#12 Bienvenido a Feoh. Parte 2

334 25 4
                                    


#12 Bienvenido a Feoh. Parte 2

Olga Discordia


Siguiendo a la criada al comedor, Olga reflexionó.


Kay ocupaba la mayor parte de sus pensamientos. Un hombre de otro planeta que apareció de repente en la Ciudadela y la salvó a ella y a Chloe de Vult. Durante las últimas semanas, tuvo tiempo de estudiarlo y llegó a conclusiones ambiguas: a él le importaba un comino el tema de su propia libertad y beneficios. Incluso cuando se enteró de que había sido llamado en su defensa contra su voluntad. No puso condiciones, no exigió nada. Olga ha estado desconcertada durante mucho tiempo acerca de qué está relacionado con esto, buscando cualquier oportunidad para atraparlo en una mentira o de alguna manera atrapar un motivo egoísta o intentos de evadir las obligaciones impuestas, pero ... ¡nada! Lo tomó como algo que se implicaba a sí mismo. Durante su larga vida, una mujer ha conocido a muchas personas razonables de todo tipo, y cada una de ellas, absolutamente todas, por muy ligeros que fueran sus motivos y por mucho que abogara por el bien común, necesariamente se cuidaba a sí mismo. Pero no Kay. A él no parecía importarle en absoluto.


Sus historias sobre su pasado en parte arrojaron luz sobre esta visión de la vida, pero aún así muchas cosas no encajaban. ¡Una persona que ha sido criada como un arma desde la infancia no puede estar tan viva! Olga vio esclavos que fueron entrenados para el mismo propósito, pero había maniquíes con un cerebro licuado o estúpidos berserkers, según los métodos de entrenamiento. Pero Kay es inteligente, tiene sentido del humor y tiene empatía, lo que solo vale su actitud hacia Chloe. Inmediatamente notó que algo andaba mal con ella, aunque no sabía nada de su vida. ¡No sucede tan fácilmente!


Incluso el conocimiento de la antigua civilización altamente desarrollada de los antepasados ​​de su pueblo no capturó tanto la mente de una mujer como la de este hombre. Después de todo, era posible verificar las palabras de una extraña entidad que se hacía llamar Martha solo regresando a la torre. Pero Kay está aquí, todo el tiempo al lado de Olga.


Hay otro punto, notando que, Olga no pudo aceptar durante mucho tiempo. Se había sentido atraída por él desde que la inundación de su denso y poderoso poder mágico la había abrumado durante su escape de la Ciudadela. En ese momento, habiendo estado completamente exhausta antes, se olvidó de cómo respirar, sintiendo el poder llenándola, dando una sensación de euforia y emoción. Todo finalmente encajó después de un incidente reciente en el camino, cuando él anunció en su forma sencilla y cotidiana que la atendería. Solo entonces, tocándolo e inhalando su olor, se dio cuenta de que quería más. Ningún hombre en mil años podría hacerla siquiera pensar en eso, pero lo hizo.


¡Y aún más fuerte era su irritación cuando él manoseaba a esta chica pelirroja!


Además... una serie de hechos desagradables pueden surgir en la próxima conversación. Ella no es una monja santa, hay mucha sangre en sus manos y hay suficientes esqueletos en el armario, de lo contrario, simplemente no puede alcanzar la posición que ocupó recientemente. Y ella realmente no quería caer en sus ojos. Para que en lugar de admirarla, la mirara con condena o, peor aún, con la indiferencia con que cortaba la escoria de la torre. No solo porque corre el riesgo de perder un aliado valioso, sino también por una razón completamente diferente...


Y esto significa que hará todo lo posible para asegurarse de que esto nunca suceda.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kuroinu: extranjero. Vol1Where stories live. Discover now