💿 10 💿

371 48 4
                                    

[ 🎵 ]

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

[ 🎵 ]

La navidad de los Jeon era difícil de superar

El árbol más grande, la casa más iluminada del vecindario. Su madre solía hacer fundas de caramelos para los niños que vivían en las casas vecinas, y hacían una enorme fiesta con familia y amigos en las que él y Wonyoung cantaban villancicos vestidos de Santa Claus y la Señora Claus. Su padre solía hacer juegos a la hora de entregar los regalos, como adivinar la persona o ponerle la nariz al reno después de dar diez vueltas alrededor del árbol (Wonyoung se mareó tanto en la Navidad de 2013 que cayó sobre el árbol y tiró todos los bombillos. Dejaron de hacer ese juego por un buen tiempo después de esa tragedia).

La Navidad de los Jeon era difícil de superar.

Pero la primera Navidad de Jung Wooyoung y Jeon Jungkook estaba siendo patética.

—¿Eso es todo lo que tenemos? —preguntó Wooyoung, cruzado de brazos. Se acomodó los lentes sobre el puente de la nariz apoyó los codos sobre la mesa— Es triste.

Jungkook se rió sin ganas, recostándose sobre la mesa.

—No me culpes, no me acompañaste a comprar adornos navideños y tuve que improvisar —dijo, dándole unos golpecitos a un bombillo rojo que colgaba del árbol de Navidad más pequeño que hubiera visto en toda su vida.

Era más un centro de mesa que un árbol. Era como un bonsái lleno de bombillos y una estrella. Ni siquiera tenía guirnaldas. Y se suponía que celebrarían la víspera de Navidad ahí. Jungkook vio de nuevo el mensaje de confirmación de Taehyung. Taehyung había estado más de mil veces en su apartamento. Incluso había dormido en su cama (no cuando Jungkook también estaba en ella, cabe aclarar. Esas noches Jungkook dormía en el sofá, o en una bolsa de dormir en el piso).

Pero Taehyung también había estado un par de veces en las increíbles e insuperables Navidades de los Jeon, así que era obvio que tendría expectativas. El estómago le dio un vuelco, ¿y si a Taehyung le decepcionaba el poco empeño que Jungkook le había puesto a la Navidad ese año?

A Jungkook le preocupaba más decepcionar a Taehyung que decepcionar a sus propios padres (la opinión de Wonyoung ni le importaba).

Bueno, eran las ocho treinta, y Taehyung llegaría aproximadamente en unas dos horas. Tenía algo de tiempo. Sí, no era un caso perdido (aún).

—Los chicos de la universidad Hankuk no pueden descansar ni en Navidad —dijo Wooyoung, con ese tono altanero y divertido con el que lo había dicho las últimas dos semanas. Esa había sido su excusa para no salir con Jungkook ni una vez (y para dejarlo disimuladamente solo con Taehyung cuando los tres estaban en el apartamento). Wooyoung se levantó, revisando su celular—. Hablando de eso...

—Sí, sí. Ya entendí, vete —Jungkook hundió el rostro entre las mangas de su suéter. Se lo había robado a Wonyoung cuando dijo que era demasiado grande para ella, una de las últimas veces que visitó la casa de sus padres. Tenía un reno de nariz roja en el frente, y a Santa Claus con lentes de sol en la parte de atrás. Wooyoung se rió por lo bajo, acariciando la cabeza de Jungkook—. Feliz Navidad, tarado. Disfrútalo con tus amigos de Hankuk.

Grown-Up! • KookTaeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt