💿 13 💿

263 41 2
                                    

[ 🎵 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🎵 ]

Beomgyu nunca había pasado la Navidad lejos de casa.

Siempre las había pasado trabajando en la gasolinera con su madre.

Esa noche, las calles cercanas al apartamento del hermano de Wonyoung estaban especialmente vacías. La razón era más que obvia: era 25 de diciembre. Aún existían personas sin corazón que trabajaban en Navidad, de todos modos. Su propia madre había estado encantada cuando le mencionó la invitación de la familia Jeon. Por primera vez su pequeño (ya no tan pequeño) Beom tendría una Navidad con olor a pavo en lugar de a gasolina.

No era un problema para Beomgyu estar en la gasolinera. Para ser honesto, le gustaba, o quizás solo se acostumbró. No era solo la Navidad; Beomgyu pasaba todas sus tardes en ese lugar. Había comida, una oficina solo para él y una cama plegable para dormir. Era todo lo que necesitaba. Viviría ahí si pudiera.

No había mucha diferencia entre esa oficina y su habitación real en su casa. Esa era una de las razones por las que nunca había llevado a Wonyoung a su habitación habitación

Si no estaban en la gasolinera, siempre iban a la casa de los Jeon. El cuarto de su novia (novia, wow) era grande, con una cama lo suficientemente grande como para que ambos cupieran sin tener que tocarse (aunque lo hacían. Solían dormir abrazados), un televisor de pantalla plana y un armario que ocupaba una pared entera. Era acogedor, aún con todos los posters y el edredón infantil y la lámpara de mariposa.

Era acogedor porque se trataba del cuarto de Wonyoung.

Beomgyu sintió un escalofrío y se estremeció bajo la luz tenue de uno de los postes de luz. La tienda de conveniencia frente al apartamento había estado cerrada, así que los cuatro tuvieron que caminar un poco más para encontrar otra que estuviera abierta a las nueve de la noche en Navidad. Se fijó en la espalda de Wonyoung, cubierta por su abrigo (no lo había agarrado para él, lo había agarrado para ella. Era una chica bastante torpe, ¿quién saldría a comprar con ese clima, en la noche y en un vestido sin mangas?). No lo había usado como excusa para verla usando su ropa, por supuesto que no. Aunque debía admitir que lucía adorable. El abrigo le quedaba grande y sus manos quedaban escondidas en las mangas. Quería abrazarla.

Lástima que su novia estuviera muy ocupada hablando con Kim Taehyung en ese momento.

Hmm, muy bien. A Beomgyu no le molestaba todo el asunto de Kim Taehyung. De hecho, antes de aquel día lluvioso en la gasolinera, Wonyoung y Taehyung básicamente significaban lo mismo para él: Ese par de tontos que siempre estaban juntos y que solía toparse en las fiestas. Esa era la parte importante: Siempre estaban juntos, pero no parecían una pareja. Podría decirse que eran sus amigos-de-fiesta, que lo acompañaban en el sillón hasta que fueran las doce y pudiera irse sin lucir sospechoso. Claro, hasta que el par de tarados empezaron a beber y todo el tema de amigos-de-fiesta se echó a perder.

Grown-Up! • KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora