💿 9 💿

316 45 4
                                    

[ 🎵 ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ 🎵 ]

A Taehyung nunca le gustó demasiado la Navidad.

No era que la odiara, no era un Grinch, pero simplemente no le encontraba el encanto como otras personas lo hacían. Cuando era pequeño, odiaba cumplir años en diciembre porque sus padres usaban eso como excusa para darle un solo regalo. Ahora, con los diecinueve a cinco días de distancia, Taehyung se ponía más sentimental de lo normal con los villancicos por razones completamente diferentes.

A Taehyung nunca le importó mucho pasar su cumpleaños completamente solo. Había sucedido un par de veces. Solía ser por el trabajo de sus padres. Tenían que viajar de ciudad en ciudad, incluso en días festivos. Pero, ¿pasar la Navidad completamente solo? Eso estaba en otro nivel.

En otras ocasiones, era porque la abuela de Taehyung exigía estrictamente que su nieto se cortara el cabello y se lo tiñera de castaño, o que ni siquiera se molestara en aparecer frente a su puerta. Y Taehyung, como el buen chico rebelde e independiente que era, decidía no ir. Ese año, había considerado seriamente teñirse el cabello (ahora lo tenía de un rosa pastel), porque ya lo tenía lo suficientemente corto para los estándares de la abuela. Ya no le llegaba más abajo de las orejas. Ahora era una maraña de rizos, un nido para aves hecho de algodón de azúcar.

Incluso había salido a comprar el tinte para cabello, cuando un mensaje de Jungkook hizo trinar su celular.

«Mamá quiere que pases la Navidad con nosotros.»

Taehyung palideció, frente a la estantería de productos para el cabello, casi dejando caer el tinte que sostenía en la mano.

«No importa si no puedes. Sé que lo más probable es que la pases con tu familia. Está bien.»

Esperó un momento, con los ojos demasiado abiertos fijos en la pantalla. Jungkook escribía, y luego borraba el mensaje. Una y otra vez.

«Aunque Wonyoung estará feliz si vienes.»

Un momento demasiado largo pasó hasta el siguiente mensaje. El corazón de Taehyung latía como loco.

«Y yo también.»

Jungkook había cambiado de número, así que su primera conversación había desaparecido; pero había sido reemplazada por cientos de conversaciones de los últimos meses.

Taehyung, en un movimiento tan rápido que casi tira al suelo con el brazo un shampoo anti-caspa, dejó el tinte en su lugar y empezó a caminar hacia la salida de la tienda, escribiendo una respuesta mientras tanto. Casi tropieza con una niña que correteaba por los pasillos, pero no pudo borrarse la sonrisa del rostro.

«Seguro :)»

Le divertía pensar que antes, hace solo un par de meses, hubiera sufrido de un ataque cardíaco con esa clase de mensajes. Antes, cuando Jungkook solo era su fantasía de adolescente enamorado, el hermano de su mejor amiga que hacía revolotear mariposillas por todo su cuerpo. Jungkook seguía gustándole, por supuesto. ¿Quién no se enamoraría de Jeon Jungkook? Pero Taehyung, en esos casi cuatro meses, había descubierto una nueva etapa en eso de estar enamorado.

Grown-Up! • KookTaeWhere stories live. Discover now