Thirty-three

716 82 49
                                    

Ese mismo día a la tarde Wooyoung tomó camino hacia la casa de sus padres con la clara intención de hablar con su padre, cosa que ya sabía que podría ser muy complicada.

Llegó a la casa, abrió la puerta normalmente y cuando la cerró y pasó adentro notó que estaba muy silenciosa, no había ni un sonido, ni un ruido. Dejó su bolso sobre el sillón mientras miraba a todos lados, en busca de algún miembro de su familia, pero no había nadie en el living. Wooyoung frunció el ceño y caminó hasta la cocina.

-¿hola?- preguntó mientras se asomaba, entonces vio a Jia. Ella estaba de espaldas a la puerta, sentada en una silla cerca de la barra de la cocina usando su celular y apenas oyó su voz se dio vuelta sorprendida. Wooyoung sonrió y se dejó ver por completo.

-¿Wooyoung?- preguntó ella extrañada mientras se ponía de pie, luego dejó el celular sobre la mesa. Woo asintió.

-Hola Ji- exclamó. Su hermana menor sonrió y corrió hacia él para lanzarse a abrazarlo, obligándolo a que la alzara. Wooyoung se rio mientras sostenía con fuerza a su hermana para que no se le cayera de los brazos, luego del abrazo la bajó con cuidado.

-¿qué haces aquí?- le preguntó ella cruzándose de brazos, Woo alzó las cejas.

-¿y tú por qué me cuestionas pequeña demonio?- le devolvió la pregunta él, mientras imitaba su acción de cruzarse de brazos. Jia rodó los ojos.

-porque es raro que vengas de la nada oppa- le dijo de forma obvia. Wooyoung suspiró.

-¿y mamá?- le preguntó cambiando de tema, Jia suspiró.

-se fue a hacer las compras al supermercado, ¿por?- le preguntó de forma vaga, Woo asintió mientras ahora peinaba el cabello rojo de su hermanita con suavidad, ella pestañeó repetidas veces algo extrañada por la acción de su hermano mayor- ¿por qué me peinas?- le preguntó, Woo detuvo sus manos antes de reírse.

-porque tienes los pelos en cualquier lado Jia- le dijo y ella le pegó en el hombro indignada. Woo se rio de nuevo- pero no importa, ¿y papá?

Jia alzó las cejas.

-¿quieres ver a papá?- le preguntó muy extrañada, pues Wooyoung nunca preguntaba por su padre. El chico asintió- oh... pues está en su oficina- le dijo ella al final. Wooyoung asintió y otra vez llevó sus manos al cabello de Jia, pero esta vez tomando su cabeza entre sus manos delicadamente para hacer que ella lo mirara fijamente.

-óyeme- musitó, Jia asintió- ve a tu habitación y ponte a escuchar música con auriculares- le indicó, siendo muy específico. Jia lo miró con el ceño fruncido.

-¿eh?, ¿por qué?, ¿se van a pelear?- le preguntó confundida, Wooyoung negó mientras cerraba sus ojos por unos segundos.

-tú solo hazme caso Jia, enserio- le dijo con seguridad. La menor siguió mirándolo con duda.

-pero, ¿por qué?

Wooyoung bufó y se vio obligado a mostrar su lado más serio como hermano mayor.

-Jia, soy tu hermano mayor y quiero que me hagas caso ya mismo, ve a tu cuarto y ponte los auriculares- exclamó él de forma casi ruda. Jia soltó aire de forma tediosa mientras se soltaba de su agarre.

-yaaaa, lo siento oppa, ya voy- exclamó dándose la vuelta y comenzando a caminar. Woo se quedó mirándola y vio como de repente ella se dio vuelta- pero si escucho algo extraño bajo y te espero aquí- le avisó con clara sospecha, Woo se rio levemente, esa mocosa era increíble, imposible de mandonear.

-sí Jia, sí, ve- exclamó Wooyoung indicándole lo que decía con su mano, la menor asintió y subió las escaleras, yéndose a su habitación tal y como su hermano mayor de indicó.

The hot professor... - [Sanwoo- Woosan]Where stories live. Discover now