Capítulo 38

784 47 19
                                    

El ascensor se cerró y Guan Ling presionó el botón del séptimo piso.

Cuando llegó al séptimo piso, rápidamente atravesó el pasaje seguro.

Después de una bocanada de aire, bajó las escaleras y rápidamente encontró un taxi vacío y se metió en él, antes de jadear y toser violentamente.

El conductor no esperaba recoger a un paciente y preguntó un poco deprimido: "¿A dónde le llevo?".

Guan Ling giró la cabeza y vio que los guardias de seguridad que lo perseguían se habían detenido, se sintió mas tranquilo y le dio la dirección de la casa de He Nuanyang.

En este momento, solo puede ir allí.

El teléfono siguió vibrando, Guan Ling cerró los ojos por un momento y se calmó antes de contestar el teléfono.

"¡¿A dónde diablos vas?!", Gritó violentamente Shang Yingrong, los tímpanos de Guan Ling casi se rompieron y su cabeza estaba un poco mareada por los gritos.

"Iré a la casa de He Nuanyang" En contraste, Guan Ling parecía tranquilo e indiferente.

"¿Iras allá?" Shang Yingrong estaba claramente apretando los dientes.

"¿Dónde más podría ir?" Guan Ling preguntó retóricamente, pensando que tenía miedo de que él supiera sobre el regreso de Jiang Hu.

Como era de esperar, estaba bien informado, y la capacidad de Hong Kang no había disminuido en lo más mínimo.

Shang Yingrong no habló durante un rato, y después de dos segundos, el volumen de su voz bajó un poco, pero su tono aún era frío: "¿Por qué te fuiste? ¿No te dijiste que me esperaras?"

Guan Ling no respondió a su pregunta directamente, pero dijo: "Es mejor dejar que Chen Xiaoyao guarde los documentos que están en tu oficina".

Después de terminar de hablar, cortó la llamada y apagó su teléfono móvil sin esperar a que Shang Yingrong respondiera.

Solo por un segundo o dos, de repente no quería ser tan racional, quería encontrar un lugar para descansar donde no pudiera ver a Shang Yingrong temporalmente, incluso por solo una noche.

Estaba tan cansado que los músculos de todo su cuerpo se contraían, si fuera a ver a He Nuanyang en este momento, realmente podría causarle problemas a su amigo.

Así que le pidió al conductor que se estacionara en una calle con la que estaba familiarizado, se bajó del auto y cruzó la calle para encontrar otro taxi y se dirigió hacia la casa de Jiang Hu.

Guan Ling sabía dónde se guardaban las llaves de la casa de Jiang Hu y también conocía el código de seguridad, por lo que fue fácil entrar.

Después de que llegó, se desplomó en el sofá durante más de diez minutos, tosió sin parar durante un rato, y luego apenas tuvo fuerzas para llamar a Jiang Hu por el teléfono de la casa, y luego dijo con una sonrisa: "Estoy aquí, en tu casa, lo siento, irrumpí sin saludar".

Después de hablar, sostuvo el telefono y tosió un par de veces, deteniendo a duras penas la tos incontrolable.

"Esta bien, siéntete como en casa", Jiang Hu le pidió a alguien que saliera primero, luego esperó un momento y preguntó: "¿Tú teléfono estaba apagado?"

"Hmm".

"Bueno, te llamé hace un momento y no contestaste".

"Je", Guan Ling se frotó la garganta que parecía estar en llamas, y dijo después de aclararla: "No lo hice porque estoy escondiéndome del señor Shang, quiero aclarar mi cabeza, así que me quedaré una noche y me iré."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor es demasiado Frustrante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora