy a probarla muchas veces más ahora. Sólo pensar en eso me da mucho más calor. Esto va a ser genial.


Continué besando su coño con mi boca, moviéndome lentamente, jugando con su pequeño y sensible clítoris, que está tan húmedo para mí. Ella gimió, rogando por más, "Más... Papi... Empuja tu lengua en el agujero de mi coño...", suplicó Jean. Se estaba volviendo tan necesitada, tan ansiosa.


Ella es tan receptiva.


Y tan listo. Mi polla palpita con fuerza, lista para tomarla, pero todavía no.


Empujé mi lengua en el agujero de su coño, tomando un poco del jugo de su coño mientras chupaba y lamía su abertura a fondo.


"¡Sí, más! Papi, hazlo de nuevo...", dijo Jean con voz ronca.


MI HARÉN EN EL MULTIVERSO DE DC Y MARVELWhere stories live. Discover now