Twenty

1K 80 17
                                    

Y como se dijo a sí mismo que haría, San esperó un poco pero estaba muy impaciente, tenía miedo de que Wooyoung estuviese muy mal o que en realidad lo que le había pasado era que estaba mareado y ahora se encontraba en el baño sintiéndose débil. No lo sabía, pero además veía que ese tal Seho que es su compañero, amigo o lo que fuese estaba en la barra y ni se había dado cuenta de que Wooyoung había ido al baño, así que considerando todo esto San se puso de pie rápidamente y se fue hasta el baño. Al llegar notó que era amplio porque la puerta estaba entreabierta. San deslizó un poco su mano por la puerta para abrirla y notó que Wooyoung estaba agachado frente el lavamanos mojándose el rostro, no lo había visto a San ni tampoco parecía haberlo oído.

-¿está bien?- se atrevió a preguntarle San suavemente, Woo se sobresaltó igual y se dio vuelta con sorpresa antes de mirar a San mientras pestañeaba repetidas veces. San alzó un poco las cejas- ¿puedo... acercarme?- le preguntó cortésmente mientras señalaba el lugar vacío al lado de Woo, este cerró la canilla del lavamanos sin mirar mientras mantenía sus grandes ojos en San y asentía lentamente. San se le acercó hasta quedar en frente suyo, a pocos centímetros- ¿fue demasiado lo que le dije?, si fue así lo siento, no pretendía entrometerme tanto...

Wooyoung tomó un poco del papel que ponían en el baño para secarse las manos y se secó a toques el rostro, mientras negaba con la cabeza.

-no, no te has entrometido demasiado, es más, me has hecho sentir muy bien con lo que me dijiste San, gracias- musitó antes de tirar el papel a la basura. San observó su rostro fijamente, con los labios levemente separados mientras, sin darse cuenta, se sentaba sobre el borde del lavamanos. Woo observó esto con una leve sonrisa, fijándose en el jean algo ajustado de San marcando sus piernas de forma tentadora.

-¿enserio?, tenía miedo de haberme pasado de palabras, a veces soy un poco impulsivo- le dijo de forma tranquila, como si estuviese hablando con un amigo y no un estudiante, Wooyoung creyó que se sintió muy bien eso y rio por lo que el contrario había dicho.

-¿impulsivo?, mira tú...- musitó el menor, acercándose más a San y logrando que este ni se diera cuenta de que ahora estaban a al menos tres centímetros de distancia, ya que estaba tildado mirando su rostro. 

San observó a Wooyoung de forma calmada (por poco tiempo más) mientras notaba como él lo miraba, a lo contrario, de forma atrevida y muy insinuante. Entonces se puso un poco nervioso, desvió la mirada y notó la locura de la situación: él sentado en el lavamanos con las piernas algo abiertas, sin saber como llegó su trasero a estar allí apoyado ni sus piernas en esa posición y Wooyoung en frente suyo, parado entre sus piernas, literalmente acorralándolo con las manos peligrosamente cerca de sus glúteos, apoyadas en el mármol. Notar esto paniqueó mucho a San, no quería descontrolarse por completo y comenzar a besarlo, o bueno, en realidad sí quería pero no podía, dos cosas muy opuestas la una de la otra.

-¿y... solo con las palabras eres impulsivo?, ¿o con las acciones también?- le preguntó Wooyoung de forma coqueta, sabiendo bien a que se refería con la pregunta. San también lo supo, pero claramente se hizo en tonto, es más, ni siquiera dejó que Woo se diera cuenta de que estaba entrando en pánico y que sus sentidos se estaban alterando. Por su expresión facial y corporal parecía no darse cuenta de la situación, además de que estaba mirando a Wooyoung con total neutralidad, confundiéndolo un poco por no mostrar atracción hacia él. Pero que no la mostrara no significaba que no la sintiera, pues su pecho ahora estaba explotando del deseo por abalanzarse a aquellos labios rojos voluminosos que brillaban ante los ojos del pobre San, quien luchaba por mantenerse cuerdo mientras que Wooyoung se intentaba acercar más a su rostro, sin luchar por mantenerse quieto.

/Si encima hace eso se me complica más retenerme y sé que lo sabe, lo odio demasiado... maldita atracción/

-con las palabras... solamente- aclaró San, mierda, fue demasiado obvio que estaba nervioso y Woo sonrió.

The hot professor... - [Sanwoo- Woosan]Where stories live. Discover now