Twenty-three

832 76 31
                                    

¡Hola de nuevo!, sí, otra vez soy Wooyoung hablando en primera persona... je, de seguro piensan que estoy loco por estar hablando así de repente, pero lo estoy haciendo como si fuéramos amigos porque en el primer capítulo, que fue cuando comencé a contar esta alocada historia, también empecé así y vuelvo hacerlo hoy porque desde lo que va a suceder ahora se podría decir que la historia evoluciona, da un paso muy grande en la relación entre el profesor y yo...

Ahhh, ahora están intrigados, ¿o no?. Pues deberían estarlo, esto se pone cada vez mejor. Pero bueno, los dejo con lo que sigue, besitos.

--

Había pasado un mes desde aquel día en el que San había llevado a Wooyoung a su casa luego de haberlo ayudado con el viejo, loco, borracho y pervertido y durante ese mes habían pasado varias cosas. Las clases de San seguían siendo complicadas para Wooyoung, pues no podía concentrarse en otra cosa que no fuera su rostro o su cuerpo, pero, estaba ganando la confianza que había perdido con la escritura, cosa que lo ponía bastante feliz... San lo ayudaba mucho.

Exceptuando la poca capacidad de concentrarse en las clases de San, a Wooyoung le estaba yendo bien en la universidad, era aceptable y a veces disfrutaba un poco algunas clases. Wooyoung y San se habían acercado demasiado y ni siquiera se dieron cuenta de eso, pues si lo hubieran hecho, San habría intentado alejarse para no caer en la tentación que Wooyoung causaba en él, cosa que podría pasar en cualquier momento ahora que además de la atracción se conocían mejor. ¿Y con Minhyun y Seho?, pues con el primero casi no había hablado, pero era algo muy común entre ellos. Minhyun viene de una familia adinerada la cual claramente quiere que se case y tenga hijos, así que tiene una novia que será su futura esposa, ella también es de clase alta y obviamente los padres de Minhyun arreglaron la relación para el matrimonio con los padres de la chica, hace años están juntos y Wooyoung tan solo era el amante disfrazado de "mí antiguo amigo de la secundaria". Cuando Minhyun no puede seguir reprimiendo su realidad, su verdadero ser, llama a Wooyoung para follar y luego se va como si nada, pero sabe que a Wooyoung no le importa realmente lo que hace. De seguro algo como lo que acabo de decir pasaría en cualquier momento, Seho le mandaría un mensaje, o quizás Wooyoung a él, pero casi nunca era así, la mayoría de veces era al revés... y bueno, con Seho sí que se veía más seguido porque claramente trabajaban juntos varios días, más que nada los miércoles y viernes. De hecho, enserio se llevaban muy bien, follaban, pero no solo hacían eso, siempre hablaban de sus cosas, eran bastante amigos. Seho era una persona buena, realmente lo era y Wooyoung lo sabía bien. 

Había aceptado con gusto llevarlo hasta su casa los miércoles luego de, probablemente, follar un rato en el café. Wooyoung pensó que no aceptaría así que le preguntó con pocas esperanzas, pero Seho aceptó enseguida y lo reprendió por no habérselo pedido antes, además de hacerlo también por no haberle dicho antes que su ex profesor lo estaba acosando.

En fin, volvamos al presente. Era un viernes a las siete de la tarde, lo que significaba que Wooyoung y San estaban en el café en la clase de tutoría, clase que en realidad era ya más charla que otra cosa, pues realmente nunca había sido una sesión para que Wooyoung mejorase en algo, San simplemente quería que él volviera a sentirse bien con la materia y pudiera escribir como antes, quería que le volviera a gustar y ese objetivo ya estaba casi logrado, durante el mes que pasó trabajaron bastante, así que ahora San solo le daba ideas y dejaba que escribiera libremente, o a veces le decía que hiciera los escritos que él les mandaba en las clases a su grupo. 

Al mayor le gustaba quedarse allí mientras su estudiante escribía, y sé que suena algo extraño, ¿por qué le gustaría eso?, ¿no se aburre acaso?... pues claro que no, porque hay una razón obvia. Puede observar detenidamente a Wooyoung en secreto y eso era lo que le encantaba, contemplar su increíble belleza. 

The hot professor... - [Sanwoo- Woosan]Where stories live. Discover now