🎏

191 4 3
                                    

Para ti en 2000 años

─ Oye cariño... Ya estás lista? ─ Armin vino a mi dirección para plantearme un beso en mi frente, su rostro reflejaba una sonrisa pero al mismo tiempo estaba decaído. Puesto que tras la muerte de Eren su actitud a dado un giro de 360 grados. Su beso era tan cálido y reconfortante que desearía quedarme así con él por siempre.

─ Si ya voy, solo tengo que terminar el regalo de Eren... ─ Le devolví la sonrisa. ─ Tranquila, te esperaré hasta que termines. No hay prisa si? ─. Nos unimos en un tierno beso, el ambiente cada vez se ponía más amoroso.

Armin se fue de la habitación dejándome sola, pude aprovechar en acomodar las frutas, regalos e incluso cartas de todos nuestros amigos de ahora la ex legión de reconocimiento.

─ Todo esto era necesario? ─. Sostuve el bolígrafo.

...

" Luego de la finalización del retumbar todos pudimos vivir una vida tranquila... Sin contar a Mikasa, todos estamos en paz gracias a tu sacrificio "

Después de toda la destrucción te agradezco por haber dejado un tesoro a mi lado, Armin y yo ahora somos felices juntos. Debo contarte también que siempre visitamos tu tumba, aveces nos encontramos con Mikasa. No puede evitar llorar cada vez que te recuerda. Se me hace muy lindo que aún siga esperando a que regreses. Ambos la consolamos debajo del árbol.

Armin me contó que ustedes siempre jugaban debajo de este, es una linda amistad. Puedo contar cuántos días o incluso años tu mejor amigo paso llorando desde tu muerte, sin duda pude conocerlo mejor. Es tan y como tú me lo describiste, " El mejor hombre que hay en este mundo de demonios ". 

Al menos puedo agradecer en conocerte, gracias a ti ahora puedo vivir junto al hombre que amo. Jean ahora es un profesor importante en la escuela de artes. Armin se convirtió en embajador de la paz, Historia es recordada como una gran Reina e intensificó sus fuerzas militares, déjame contarte que su hija creció muy bien. Y si te preguntas por Mikasa... Ella sigue esperando por ti. Mi mejor amiga está demasiado enamorada.

"Y dime Eren... Acaso tú nos extrañas? "

.
.
.

Terminé la carta cerrándola con cera y sellándolo. Lo guardé junto con la canasta de frutas y alguno que otro recuerdo de Armin. Calmada salí acomodando mi cabello.

─ Te ves hermosa, te lo había dicho ? ─. Reí ante el comentario. ─ Cada día del años ─. Juntamos nuestros labios, el tomó mi cintura acercándome a su torso. Me abrazó y yo sonreí por debajo del beso separándonos.

Tomamos rumbo hacia el árbol encontrando a Mikasa durmiendo en este, no quisimos despertarla por lo que fuimos cautelosos con nuestros movimientos. Dejé la canasta al lado y ambos miramos la tranquila escena.

─ Lo extraño... Necesito a mi amigo devuelta ─ lo ví, en un estado vulnerable él no paraba de llorar. Me parte demasiado el corazón verlo de esta manera, tan solo lo abracé y este no dudó en corresponder. ─ Es bueno llorar, no diré que te contengas ─.

─ Que vergüenza, yo debería estar consolándote, perdón soy muy débil... ─. Volví a unir mis labios callándolo de una sin dejar que articule otra palabra. ─

─ Eres el hombre más fuerte que eh conocido y tengo en mi vida, te amo si?. ─ El rostro de Armin reflejó gratitud, sus lágrimas pararon por el momento. Tomó mi cintura y terminó el gesto abrazándome y repitiendo siempre un " gracias "... ─

Nuestras cabezas se juntaron este abrazo, esta vez disfrutando el espectáculo, era hermoso. La vista del árbol y el atardecer acompañado.

─ Te amo ─ dijo, pero esta vez apartó su rostro para que no pudiera verlo, aún así sabía que una lágrima delató su tristeza y nostalgia. ─

─ Yo también cariño... ─
.
.
.

" Gracias Eren por ayudarme a conquistar a mi único amor. "

ꮺ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐭 ⸻  𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin