💿 12 💿

248 41 2
                                    

[ 🎵 ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ 🎵 ]

La navidad de Wonyoung estaba siendo extraña.

Wonyoung no entendía lo que estaba sucediendo. Es decir, superficialmente, nada parecía fuera de lugar. Sus padres no lo habían notado. Beomgyu tampoco, pero ella lo podía sentir. Pasar cuatro años al lado de Kim Taehyung quizás no lograba que él se enamorara de ti (lastimosamente) pero sí te daba cierta información.

Lo conocías, sabías lo que pasaba y notabas al instante si algo andaba mal.

La noche de Navidad definitivamente algo andaba mal.

—¿No crees que Taehyung actúa extraño? —preguntó, metiéndose una cucharada de puré de papa en la boca y limpiándose con una servilleta. Beomgyu apuñaló el pavo unas cuantas veces con el tenedor para cortarlo, encogiéndose de hombros.

—No lo sé. Tú lo conoces mejor que yo.

—Tú también lo conoces. Taehyung no paraba de hablar en las fiestas, pero míralo —señaló con el tenedor a la mesa que estaba a unos metros—. No ha dicho una palabra en toda la noche, y parece a punto de salir corriendo para saltar del balcón.

Beomgyu lo observó por un momento, entrecerrando los ojos, pero terminó por alzar los hombros una vez más.

—Luce algo decaído, ¿hablaste con él? —levantó la mirada de su plato para mirar a Wonyoung. Sonrió un poco al no recibir respuesta— ¿Nuestra pequeña Wonnie está preocupada?

—Dios, ew. No me llames así —respondió, sacando la lengua y fingiendo vomitar. Sacudió los hombros y Beomgyu rió—. Pero sí, supongo que me preocupa.

—Debe ser deprimente pasar la Navidad sin tu familia —enarcó una ceja, mirando a Taehyung. El chico claramente lucía mal. Demasiado pálido, con la mirada clavada en su plato de pavo. Comía con manos temblorosas y parecía que dentro de poco se echaría a llorar—. Habla con él después de la cena.

—Puede ser eso, pero Taehyung nunca se ha puesto así por sus padres —miró a Taehyung un poco más, apretando los labios en un gesto de evidente rendición. No le serviría de nada sacar conclusiones apresuradas. Se volteó para mirar a Beomgyu con las cejas alzadas y lo golpeó con suavidad en el hombro—. Tú también estás pasando la Navidad sin tu familia y no te veo deprimido.

—Oh, no, no. No —Beomgyu tomó un sorbo de sidra para tragar el pavo y apartó la mano de Wonyoung de un golpe (bastante suave, a decir verdad)—. Pasaré la Navidad con mi mamá. Pasaremos la Navidad con mi mamá. Nos vamos a las diez, ¿lo olvidaste?

—No lo olvidé —Wonyoung se aclaró la garganta, bajando un poco la mirada, y sonrió sutilmente—. Solo era una broma.

Beomgyu asintió, dándole otro sorbo silencioso a la sidra, y terminaron de comer sin decir otra palabra. Se limitaban a cruzar miradas de vez en cuando y reírse como bobos.

Grown-Up! • KookTaeWhere stories live. Discover now