4.-Rey del abismo.

79 13 5
                                    

"Debes de estar preparado para arder en tu propio fuego; ¿Cómo podrías renacer sin haberte convertido en ceniza?"

-Zaratustra.

4.

Cuando Namjoon conoció a Seokjin realmente espero que a su corta edad no iba a encontrar a su destinado, sabia que Seokjin venia de una cuna de oro bien puesta, sin embargo, no todo fue color de rosa. Después de la discusión que tuvieron en aquel baño Namjoon se cuestiono si habia echo mal en acercarse de esa manera poniendo al omega en un ambiente tenso e incómodo; y buscando disculparse indago en la propiedad de los Jung buscando la recamara del omega, freno en el pasillo cuando escucho la voz del alfa hermano del chico, Jung Hoseok. Su mirada viajo casi cerca de él, el Gamma de la familia se encontraba parado a la vuelta y en el pasillo pasando desapercibido por su hermano alfa.

"Jinnie ¿Esta despierto?", hablo el alfa mientras tocaba la puerta, Seokjin se encontraba dentro de la recamara llorando silenciosamente.

"Hobi ¿Cómo debo de enfrentar esto? ¿Cuándo dejare de sentirme tan culpable?" Pregunto con la voz entrecortada y el alfa suspiro frente a la puerta.

"No fue tu culpa, nadie pensó que pasaría ello", contesto y Hoseok se sentó recargado a la puerta.

"Lo abandone, creí protegerlo, y mira como resulto la situación, la condición de Taehyung es culpa mía, porque mi abandono fue el peor de los daños, si no lo hubiera dejado aquí el abuelo no lo hubieran convertido en lo que es, tendría más alma, más corazón... La gente del abuelo le hizo todo, los miembros de su clan con Jongho a la cabeza son la peor escoria que existe en el mundo." Los sollozos de Seokjin se escucharon por el pasillo aun encontrándose dentro de la recamara.

"Tú y el son dos personas diferentes, si tal vez paso por mucho Seokjin, pero al final aun intenta recordarte y eso es la voluntad más grande que has ganado, nadie sabía que ese infeliz vendría a lastimar aún más a nuestro Tae", Hoseok escucho el ataque de ansiedad de Seokjin dentro de la recamara. Namjoon miro a Taehyung quien se encontraba mirando y escuchando todo, Namjoon pudo ver los espasmos de este mientras lloraba en silencio, recordó entonces cuando Taehyung apareció en público después de mucho tiempo, habia pasado mucho tiempo alejado de el circulo social, y no entendía nada cuando sus pensamientos no encajaban con los de los demás, pero no era culpa de él.

Namjoon cubrió los ojos de Taehyung con su palma, entonces con su mano libre tomo el brazo del menor y lo atrajo a él. Taehyung sollozo sobre el pecho de Namjoon sin fijarse de quien se trataba, pero Tae se sintió seguro.

Después de dejar a Taehyung en un baño limpiándose, Namjoon desapareció, pero no pudo dormir en toda la noche, a las siete de la mañana se dirigió al club de su familia cerca de la empresa de su madre. Namjoon solía practicar la esgrima constantemente, se encontraba preparándose para tener un combate con su guardia cuando otro guardia entro al lugar, le dio una reverencia y lo miro.

"El joven Jung Seokjin está aquí para verlo", Namjoon miro a la entrada y el hombre abrió la puerta dándole paso al Omega de la familia Jung, venia vestido formal, pero sin quitarle lo elegante.

"¿Qué haces aquí?", Namjoon lo miro directo a los ojos, el semblante de Seokjin estaba deteriorado y pocos seguramente lo notaban.

"La primera vez que te vi, te dejé ganar", Namjoon miro el florete e incrusto una sonrisa ladina en su rostro, claro que recordaba ello, tenían como ocho años.

"¿Por qué?", pregunto rápidamente al ver como su guardia sujetaba un traje de esgrima por si tomaba la decisión de aceptar un duelo con el Omega.

"Por qué no tenía ganas de pelear, porque tu abuelo me lo pidió para hacer crecer tu ego de ser el mejor, pero yo no soy tu abuelo, asi que te reto Kim Namjoon aun enfrentamiento sin careta."

"Con una condición"

"Claro" Seokjin miro seriamente al alfa y Namjoon suspiro.

"Si gano hablaras conmigo sin pelear o exaltarte"

"¿Y si pierdes?" Namjoon sonrió divertido ante la pregunta del Omega.

"Está a tu elección lo que quieras", Seokjin asintió.

Kim Namjoon se giró por completo y le lanzo un florete el cual atrapo. Namjoon siempre aceptaba los retos, jamás se negaba y no lo haría ante el Omega, Seokjin se cambió y cuando salió la seguridad de Namjoon se encontraba dentro del lugar, encontró a Dilraba mirarlo preocupada, se conectó al tablero y Dilraba dio las indicaciones para comenzar.

"En garde, ¿prêt ?, allez-y"

Seokjin ataco primero tomando desprevenido al moreno, el primer punto fue para él, era área libre así que Namjoon lo ataco rápidamente pero realmente Seokjin era bueno, trece puntos después el tablero se marcaba empate, Seokjin sudaba y Namjoon también ante la tensión y el movimiento, Seokjin ataco y anoto un punto gritando en el proceso, Namjoon se estaba enojando, volvieron a ponerse en guardia y atacaron, Seokjin invadió el espacio de Kim Namjoon provocando que cayera de rodillas y el florete de Seokjin se deslizo por su garganta. Namjoon soltó el florete y miro a Seokjin, su mirada ardía y lo quemaba, pero al contrario de muchos, a Namjoon le encantaba, Seokjin respiraba acelerado y enojado, odiaba la prepotencia del mayor, odiaba a Kim Namjoon desde pequeño, lo odiaba por ser su destinado. Seokjin miro como la seguridad de Kim Namjoon se acercaba con cautela.

"¡De rodillas!", grito Seokjin y Namjoon miro a su seguridad caer ante el chico despacio. Kim Namjoon noto las gotas de sangre caer en el tapete, el brazo de Jung Seokjin sangraba por ligeros cortes que Namjoon le proporciono y este no noto.

"Que le quede algo claro Kim Namjoon, recordar lo que paso le quemara el alma, como lo hicieron conmigo, fije su ruta a la claridad de las estrellas, pues su costumbre es ser noctámbulo y gozaba mirar a la cara a todo lo que dormía sin embargo cuando el alba apunte encontrara un valle profundo en que concluían todos los caminos. Allí encontrara sus respuestas." Seokjin retiro el florete recuperando su postura.

"Ganaste ¿Qué quieres de mí?" Namjoon lo miro desde abajo, aquel Omega se miraba hermoso.

"Quiero que te cases conmigo", Sus miradas se encontraron ardientes, una pelea constante.

Jung Seokjin tenía el poder y a Kim Namjoon a su merced.

Y así fue como Namjoon se atrajo ante él, como cayó ante la fuerza y el encanto del chico, un omega habia hecho poner de rodillas al rey. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


J.B

Mr. Kim / Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora