Five

1.1K 92 4
                                    

San:

Salí del baño de forma animada, pues estaba de buen humor por ahora. Caminé por el pasillo de entrada a la universidad, el lugar donde se juntaban los estudiantes de todas las carreras, pues allí habían pantallas que indicaban cada salón según la carrera y la materia. 

Más bien no duré mucho caminando por allí, pues enseguida detuve mis pasos cuando me topé con una imagen muy extraña. Era el ex profesor al que suplanté y estaba muy cerca de un estudiante, el cuál estaba de espaldas. Fruncí mi ceño y al examinar mejor la figura del chico noté que se parecía mucho a Wooyoung... pues sí, había pasado toda la tarde de ayer mirando sus fotos y videos, estaba muy seguro de que esa figura corporal era la suya. Me quedé un poco descolocado al ver esa escena, pues era muy sospechosa. No lo dudé ni un poco y me acerqué para sacarlo de esa situación.

-¿Wooyoung?- pregunté entonces, de forma interrogativa. El profesor me miró y enseguida soltó al estudiante, ya que sí, lo estaba agarrando de la muñeca. El chico que supuestamente es Wooyoung no se dio vuelta ni contestó, estaba muy quieto; así que caminé, ignorando al señor para poder verle el rostro al estudiante, y cuando lo hice confirmé mis sospechas, era Wooyoung.

Pero parecía estar asustado, no reaccionaba y su rostro estaba prácticamente pálido. Miré al profesor con extrañez, sospechando demasiado de que fuera un loco acosador o algo por el estilo, pero él solo me miró y se fue, sin decir nada. Yo me encontraba sumamente confundido. 

-Wooyoung, ¿se siente bien?- le pregunté con preocupación, tomándolo de los hombros. Él reaccionó y me miró a los ojos, los suyos estaban ampliados y brillaban levemente, me trasmitían nostalgia y eso me dolió un poco por alguna razón.

-¿qué?- me preguntó confundido, fruncí el ceño.

-su rostro está pálido- dije mientras posaba mi mano sobre su mejilla, este me miraba con sorpresa, quizás porque me tenía muy cerca.

-S-San, ¿qué haces aquí?- me preguntó sin tratarme con mucho prestigio, se sintió como si no fuera su profesor, cosa que no me molestó para nada, pero, era peligroso porque no me ayudaba a no pensar en él como algo más que mi estudiante... igual ignoré eso.

-vamos a la sala de profesores que está vacía, su rostro está muy pálido- le dije con cierta preocupación, él no dijo nada, solo me siguió.

Entramos y lo hice sentarse en una silla. Noté que se veía mejor y eso me tranquilizó, pero algo sí me inquietaba, y era que no dejaba de mirarme como si me quisiera devorar. Suspiré con dificultad, rompiendo el contacto visual y me di vuelta para comenzar a servir café en un vaso descartable, pensando que de seguro Wooyoung estaba mirando o la espalda o el culo, una de la dos cosas seguro miraba y basándome en lo que oí que dijo de mí ayer probablemente era el culo.

-ten- le dije, dándole el vaso con café. Él me miró con intriga- tómatelo, no quiero que te desmayes- le dije de forma seria. Wooyoung sonrió un poco y tomó el vaso con ambas manos, noté esto y tuve que evitar sonreír. Entonces me senté en frente suyo, lo miré fijamente y él hizo lo mismo mientras se llevaba el vaso a la boca, lo apoyó suavemente sobre sus rosados y, creo yo, suaves labios y bebió de él mientras me observaba con una mirada inocente, la cual no sabía si la hacía a propósito o si en realidad le salía de forma inconsciente lo único que supe en ese momento fue que ese chico era la persona más hermosa que había visto en años, diría con certeza que en toda mi vida.

-escucha Wooyoung- exclamé luego de haber carraspeado para dejar de mirarlo con deseo. Enseguida me puse serio, en "modo profesor"- sé que prácticamente no nos conocemos aún porque acaba de empezar el ciclo lectivo y soy un profesor nuevo, pero necesito saber algo con urgencia...

The hot professor... - [Sanwoo- Woosan]Where stories live. Discover now