Capitulo 27

475 59 10
                                    

Guan Ling tomó un cigarrillo y fue al balcón a fumar, mientras trataba de calmarse.

Las personas suelen tener emociones que no pueden controlar, siempre que no estén muertas, y él ha hecho todo lo posible para minimizar la influencia de Shang Yingrong sobre él.

No es que no quiera estar enojado, sino que es inútil hacerlo.

Era inútil antes, y es aún más inútil ahora.

Así que sólo podía aguantar los insultos y sufrirlos.

De hecho, no es que no lo hubiera aguantado antes, pero lo hacían los demás, y no eran muchos, no todo el mundo tenía la capacidad de reírse de él.

Ahora que el propio Shang Yingrong lo está desafiando todos los días, Guan Ling sólo puede pensar que tal vez ha cometido errores y pecados en los últimos diez años, y que ha tratado bien a la gente a cambio de la forma en que Shang Yingrong lo está tratando hoy.

El mundo es un ciclo de causa y efecto, y Guan Ling no podía encontrar ninguna excusa para sí mismo, por lo que sólo podía pensar en ello más abiertamente.

De lo contrario, se volvería loco por sí mismo y por Shang Yingrong.

Después de fumar, Guan Ling se quedó dormido en el balcón y se cubrió el cuerpo con una manta.

De hecho, la casa y la decoración de Shang Yingrong aquí son todas suyas. Por aquel entonces, hacía recados para Shang Yingrong, estaba a veces sin beber ni una gota de agua en el calor del verano, sólo para encontrar una maceta que hiciera juego con la casa.

Era demasiado meticuloso, en ese momento, realmente quería complacer a Shang Yingrong, pero lo que más deseaba era darle lo mejor a la persona que más amaba.

¿Cómo es que el sentimiento del principio se ha ido ahora? ¿Cómo es que no queda nada?

Cuando una persona llega a cierta edad, el tiempo siempre se volverá cruel. Una vez que se revela la verdad, no hay ningún lugar para que la gente escape. Pensó que era bueno, que aunque no le causó ningún problema a Shang Yingrong en ese entonces, después de muchos años, todavía se puso en su contra.

Así es como la vida puede ser, cosechas lo que siembras y es lo único que obtendrás, no hay salida. ....  Guan Ling yacía agotado con los ojos cerrados, más de diez años habían pasado, había amado a alguien la primera mitad de su vida y terminó sin nada, por no hablar de una deuda ...... Es realmente un fracaso, incluso  quiso reírse de sí mismo.

Shang Yingrong estaba de pie delante de la puerta y miró a Guan Ling durante mucho tiempo, pero cuando no hizo ningún ruido, se acercó a él.

Se agachó y miró a Guan Ling durmiendo a la luz de la farola, sus ojos eran profundos.

De hecho, no entendía por qué no dejaba ir a Guan Ling. Él era mucho mejor que Guan Ling, era más inteligente, era más sensato y era más capaz de preparar a una persona más joven.

Pero simplemente no puede dejarlo ir.

En el pasado, cuando Guan Ling estaba a su lado, no tenía ningún pensamiento. Solo pensó que si insistía en seguirlo, estaría bien y, a veces lo vio lo suficientemente bien como para estar dispuesto a verlo, e incluso le gustaba cuando Guan Ling caminando delante de él.

Mientras no vaya demasiado lejos, Shang Yingrong puede dejar que se quede a su lado durante mucho tiempo... No pensó sobre esto en un buen tiempo, hasta que Guan Ling realmente quería irse, Shang Yingrong sintió que esta persona no podía irse de su lado.

Está tan acostumbrado.

Él no era una buena persona, quería poco, pero lo que quería, debía ser suyo.

El Amor es demasiado Frustrante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora