Capitulo 25

444 57 17
                                    

El trabajo de Guan Ling ya se había entregado a Shi Boyang, pero dijo que quería ir a trabajar porque no quería quedarse en la casa de Shang Yingrong todo el día, para no encontrarse con gente que no debía.

Así que ahora está reintegrado, pero sin hacer nada.

He Nuanyang volvió a la compañía por la tarde y se quedó en silencio con Guan Ling durante un rato antes de decir: "Dijiste que ya eras tan viejo, ¿por qué estás haciendo tanto alboroto ahora?"

"No soy yo el que lo hace ahora", su viejo amigo se quejaba desde su punto de vista, y Guan Ling también estaba descontento.

Pero no había nada que pudiera hacer.

¿Quién podría vivir sin comprometerse en algo? Él era demasiado débil, había hecho algo mal en el pasado, y ahora no podía escapar de ello.

Shang Yingrong tenía que trabajar horas extras por la noche, así que envió a un conductor para que lo recogiera y lo llevará a Rong Guang.

En Rong Guang, Shang Yingrong y un grupo de sus subordinados están trabajando horas extras para discutir cosas. Se trata de un espacio cerrado en el que no se permite la entrada a extraños y, debido a su aislamiento, dos o tres ejecutivos discuten y maldicen de vez en cuando en la sala de reuniones de cristal transparente, y la reunión fue extremadamente animada.

Guan Ling estaba escuchando el ruido del otro lado de la oficina y continuó navegando en su red con calma y mirando sus cosas.

Anna traía un poco de agua hervida de vez en cuando, y al ver que Guan Ling estaba en silencio, de repente sintió que no era tan fácil tratar con Guan Ling como antes, y se callaba después de unas pocas palabras educadas.

Shang Yingrong es notoriamente estricto y despiadado en los asuntos de nogocios, pero tiene un liderazgo de primera clase y es recompensado y castigado claramente. Básicamente, también trabaja horas extras cuando los empleados trabajan horas extras, y es un adicto al trabajo natural.

Debido a esto, Guan Ling pensó que incluso si esta persona no estaba acostumbrada a su ausencia por un tiempo, después de mucho tiempo, esta persona a la que no le importaban demasiado los asuntos personales estaría bien.

Quién sabía que después de solo unos pocos dias, Guan Ling regresaría con la cola entre las patas.

Guan Ling solía poner demasiado énfasis en el amor personal, pensando que solo él podía compensar las deficiencias de Shang Yingrong, incluso si su vida privada no estaba limpia, y todavía tenía dos o tres amantes, aún asi el Guan Ling del pasado, siempre pensó que Shang Yingrong admiraba a los pocos talentos y "pagaba" por ellos para apoyarlos, que era mucho mejor que alguien que solo veía a una persona guapa y quería tener sexo con él.

Pero mirando hacia atrás ahora, Guan Ling también siente que el yo anterior es en realidad similar al Shang Yingrong actual, ambos tenian mierda en sus cabezas y nadie pudo evitar que sea barato.

Este día, Shang Yingrong tuvo una reunión hasta  las una en punto. Cuando entró en la oficina, descubrió que Guan Ling estaba durmiendo profundamente en el sofá envuelto en una manta, de repente se puso furioso y arrojó el documento en la mano en la cara de la persona.

Guan Ling se despertó, al principio estaba aturdido, cuando miró hacia arriba y vio que era Shang Yingrong, estaba a punto de poner la cara fría, cuando miró la hora, se limpió la cara, se puso de pie y caminó frente a la gente pregunto: "¿Quieres cenar?"

"No" Shang Yingrong se puso rígido.

Él no se veía bien, pero Guan Ling lo ignoró y volvió a buscar su chaqueta, diciendo con indiferencia: "Vamos a casa, haré un poco de congee para que puedas beber."

El Amor es demasiado Frustrante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora