#111 CAPÍTULO EXTRA: ¿Y si? r18

795 39 0
                                    


#111 CAPÍTULO EXTRA: ¿Y si? r18

¡Ay! Mi cabeza. ¡Maldición! No debí haber bebido tanto. Abrí los ojos con un dolor de cabeza terrible después de beber toda la noche con el corazón roto. Si, escuchaste bien. Un corazón roto y sueños destrozados. Bueno, no es una experiencia divertida. Entonces, no entremos en eso por ahora ya que esa es una historia para otro momento.


Lo importante ahora mismo es que no sé dónde estoy. Y, por lo que puedo ver en esa habitación con poca luz, había estantes de juguetes sexuales, lubricantes, un estante completo de condones y diferentes dispositivos S&M para juegos sexuales que generalmente verías en películas relacionadas con la habitación de dominatrix, o puedes llamarlos amante si lo prefieres. Ahora, estoy 100% seguro de que no es mi habitación.


no puedo levantarme Alguien me había atado las piernas y las manos a la cama. Encima de mí, hay un espejo gigante en el techo con diminutas luces LED rojas a su alrededor, y una cuerda larga cuelga cerca de mis pies.


'¡Oh! Genial, estoy desnudo, y esa cara bonita y esos abdominales no son míos. Es lo opuesto a mi aspecto original.


Todavía recuerdo mi rostro promedio, cabello negro y esa fea cicatriz en mi mejilla derecha y pecho que obtuve de un ataque el año pasado cuando un Hulk rojo clonado se enfureció. Afortunadamente, nuestro Hulk verde y Iron Man favoritos llegaron justo a tiempo y nos rescataron.


"¡¿Que?!" Mis ojos se posaron en mi pene erecto, cubierto de lubricante. Esta situación me recuerda a la película Instinto básico, excepto que falta la sexy asesina. ¿Qué tan bueno sería si ella estuviera aquí, saltando sobre mi polla dura como una roca? Bueno, obviamente, sin la parte de matar involucrada.


Tan pronto como el pensamiento vino a mi mente, un intenso impulso sexual se apoderó de mi cuerpo y mente. Al mismo tiempo, la puerta se abrió y una chica entró en la habitación. Humm! Esa pintura de maquillaje en su rostro, coletas gemelas, ropa interior roja ceñida con brillos y una camiseta sin mangas que apenas cubría su amplio pecho. ¡Espera un minuto!


F*llame!!! La conozco. "Harley Quinn". Tartamudeé cuando mi pene erecto comenzó a palpitar, pero ninguna voz salió de mi boca. Esa es la maldita loca Harley Quin. No tengo duda al respecto. Pero, ¿qué diablos está haciendo ella aquí? ¿Soy el Guasón? ¿En qué maldita mierda estoy metida?


"Oh, querida. Te ves... ¡Slurrrp! Te voy a devorar... ¡Jejejeje!" Harley dijo mientras se humedecía los labios. Sus ojos estaban fijos en mi polla palpitante. Saltó sobre la cama con una risita y comenzó a desnudarse.


Un dulce perfume llegó a mi nariz cuando Harley comenzó a bailar. Por mi situación, estoy seguro. Ella es la que me drogó, y ahora está a punto de saltar sobre mi polla, muy pronto.


Harley se da la vuelta y se pone en cuclillas, rozando su suave montículo y trasero sobre mi cara. Instantáneamente saqué mi lengua, lamiendo ligeramente su coño sobre su ropa interior. Un sabor dulce y ligeramente salado llenó mi boca. F * ck me ella está goteando ... Ella está mojada como el infierno.


¡Mierda! ya no me importa Vamos con la corriente.


MI HARÉN EN EL MULTIVERSO DE DC Y MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora