#120: Inmune

367 35 0
                                    

#120: Inmune

Al mediodía, Jack condujo con Jean de regreso a su casa.


"Puedes sentarte en la sala de estar primero, iré a preparar algo de comida. Debes tener hambre, ¿verdad?" jack dijo


Jack se bajó del coche y sacó del maletero las verduras, las frutas y un gran trozo de carne Wagyu A5 que acababa de comprar en el supermercado.


Este material era caro y difícil de comprar. Jack nunca lo había comprado antes, pero quería probarlo y ver cómo sabía. Si era bueno, lo compraría de nuevo la próxima vez.


Jean se sintió un poco incómoda, lo cual era normal. De repente, al llegar a un lugar extraño, no pudo evitar sentirse un poco incómoda.


Quería ayudar a Jack con las cosas, pero él hizo un gesto con la mano para indicar que no tenía que hacerlo y le dijo: "Ve a sentarte un rato, el almuerzo estará listo pronto".


En la sala de estar, Jean trató de leer un libro sobre física cuántica, pero no podía concentrarse. Siguió mirando hacia la cocina, donde se escuchaba el sonido de cortar verduras.


No sabía qué estaba cocinando Jack, pero se sentía cálida por dentro. Desde que sus padres murieron en un accidente automovilístico, casi nunca había tenido la experiencia de sentarse en la sala de estar esperando una comida como esta.


De este extraño amable y amistoso, Jean una vez más sintió la sensación de estar en casa, una sensación que ni siquiera el profesor Xavier podía darle.


Jean no quería volver de repente por una razón.


Parecía que quedarse aquí no estaba nada mal.


Media hora después, Jack dijo: "La comida está lista".


Llevó un tazón grande de carne de res hervida en agua caliente y la puso sobre la mesa, diciéndole a Jean, que lo miraba fijamente: "Come, debes estar hambriento".


"No yo..."


Jean quería negarse, pero un sonido retumbante salió de su estómago, su rostro se puso rojo y tomó el cuchillo y el tenedor sin decir una palabra.


Esta fue la cuidadosa preparación de Jack en caso de que no estuviera acostumbrada a usar palillos.


La sensación de hambre la golpeó de nuevo, y decidió comer primero antes de hablar.


Pero cuando tomó el cuchillo y el tenedor y miró la mesa llena de comida sabrosa, no sabía qué comer y estaba un poco confundida. Jack, sin conocer los gustos de Jean, había preparado platos con las cuatro principales comidas chinas y las cuatro estadounidenses.


Como resultado, la mesa de comedor originalmente bastante grande estaba completamente llena. Jean, que ya tenía dificultades para tomar decisiones, estaba aún más preocupada.

MI HARÉN EN EL MULTIVERSO DE DC Y MARVELTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang