capitulo 28

384 54 6
                                    

En la mesa de la cena, Tang Haotao no mencionó nada, solo conversó casualmente.

Guan Ling también conversó casualmente con él.

No es una persona que se enrede demasiado por naturaleza, mientras pueda salvar las apariencias, puede fingir que no pasa nada.

Él no es un hombre sin corazón, de lo contrario, no habría sobrevivido a los 10 años de persecución.

Tang Haotao los invitó a cenar al día siguiente y se iría pasado mañana, por lo que fue una fiesta de despedida.

Guan Ling no pudo negarse. Habría mucha gente allí y la mayoría de los altos directivos de RongGuang estarían presentes. Shang Yingrong lo recogió en la puerta. Los dos no dijeron una palabra en todo el camino a la sala de banquetes, pero cuando llegaron allí, la cara de Guan Ling era todo sonrisas tan pronto como entró, fue encantador y educado.

Shang Ying lo vio socializar con los demás con calma, sin decir nada.

Guan Ling terminó de saludar a una docena de personas, bebió unas copas de vino y finalmente llegó al lado de Tang Haotao.

En comparación con una persona como Shang Yingrong, a quien nadie desobedecería y avergonzaría fácilmente, Guan Ling siempre ha seguido la línea de ser amigable con el público. Por supuesto, también mantiene una distancia adecuada con las personas, pero realmente no tiene aires en absoluto.

Tang Haotao siempre ha admirado el carácter de Guan Ling, quien siempre puede mantener su carácter bajo control, por lo que mantiene una buena relación con Guan Ling entre la multitud.

Al ver que Guan Ling se acercaba, Tang Haotao le sirvió un vaso de agua hirviendo, se le acercó en silencio y le preguntó: "¿Cuánto bebiste?"

Guan Ling tomó la taza y escupió los dos bocados de vino en la taza en un gesto como beber agua, luego sonrió y también en voz baja respondió: "Medio vaso ......"

Tang Haotao admiró en secreto: "Sigues siendo un maestro..."

Guan Ling es un gran evasor de vino, y la gente piensa que es un héroe del reino del vino cuando ven cómo bebe, pero en realidad, este hombre astuto sólo puede emborracharse un poco como mucho después de un banquete.

Hay varios trucos para ocultar el alcohol. Tang Haotao fue adiestrado por Guan Ling en este campo hace muchos años y se ha utilizado hasta el día de hoy.

"¿De qué estan hablando?" En este momento, Wu Ke, el asistente principal de Shang Yingrong, se acercó con una copa de vino e interrumpió sus murmullos.

Guan Ling tomó la copa de vino en su mano y suspiró: "¿También vienes a brindar? Realmente no puedo aguantar más..."

"Señor Guan, ¿Estas menospreciando tu capacidad de beber?", Wu Ke alzó la copa de vino mientras hablaba.

El vaso se tintineó y tuvo que beber. Guan Ling estaba a punto de beber todo, cuando una mano se extendió y tomó su vaso a mitad de camino.

Entonces, Guan Ling oyó Shang Ying Rong, que había tomado el vaso, decir a sus subordinados: "Está demasiado borracho, lo ayudaré a beber".

Sin dar tiempo a nadie a reaccionar, se lo bebió de un trago.

Las personas a su alrededor estaban estupefactas, como si no esperaran que Shang Yingrong ayudara a Guan Ling a desviar el vino.

Tang Haotao, que estaba sentado junto a Guan Ling, resopló y susurró al oído de Guan Ling: "Creo que quiere impresionarte. Eres realmente malo. ¿No conoce tu habilidad?"

Guan Ling lo miró con una sonrisa, pero Tang Haotao recordó cómo Shang Yingrong lo había tratado en el pasado. De hecho, si Guan Ling quería decirle algo a Shang Yingrong, tenía que darle la oportunidad y la ocasión para hacerlo.

El Amor es demasiado Frustrante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora