9.-La caza del lobo.

58 9 2
                                    


9.

Seokjin abrió sus ojos alarmado, su cabeza daba vueltas, sujeto su cabeza notando que tenía cables conectados a su cuerpo, empezó a quitarse rápidamente todos. Su primo entro corriendo junto a su equipo médico, lo intentaron acostar sin embargo Seokjin se sentía muy bien como para estar acostado, su hombro y pierna no lo detuvieron a pesar de estar herido.

"¡Escúchame Seokjin!" Grito Woozi mientras giraba a su primo y lo miraba a los ojos.

"¿Dónde está Namjoon?" Pregunto rápidamente al sentir la ausencia del lobo de su alfa.

"Seokjin..." La voz de su padre Soobin le hizo mirarlo rápidamente.

"¿Dónde está mi alfa papá?" La pregunta con el dolor instalado en su pecho fue suficiente para Soobin para decirle la verdad.

"Namjoon fue a hablar con su abuelo, a enfrentarlo tras descubrir que tenia lazos con Dongwook, esperamos respuestas ese día, pero jamás regreso, mande a mi gente a buscarlo, pero no hay rastro de él. Namjoon ha desaparecido." Seokjin perdió el equilibrio y su padre lo sujeto fuertemente, las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas mientras lloraba negando.

Beomgyu entro corriendo al escuchar los gritos de su hijo, Seokjin sujeto a su padre Beomgyu y este aparto a todos con solo alzar su mano.

"Mi amor, lo encontraremos, necesitamos que te calmes, tu hija esta hospitalizada en el laboratorio desde hace dos semanas, tu hermano Tae ha despertado, Hoseok ha estado buscando respuestas de todo, si no fuera por Hobi y Yoon estaríamos acabados." Seokjin suspiro intentando calmarse, su padre lo sujeto entre sus brazos alrededor de diez minutos hasta que dejo de temblar y lo pudieron levantar.

Seokjin tomo un baño, cambiaron el vendaje de sus heridas y se vistió con ropa cómoda, quiso ver a su hija, pero la llegada de Yoongi y su hermano Hoseok le hizo dirigirse a la sala del castillo. Su primo y hermanos lo abrazaron fuertemente al verlo despierto y estable, Taehyung sujeto la mano de su hermano y se sentaron juntos en la mesa.

"Con Yoongi hemos buscado respuestas del por qué tenemos a la policía detrás de nosotros y a los investigadores más poderosos siguiendo nuestros pasos, nos tendieron una trampa y lamento informar a todos ustedes esto, pero el abuelo tiene que ver algo con Dongwook." Beomgyu gruño enojado, Jisoo solo permanecía llorando en silencio.

"Logre encontrar a Lalisa y rescatarla de donde se escondía por que al igual que nosotros todo lo suyo fue arrebatado por manos de Minho y el abuelo." Yoongi dijo y dos guardias entraron escoltando a Lalisa Monobal quien fue recibida rápidamente entre los brazos de los deltas, quienes la querían mucho y consideraban parte de la familia.

"Te necesito Seokjin, necesito que actives el código loto. Namjoon está en manos de Dongwook, mi hermana está en manos de esa escoria", jadeo mareada entre su llanto y Yoongi la sentó en el sillón, Woozi se acercó para atenderla, pero Seokjin aparto a su padre Beomgyu y miro a Omega.

"¿Qué es lo que sabes?" Lisa miro al Omega entre lágrimas.

"Ese hombre odia demasiado a tu familia, me amenazo por hacer el trato contigo, me quito a mi hermana pequeña, logre hackear su sistema de seguridad y encontré expedientes de la familia Jung, ese Alfa cree que tu hija es la descendiente de su linaje, y si averigua que no es su hija asegurara mantenerse con vida si intenta enlazarse con tu hija." La rabia recorrió el cuerpo de Seokjin ante esa idea.

"Jamás tocara a mi hija." Demando y miro a Yoongi quien entendió la referencia rápidamente.

El guardia de seguridad de confianza de Min entro en la sala con un maletín, Seokjin se colocó de pie y el hombre abrió el maletín este contenía dentro una computadora, Seokjin tecleo algo y luego presiono un botón rojo a un costado del maletín.

"¿Qué hiciste?" pregunto Woozi y Seokjin miro a su primo.

"He activado al loto, todos los equipos de elite destruirán la evidencia, los abogados se encargarán de ordenar todo, vienen en camino para defendernos, por mi vida que la familia estará a salvo" Dijo enojado y se quitó el vendaje de su brazo.

"Seokjin no hagas una tontería."

"Yoongi sabes perfectamente que la única forma de acabar con ese bastardo es enfrentarlo cara a cara y solo me quiere a mí, me encargare de matarlo esta vez y regresar a salvo." Seokjin miro a su primo Yoongi acercarse y tomar su hombro, Taehyung tomo el hombro de Min y Jackson tomo el de Taehyung.

"Iremos contigo, nos necesitaras."

Seokjin sonrió al escucharlos tan claros y fuertes.

Se alistaron con el equipo necesario, Lalisa les dio la ubicación de donde se escondía Lee Dongwook, al salir del castillo alzaron sus armas el alto al ver a tres personas acercarse entre la tormenta de nieve, Seokjin bajo su arma al ver a Jeon Jungkook, Kim Jennie, Jeon Jimin y Dilraba Dilmurat. Dilraba, aquella mujer que habia desaparecido una semana atrás con un equipo elite entra las montañas, se encontraba vestida demasiado diferente a como la conocían, pero jamás perdiendo el porte, los miro, al llegar frente a su amo cayo al piso entre un quejido, Yoongi llamo a Woozi por el auricular y salió rápidamente con su seguridad. Yoongi abrió sus ojos en grande al ver a Jeon Jungkook, aquel hombre que también se habia ausentando misteriosamente, el hombre se veía mal, acabado y desalineado cosa que no era para nada común.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Jimin miro a Min Yoongi sorprendido, habia escuchado hablar del Alfa más de las veces que quisiera contar.

"Dongwook nos secuestró, nos llevaba hacia las montañas del sur, nos encontramos a Dilraba siguiendo a sus hombres, tuvimos un enfrentamiento y llevamos una semana caminando entre el frio sin parar" Jungkook suspiro y Jackson sujeto al Alfa al ver que se iba hacia enfrente.

"Resguarden a todos, denles lo necesario y un lugar donde descasar." Seokjin ordeno y la seguridad los ingreso al castillo.

No iba a frenar su plan, Seokjin subió su equipo al carro y Yoongi se encargo de manejar una vez todos dentro, el carro lo dejarían escondido en una choza en el bosque, emprenderían un camino a pie de dos días sin parar. Seokjin sentía su corazón arder, jamás pudo disfrutar del amor estable de una relación tranquila con Namjoon.

En la guerra y en el amor todo se vale, Seokjin lo iba a dar todo por recuperar a su familia. 

J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J.B




Mr. Kim / Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora