#1 Carrera de pollos: Parte 1

1.2K 99 2
                                    


#1 Carrera de pollos: Parte 1

"Asimismo." — Olga ladeó la cabeza a modo de saludo, y con un segundo de duda, Chloe repitió el mismo gesto. — "Pero me temo que no es de noche en absoluto, y no es amable en absoluto".


Ahora, cuando miró su rostro, quedó claro que era realmente joven y guapo. Rostro pálido con nariz recta y labios más bien finos, cabello castaño claro de longitud media para un hombre con flequillo recogido hacia la derecha, llegando hasta la sien y tres finas coletas de la sien izquierda pasando sobre la oreja. Un peinado muy inusual. Se presta especial atención a sus ojos de color acero, que emiten un brillo azulado apenas perceptible, con incomprensibles elementos mecánicos girando alrededor de las pupilas. Ahora estaba mirando a los dos elfos oscuros con interés, su mirada demorándose en sus oídos. Quizás los elfos oscuros lo conocen por primera vez, lo cual, sin embargo, no es un caso raro. Especialmente después de que el Imperio cayó bajo los golpes de los monstruos. Chloe también notó que su compañero de celda involuntario se estaba concentrando en sus oídos y frunció el ceño. Ella odia a los humanos,


"Sí", respondió el hombre.


"Se nota por la situación". — Se encogió de hombros, señalando en silencio dónde están ahora. — "Si no es mucha molestia, ¿podrías responder un par de preguntas?"


"Pregunte. Como puede ver, tenemos mucho tiempo libre aquí". — La ex reina sonrió con tristeza. — "Entonces, ¿por qué no hablar con una persona educada?"


"En primer lugar, me gustaría saber dónde estamos y por qué. Sabes, estoy confundido por el hecho de que estoy en una celda, encadenado a la pared". — Respondió el chico a la sonrisa de la reina.


"La compañía, por supuesto, me pareció agradable, pero el séquito me preocupa". — Inclinó la cabeza hacia un lado y pensó por un par de segundos, mirando al suelo. — "Especialmente porque ni siquiera debería estar aquí, de hecho"


"Para responder a esta pregunta, necesito presentarme. Olga Discordia, ahora la ex reina de los elfos oscuros y la ex señora de la Ciudadela Oscura, en cuyas casamatas ahora tenemos el honor" - Olga sonrió ante estas palabras - "de ser."


"Y esta belleza hosca", un gesto de asentimiento en dirección a Chloe, cuyas orejas se sonrojaron por el cumplido sin complicaciones dicho por su ama. — "Chloe, mi súbdito más leal y devoto".


Que, añadió un poco más tranquila. — "El único que se mantuvo fiel y sobrevivió. Nos traicionaron, conspiraron con el enemigo y nos tiraron aquí para convertirnos en juguetes de placer. Y de ti no sé nada: tanto para nosotros como para nuestros captores, a juzgar por sus conversaciones, tu aparición fue una sorpresa.


"Dijeron que te encontraron en las escaleras". — Chloe habló de repente. — "Y que había cosas contigo que le interesaban a su líder".


— "Je, ahora, en lugar de preguntarte sobre la forma de tus orejas, tendré que pensar en una nueva".


"¡Cómo te atreves!..." — Chloe estaba muy indignada por esta declaración, pero Olga le impidió continuar, mirando acusadoramente a su pupilo, de lo cual la chica tímidamente desvió la mirada. - "Pero el es..."

Kuroinu: extranjero. Vol1Where stories live. Discover now