#125 UN POCO DE COQUETEO NUNCA DUELE

298 31 0
                                    


#125 UN POCO DE COQUETEO NUNCA DUELE

Con una sonrisa, respondí: "¿Enterrarme? Esa es una afirmación audaz. Dime, ¿cómo vas a hacer eso?".


La tensión en el aire era palpable cuando la asesina desapareció de la vista, su voz burlándose de mí desde las sombras. Mi aura de sangre latía, su energía carmesí fluía por mis venas, aumentando mis sentidos y reflejos. Me quedé quieto, con una sonrisa jugando en mis labios como si no fuera consciente de su inminente ataque.


De repente, ella reapareció en un movimiento borroso, cerrando la distancia entre nosotros con una velocidad alarmante. Sus movimientos eran fluidos y precisos, un testimonio de su dominio del combate. Ella es una veterana, de eso no hay duda. Con una mano empuñando una elegante pistola y la otra empuñando una reluciente daga de metal, se preparó para un asalto.


Mientras se abalanzaba hacia mí. Su daga de metal estaba dirigida a mi cuello. Anticipé su ataque gracias a mi habilidad de Maestro de Armas, usando mi velocidad mejorada para evadir su ataque inicial. La daga pasó zumbando a mi lado, apenas fallando su blanco, mientras yo hábilmente me hacía a un lado. Ella giró inhumanamente y tomó dos tiros, pero fue inútil contra mi velocidad. Solo di dos pasos a mi izquierda. Aunque las balas que dispara pueden penetrar mi defensa, es inútil si esquivo todos sus ataques.


"Tsk".


Podía sentir su frustración, su confusión ante mi capacidad de anticipar aparentemente cada uno de sus movimientos.


"No eres tan hábil como crees", me burlé, mi voz goteando confianza. "Tal vez deberías haber hecho tu tarea antes de desafiarme".


Sus ojos se entrecerraron, y puedo decir que un destello de molestia cruzó sus rasgos bajo esa máscara. Se lanzó a una serie de ataques ultrarrápidos, cada golpe apuntado con una precisión mortal. Era como una ráfaga rápida de puñaladas a mi alrededor. Ella es súper rápida. Esta es la primera vez que me enfrento a un oponente tan rápido. Enfrenté su embestida de frente, esquivándola con agilidad calculada. Nuestros cuerpos se movían en una danza sincronizada de combate, un choque de fuerza y ​​estrategia.


Ella me atacó implacablemente, sus movimientos fluían tan rápidamente. Si no fuera por mi velocidad, estaría hecho por ella. A pesar de mi ritmo rápido, se las arregló para mantenerse con mi agilidad y está atacando mis puntos vitales. ¡Mierda! ¡Malditas artes marciales!


Utilicé mi aura de sangre en toda su extensión, extendiendo los hilos carmesí que me rodeaban como un escudo protector. Se enroscaron a su alrededor, intentando inmovilizar sus movimientos, pero ella se deslizó hábilmente a través de los huecos, con una agilidad inigualable. Estaba claro que se había enfrentado a oponentes formidables antes. Pero me sorprende ver que ella puede ver los hilos de mi aura. Muy interesante.


[Bang] [Bang] Sonidos de balas resonaron. Utilizó su súper velocidad y me dispara desde todos lados.


Nuestra batalla continuó con una intensidad feroz. Cada puñetazo, cada patada, reverberaba con fuerza bruta. El sonido de los disparos revibró en el área. Bailamos entre momentos de confrontación feroz y evasión fugaz, sin que ninguno de los dos obtuviera una clara ventaja.

MI HARÉN EN EL MULTIVERSO DE DC Y MARVELWhere stories live. Discover now