8.-El inicio de la Guerra

81 8 3
                                    

"El dolor causado a un ser tan delicado, puro e inocente dueño de los sentimientos de un ser tan fuerte puede ser el detonante de una guerra, quien lo ame desatara una guerra ante todo ser que se oponga y el derramamiento de sangre caerá ante sus pies por haber lastimado a las más valiosas de las joyas."

-J.B

8.

Namjoon ingreso a su territorio, su gente le hacía reverencias, llego a la casa de su abuelo y los guardias le prohibieron el paso, miro aun costado el carro de su madre, confundido empujo a los guardias y entro a la casa. Freno su paso al escuchar una discusión proveniente del despacho de su abuelo, se acercó y paro frente a la puerta.

"Tienes que irte de aquí", la voz de su madre era la que hablaba, se escuchaba molesta, Namjoon tomo la manija de la puerta, su corazón latía fuertemente.

"No vas a correrme de aquí, si tienes miedo de tu hijo es porque sabes lo que hiciste ¡Asi que cállate!", los ojos de Namjoon se pusieron dorados al escuchar la voz de Lee Dongwook.

"Cállense los dos, perfectamente sabían que esto podría pasar, Namjoon se enterara de que tu Hwasa vendiste a su hija y al Gamma al clan de Dongwook. Te odiara tanto como a nosotros."; y Namjoon negó sintiendo como su corazón dolía ante lo que escuchaba de su abuelo.

"Todo hubiera salido perfecto si tu no hubieras arruinado esto, ese maldito Gamma acabo con mi familia, y esa niña es un estorbo para mi hijo, el Omega Puro solo era un regalo no me importaba mucho realmente." Namjoon entro de golpe sobresaltando a todos dentro de la habitación.

Kim Hwasa miro a su hijo y negó intentando acercarse, pero Namjoon gruño fuertemente. Dongwook sonrió ante la escena y el ver por fin al alfa de cerca.

"Vaya, tardaste", Namjoon miro a Dongwook y la rabia recorrió aún más su cuerpo.

"Morirás, te lo juro" Namjoon demando enojado y Hwasa tomo su brazo, pero este la aparto bruscamente.

"Vendiste a mi hija, ¿Sabes acaso el daño que causaste en una niña?"

"Hijo no es como piensas, te estaba liberando de una carga, esa niña no es tu hija como te hicieron creer."

"¡Claro que es mi hija!" la voz de mando hizo que los tres frente a Namjoon se pusieran tensos.

"No es tu hija, ese Omega te engaño metiéndose con Dongwook"

"¿Acaso sabes que ese bastardo junto a ti abuso sexualmente de mi Omega?" Hwasa miro sorprendido a su hijo y retrocedió y miro a los alfas.

"El día que me case fue el celo de Seokjin..."

Un golpe en la cabeza de Namjoon le hizo soltar un quejido, cayó al piso inconsciente

Los recuerdos de Namjoon retrocedieron años atrás, la boda se celebraba privada, solo las personas más cercanas estaban con ellos, Namjoon se encontraba platicando con Jungkook acerca de lo que le esperaba en su matrimonio y las esperanzas que tenia de este, sin embargo un dolor se instalo en su pecho y el llamado de su Omega le arrancaba el alma, sus pies corrieron hacia donde provenía aquel chillido, sus ojos se hicieron dorados ante lo que miraba, se lanzo ante la persona transformándose, Seokjin lloraba y sintió un peso el saber que alguien habia llegado, Jungkook lo cubrió con su abrigo y tomándolo entre sus brazos se lo llevo, Jungkook tuvo una gran fuerza de voluntad, dejo al Omega en una habitación de la casa mientras Taehyung entraba corriendo al saber lo que algo habia pasado, Namjoon regreso unos minutos después, sus ojos dorados se notaban a distancia, Jeon retrocedió al lado contrario del pasillo alertando a todos, Taehyung salió de la recamara segundos después.

Mr. Kim / Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora