1.-Bendición, Pecado y Traición.

238 21 5
                                    

"La tragedia más grande en toda la historia de la humanidad sea probablemente el secuestro de la moral por parte del poder familiar, la jerarquía de una rama familiar todo por una dinastía sin valor y honestidad."

-J.B

1.

La suela de un par de zapatos retumbaba en el piso de caoba, los empleados hicieron una reverencia perfecta de noventa grados ante la llegada del primogénito de la familia de la casa del dragón. Kim Hwasa desvío su mirada de los floreros sobre su comedor, se encontró a su hijo mayor entrar con un ramo de flores, la mujer sonrió mientras lo abrazaba feliz de verlo. Tras una indicación de Namjoon los empleados dentro del comedor se retiraron.

"Escuche que tuviste una discusión con Jennie ¿Dónde está esa niña irrespetuosa?" Kim Namjoon hablo seriamente a su madre quien lo miro y negó, Kim Jennie habia escapado de casa para refugiarse en el departamento que tenía cerca de la empresa de su madre. "Se fue a su departamento, la seguridad la ha estado vigilando estos tres días que han pasado, no fue nada grabe no te preocupes." Namjoon gruño y pego un grito para llamar a su secretario Doyoung.

El Omega entro temeroso ante el llamado e hizo una reverencia ante ambos.

"Ordena a la seguridad que traiga de regreso a la casa a mi hermana, asi la tengan que sacar a rastras de su departamento" La orden fue clara, el omega acato lo pedido y ordeno a la seguridad traer a la alfa menor a casa.

Kim Namjoon habia regresado de un largo viaje por Europa, entre negocios y demasiados papeles que firmar, el enterarse por su guardia que su hermana pequeña habia escapado de casa por una discusión con su madre lo coloco de muy mal humor. Entro a su recamara y aflojo su corbata, estaba enojado, su secretario colgó una llamada y entro a la recamara siendo recibido por el aroma de su jefe, aroma que daba a notar lo molesto que estaba.

"Señor Kim, tiene tres juntas el día de hoy para revisar las inversiones y las propuestas, el presidente Jeon marco hace dos horas para notificarle su visita durante la hora del almuerzo." Namjoon asintió mientras se cambiaba de camisa, su secretario mantenía la mirada sobre su tableta revisando su agenda.

"¿Confirmaste la reunión para el día de mañana con la presidenta del grupo Monobal?" Su secretario empezó a hiperventilar frio ante lo que escuchaba. Claro que se habia acordado de esa reunión, pero con la agenda de su jefe no encontró un espacio libre y olvido por completo reconsiderar su muerte. "La presidenta rechazo la propues...", el golpe seco contra el escritorio de madera hizo sobresaltar a Doyoung, miro con terror a su jefe.

"¡Consigue a toda costa que la vea, nadie puede ganarme ese negocio!" El grito se escuchó por todo el pasillo recorriendo hasta la sala y la cocina sobresaltando a los empleados, sea la cosa que haya molestado al alfa no era bueno, pues Kim Namjoon es el hombre más temido de Seúl. Doyoung salió de la recamara de su jefe con el teléfono al oído pidiendo a los cielos conseguir la autorización para que su presidente se reuniera con la presidenta del grupo Monobal.

Unos minutos después unos pasos firmes se escucharon por el pasillo, Kim Namjoon paso de largo a su secretario y este lo siguió por detrás, el guardia de seguridad de alto rango que cuidaba a su hermana llego a casa sin la menor de la familia, Doyoung guardo el teléfono ante el gruñido de su jefe.

"Jefe, nos sedo durando la noche y escapo del departamento, he puesto a toda la escolta a buscarla, no aparece por ningún lado" El gruñido de su jefe lo hizo hincarse de rodillas ante él pidiendo por su vida.

En una ciudad cercana a Seúl, Busan era el destino de Kim Jennie, la alfa menor de la familia Kim, la cual es tan rebelde como valiente y obstinada, su madre habia descubierto su amistad con el alfa de la familia Min, Min Woozi es su mejor amigo desde hace mucho tiempo, se conocieron en la secundaria y después permanecieron juntos aun en la universidad, la alfa habia escapado varias veces con el alfa para salir de fiesta he incluso irse de vacaciones bajo mentiras pequeñas a su madre y hermano, su mamá empezó a sospechar de ello debido a que la seguridad de su hija la cubría de su traición con una familia enemiga a la suya. Kim Jennie miraba a su mejor amigo con su pareja disfrutando de la alberca de la casa de los Min.

Mr. Kim / Namjin.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें