⸺ 선 𝞣𝙖𝙞𝙡

176 5 7
                                    

" Mírame de frente y mantén tu cabeza baja en alto "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


" Mírame de frente y mantén tu cabeza baja en alto "

.
.
.

Armin últimamente se encontraba muy distante conforme los días iban pasando en nuestra relación, poco a poco se volvía más frío y menos atento. A tal punto de llegar a la gran " ley del hielo, "ambos hemos estado ignorándonos la mayoría parte de nuestro tiempo, de tal manera llegué a la conclusión de sentir que vivo con un desconocido. Aunque aveces esas ideas se esfuman cuando puedo sentir el calor de su cuerpo por las noches, mientras nuestros cuerpos danzan llegando al clímax de la pasión o desesperación por nuestra necesidad de regresar en donde un día fuimos felices.

Encontrarlo en la cama junto a otra mujer era común, y claro su favorita era una chica de cabello rubio.
Ahí se encontraba él, como siempre delante mío llorando y suplicando que no lo dejara. Probablemente esto haya comenzado después de arañarlo. No le tomé importancia así que solo me dirigí a la cocina para beber un poco de agua, Armin seguía llorando sin un consuelo.

Al terminar mi vaso volví a la sala en donde se encontraba, sus ojos hinchados, su nariz roja al igual que sus ojos eran muy resaltantes. ⸺ Las comisuras de tu boca hacen mucho ruido, incluso pude escucharlo desde la otra habitación ⸺.

⸺ Enserio créeme que es la última vez! Me dejé llevar por Annie, tú sabes que es una perra, y yo no pude controlarme. Pero te prometo que es la última vez! ⸺. No dije nada, tampoco hice algún movimiento para calmarlo, estoy demasiado cansada de todo y de todos. Ya no me interesa si me ama o no, tan solo quiero irme.

⸺ Dime algo por favor! ⸺. Las palabras no salían de mi boca, aunque tampoco tengo ganas de empatizar con su " pobre situación ", tan solo le dí una suave palmada en su cabeza.

Él lo tomo como una " señal de reconciliación ", empezó a besarme como loco. Yo solo recibí sin ofrecer, realmente estaba harta por sus actitudes y demasiado dolida por cada mentira que salía de su boca. ¿ Realmente me amas Armin? O solo soy yo, quién vive en una fantasía creada para ser feliz a tu lado.

Su boca tenía un amargo sabor a vino, pude suponer que bebió con alguna chica antes de que yo vuelva a casa. No tenía ninguna reacción, por más que él besara cada parte de mi cuerpo realmente no podía sentir nada. La chispa entre nosotros se había apagado.

⸺ Eres una chica de ensueño, lo sabias? ⸺. Dijo mordiendo mi cuello, tontamente trataba de quitarme la camisa. Aunque su ropa desbordaba un intenso olor a perfume de mujer. Inundaron demasiado mis fosas nasales que se me hizo sentir intolerable ante este, pegaba pequeñas palmadas en sus hombros tratando de alejarlo por el asco que tenía.

⸺ Armin... Que te hace feliz, a que le sonríes? ⸺ detuvo sus movimientos, me miró con un pequeña sonrisa, no una que reflejaba  inocencia. Al contrario, esta hacía notar su egoísmo e hipocresía. ⸺ Que no es obvio? Si sigo contigo es porque lo tengo todo, la mejor chica con la que estoy perdidamente enamorado.  ⸺ terminó.

" Por favor miente hasta que muera "

Armin no tuvo ningún problema en seguir sus acciones sin detención alguna, pronto sus besos de hicieron más profundos y alocados. Ambos estábamos necesitados de algún contacto físico, yo por querer sentirme amada y él para desquitarse por su mala vida. Tanto era su fuerza y rudeza que no le importó si tenía cosas pendientes, tan solo quería pasar un buen rato. Está vez con conmigo, los gruñidos y jadeos no faltaron por parte de Armin, solo él disfrutaba este momento. Yo solo pude sentirme como un juguete, usado y pisoteado sin ningún respeto por si misma.

El teléfono pronto sonó, alejé a Armin de mi cuerpo, acomodándome la falda y mi cabello alborotado, calmé mi respiración hasta que finalmente contesté. ⸺ Diga? ⸺.

Eren se escuchó detrás, había llamado para invitarme a cenar justo ahora. Específicamente en un restaurante lujoso según la dirección dada, miré a mi esposo quién se encontraba con el ceño fruncido preguntando quién era

⸺ Unos amigos, tengo que irme ⸺. Susurré para él, rodó los ojos dejándome a solas con el teléfono. Claramente acepté la invitacion, mi marido ahora no importa. Tan solo es un desconocido con quién comparto una casa.

⸺ Si vendrás verdad? Está reservado en las mejores vistas en toda la ciudad. ⸺ reí por debajo, la idea era muy linda como para ser rechazada.

⸺ Ahí estaré, espérame ⸺. Colgué para rápidamente para irme a mi habitación, saqué uno de los mejores vestidos, el mejor maquillaje y los tacos negros relucientes. Planché mi cabello y así cambié totalmente.

Bajé rápido llevando mis pertenencias en una pequeña cartera de mano, Armin volvió a sentarse sobre el sillón haciendo una palmada en su regazo queriendo llamar mi atención. Giré a verlo y estaba en una posición vulgar.

⸺ Enserio dejaras así a tu marido? ⸺. Preguntó con el tono más burlón, volví mi mirada al celular que tenía en las manos, debí llegar temprano así que salí de la casa azotando la puerta. Dejando a Armin atrás y por fin pude tomar aire fresco. Realmente ahora podría sentirme viva.

Eren estaba a lo lejos esperándome junto a su camioneta negra y un gran ramo de rosas, él sabía que estaba casada y aún así le dió igual.

⸺ Realmente te vez hermosa ⸺. Depositó un corto pero apasionado beso en mis labios, pronto mi sonrojo se hizo presente sacándole una sonrisa ante mi situación.

⸺ Enserio lo crees? ⸺. Limpié su boca que estaba manchada por mi labial, él con su tono alegre salió de su boca un pequeño " sí "  haciéndome sentir realmente bella.

.
.
.

ꮺ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐭 ⸻  𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅Where stories live. Discover now