🎏

445 17 1
                                    

Manipulación

.
.
.

Los días de mi vida, cambiaron frente a mis ojos. Mi sangre cada día se congela, solo quiero que juegue conmigo y diga que me ama.

" Ella es mala y eso me gusta "

" No tengo otra esperanza que solo rogarle para que no se vaya de mi lado, desperté y vi su labial. Quizás esto vuelva a ser como antes, cierro mis ojos e imagino que estás a mi lado"

.
.
.

- Estoy harta de ti – dijiste, esas palabras dolieron. No pude dejar de morder mis uñas, arrancarme cabellos y rasguñar mis brazos fuertemente. Si no te quedas conmigo no soy nadie.

- Siempre te la pasas con Annie. Cuando tendremos tiempo para nosotros? Sabes que eso me incomoda, porque lo sigues haciéndolo?  – la segunda dolió como un puñal
respóndeme. – no quise empeorar todo, solo sentir tu calor me ayudaba.

Cállate por favor! – rogué entre lágrimas, me rodillé y besé tus pies. Eres mi única luz, – por favor no te vayas –. Pero solo recibí rechazo por parte tuya.

Deja de hacerlo, ten dignidad – me hablaste comprensiva, estamos mejorando. – Pero perdoname, no puedo estar así!, Mírame me tienes loco, será la última vez. –

– "  No, estoy harta de esta mierda. Si no estás seguro de lo que sientes por mí, entonces deja de joder mi vida ".

.
.
.

Tus palabras me duelen demasiado, pero tienes razón, es hora de acabar con esta mierda.

Pero no aún...

Es lo que quieres, abandonarme a mi suerte? Sabes que tengo problemas depresivos, quieres que me suicide? Quieres que lo haga? Solo por ti " mi amor "  – agarré la navaja que estaba en uno de mis cajones y le la puse en el cuello. – Quizás en el otro mundo este contigo cariño

Estaba esperando alguna reacción tuya pero, no tuve respuesta. Que es lo que pasa? Tú siempre volvías, porque hoy no.

Suicidate, ahora –  no te importo? Que es lo que estoy haciendo mal ahora? – Que dijiste?.

Que te suicides, no me interesa – es enserio lo que me decías? Que me suicide? Creo que aprendí mi lección por última vez . – Esto es por ti –.

Lo hice, mi cuello me ardía como nunca, mis mejillas rojas, mi piel y mi sangre fría en fueron una imagen grafía y angelical. Como si de una pintura del renacimiento se tratase.
Ví como corridas para auxiliarme, traías vendas, alcohol y mucho algodón, paraste el sangrado y me repusiste. Me abrazarte y pediste disculpas, amo tus besos, mi sonrojo se notaba por tu contacto físico.

.
.
.

" Amo cuando siempre vuelves a mi lado, como todas las veces en que estuviste a punto de arruinar todo. "

ꮺ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐭 ⸻  𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora