𝖾𐓣 ᥣα 𝗌αᥣυᑯ 𝗒 𝖾𐓣𝖿𝖾𝗋ꭑ𝖾ᑯαᑯ

62 5 0
                                    

Luego de un cansado entrenamiento el cuerpo te dolía a más no poder, Armin quien claramente no tardó en darse cuenta lo que estaba pasando, rápidamente estuvo detrás de ti en todos los ejercicios que requerían mucho esfuerzo físico. No era de esperar que tu amado novio esté al pendiente de tu salud durante todos los ejercicios.

Puso su palma en tu frente, luego en tus mejillas y por último en tus manos dándose cuenta que estabas ardiendo. Te levantó entre sus brazos hasta llevarte en un pequeño cuarto de salud especial. 

Aquí era su lugar seguro, si bien Hange le dió su autorización para quedarse era un poco extraño que jamás te haya traído en esta pequeña cabaña.

—te digo que solo es un resfriado, puedo sola. —

—Tuve que estar detrás de tu sombra solo para cuidarte, cállate y descansa, al menos un poco. — respondió.


Su tono de voz se volvió frío y un tanto cortante, algo sorprendente ya que solo hablaba así cuando estaba irritado u enojado. Sin dudarlo te recostaste sobre paja arrinconada, no era nada cómodo pero tampoco querían ser descubiertos mientras desaparecían en el entrenamiento.

Armin llegó trayendo pan y un pequeño plato de sopa caliente, odiabas el sabor de esa comida pero aún así lo necesitabas para remediar un poco el malestar, puso un trapo de agua fría sobre tu frente y luego te dejó un pequeño beso en los labios.

— No te entiendo, primero te enojas y luego me besas. ¿ Ahora que sigue ?. —

—Que me cuides tú por si me contagias. — dijo mostrando una ligera sonrisa.


Él se sentó junto a tu costado para darte de comer, tomó la cuchara junto con la sopa para ponerla en tu boca, con desagrado aceptaste poniendo una mueca de asco. Lo cuál hizo reír a tu pareja, pudiste admirar mejor su rostro, un tanto cansado por quedarse leyendo junto al comandante. 

— Oye, siento haberte quitado tiempo solo para cuidarme. Lo siento Armin... —

— Cariño, no tienes porqué disculparte. Es mi deber hacerlo, ¿ Nos vamos a casar verdad? Es mi deber como tu futuro esposo. — Habló.

Poco a poco tomó tus mejillas y acercó su rostro contra el tuyo formando un tierno beso entre ambos.

ꮺ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐭 ⸻  𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅Where stories live. Discover now