5.-El heraldo del Omega.

89 12 8
                                    

"Si dudas de una acción puede ser buena o mala, abstente de ella."

-Zaratustra.

5.

Kim Namjoon se encontraba sentado en el despacho de su oficina, frente a él tenía toda la información que Jeon habia recopilado, eran las dos de la mañana y su gente aun buscaba el paradero de su hija, las calles eran recorridas de punta a punta para encontrar a Dongwook, pero pareciera que se lo habia tragado la tierra, suspiro tenso e intento concentrarse para comunicarse con el lobo de su Omega, sin embargo, fue un fracaso. Llevaba muchos años sin renovar la marca de Seokjin en su cuello, aparte de ello tras la perdida de la marca el Omega se tuvo que someter a varios tratamientos para controlar a su lobo quien casi lo mata por sentir que el lazo que los unía se rompía poco a poco.

Unos pasos en el pasillo le alertaron a Namjoon, su empresa está completamente vacía a esas horas, el toque en la puerta le hizo tomar el arma debajo de su escritorio y apretar el botón que quitaba los seguros de su puerta, Min Woozi se abrió paso dentro de la oficina, claro que la cara de confusión de Namjoon no se hizo esperar.

"¿Qué haces aquí esta hora?" Woozi suspiro mientras apuntaba una silla y Namjoon le ofrecía sentarse.

"Estoy aquí por una promesa y un compromiso con mi primo." Namjoon asintió aun confundido por la situación.

"A estas alturas sé que has de conocer lo que pasa internamente en nuestros clanes, yo mismo le entregue la información de a Jennie para que te lo explicara." Namjoon asintió y suspiro.

"Si ¿Pero para que fue todo eso?" Woozi le extendió una memoria y Namjoon la coloco en su computadora, habia tres carpetas todas tenían una clave de seguridad para acceder a la información.

"En cada una de esas carpetas encontraras información que Seokjin me pidió entregarte, me dijo que tu sabrías descifrar la contraseña, es la única." Namjoon asintió recordando todo lo que una vez compartió con Seokjin.

Namjoon miro al alfa Min retirarse de su oficina, una vez que se quedó solo abrió al primera carpeta y coloco la contraseña rápidamente, una serie de archivos se desplazo por su computadora, todos tenían la misma clave, Seokjin había protegido con mucha seguridad lo que sea que se encuentre ahí. La información la empezó a leer rápido al ver que se trataba de su abuelo y el abuelo de Seokjin, cosas que jamás Namjoon habia visto.

Con ello le recordó a Namjoon que hace algunos años atrás cuando tenia un negocio que tratar con el abuelo de Seokjin, antes de que Choi Jongho dejara de invertir en los negocios externos se encontró con la sorpresa de que Seokjin habia regresado por un corto tiempo por la salud de su hija, esa noche que Namjoon recurrió a visitar la mansión de Jongho se llevó la sorpresa aún más grande de encontrarse a Seokjin en la casa del magnate, y eso ya era sorpresa porque desde años que ambos no se llevaban en nada y a penas y se toleraban. Namjoon estaba parado en la terraza de arriba del despacho del magnate y claro que se podía ingresar dentro y ver lo que sucedía, se colocó a una distancia prudente y observo la pelea.

"¡Exijo una explicación!" Seokjin se colocó serio y negó.

"No tienes derecho a pedirme explicación de lo que pase o haga conmigo y mi familia", el golpe de su abuelo sobresalto al Omega.

"¡Niño!", Seokjin no tenia miedo de ello, hace mucho habia dejado de tener miedo a los castigos de su abuelo.

"Creo que tengo el derecho de quedarme con mis cosas personales abuelo, no siempre puedes saber todo lo que hago", Jongho se acercó a su nieto apretando su puño enojado.

Mr. Kim / Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora