Capítulo 42

554 90 1
                                    

Beber

─────✧─────

Fang Fei llevó a Han Yi a un club de clase alta donde solía reunirse con sus amigos, donde servían tanto vino como té. Habían acordado una cita para cenar, y Fang Fei solía llegar cinco minutos antes, así que Han Yi la siguió inexpresivamente hasta una mesa privada.

Han Yi echó un breve vistazo a las personas que habían en la mesa, a todos los cuales nunca había visto y eran padres que habían traído a sus hijos, todos sonreían y saludaban a su madre con aparente entusiasmo, llamándola "Señora Fan". Sin motivo alguno, Han Yi sintió que todos llevaban una gruesa máscara, e incluso sus sonrisas le incomodaron.

Fang Fei y Han Yi estaban sentados en lo alto de la mesa, Han Yi, naturalmente, no era estúpido y comprendió que su madre era la más destacada entre las personas que habían venido hoy. Aunque su madre es sólo la tercera de más edad de la familia Han, ésta es como una montaña intocable a los ojos de los forasteros. En la actualidad, el tío mayor de Han Yi, posee el 51% de las acciones, mientras que su tío segundo tiene el 15% y su madre sólo el 10%.

Al principio, Han Yi no quería entender estas cosas, pero después del accidente automovilístico de su padre, no le quedaba más remedio. Recuerda vagamente que alguien le dijo que si su padre siguiera vivo, su tío no sería quien estuviera a cargo de la familia Han.

El presidente de la propiedad Junyue, levantó primero su copa y le dijo a Fang Fei. — Señora Fang, he escuchado que su hijo Han Yi, tiene excelentes calificaciones y siempre ha quedado primero en su curso. Él es mucho mejor que mi hijo Gu Fan, entonces, beberé esta copa de vino primero. — Después de beber, señaló a Gu Fan con la mirada.

Gu Fan sonrió levemente con desprecio, luego se levantó, cambió su expresión por una más sensata y dijo. — Tía Fan, brindaré por usted. — Él también bebió una copa.

Después de beber un sorbo, Fang Fei dejó su copa, se dirigió a Han Yi y dijo:

— Pequeño Yi, éste es tu hermano Gu Fan, está en la secundaria superior y es unos años mayor que tú, deberías aprender de él alguna vez.

Han Yi comprendió lo que quería decir Fang Fei, y lo miró fríamente, realmente no tenía a nadie a la vista, pero cuando Gu Fan insistió en fingir aquella cara de sensatez, hizo que se aburriera inmediatamente. Él ya había escuchado hablar sobre Gu Fan, una figura muy popular del Instituto No.1 de la ciudad, con buenas calificaciones y un buen cerebro, además, ya ayudaba a la empresa de su familia.

Sosteniendo la copa, Han Yi asintió levemente a Gu Fan para saludarlo, después, se bebió el vino tinto de un trago.

El vino tinto era mejor que el blanco, al menos esta vez, Han Yi no sentía el estómago abrumado, es sólo que se fue hinchando después de brindar copa tras copa, y no tuvo tiempo de comer un bocado.

Los hijos de esas personas en la mesa, excepto uno llamado Cen Jiao, que es dos años menor que él, son mayores, algunos están en la universidad y otros en la secundaria superior, Han Yi sólo escuchó lo que estaban diciendo, pero no podía entender lo que estaban hablando, todos comían con mucha delicadeza así que se concentró en comer con ellos, y la mayoría de las veces, seguía bebiendo.

Sentado a su lado, Cen Jiao parecía más confundido que él, mirando de un lado a otro, con la cara enrojecida por el vino que había consumido, y su padre ignorándolo, hablando con los adultos, por lo que sólo podía intentar hablar con Han Yi.

Han Yi escuchaba en silencio como le hacían preguntas infantiles, que eran muy difíciles de responder.

Entonces le preguntaron:

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora