#5 Descanso en el bosque: Parte 2

484 36 1
                                    


#5 Descanso en el bosque: Parte 2

Pasamos los siguientes dos días en el refugio de Olga. Las chicas obviamente necesitaban tiempo para tomarse un descanso de todo lo que habían experimentado, lo cual fue facilitado por el aire fresco del bosque y el excelente clima. De hecho, yo necesitaba lo mismo, pero por razones diferentes a las de ellos.


Resultó regular. Saber que tienes algo sentado en tu cabeza que tiene la capacidad de reventarte la cabeza como una pompa de jabón en cualquier momento a petición del talón izquierdo nunca contribuye a la armonía en los pensamientos y un estado de ánimo alegre. Y todas las garantías de Martha de que esto no sucederá si no traiciono a Olga no podrían ayudar aquí. El mismo hecho de que un hacha esté constantemente colgando sobre mi cabeza ejerce mucha presión sobre la moralidad. Incluso la situación en la que me encontré me asusta menos. ¿Fallecido? Está bien, ya morí una vez, y la primera vez es mucho más aterradora. Y aquí hay un resort, puedes decir: mi cuerpo es sano y fuerte, no tengo las manos vacías, y dos bellezas al lado de la vista son agradables. Bueno, el hecho de que tenga que luchar con ellos, en el curso, contra medio mundo, no me molesta en absoluto. En serio, ¿cuáles son los hamadryas locales? aunque sean verdes, aunque tengan granos contra los mariscos? Es como poner un gatito contra un rinoceronte. Participé en tal mierda, que los enfrentamientos medievales no se citan en absoluto en su contexto. Sí, extraño a los muchachos, y mucho, no se lo pueden quitar, pero... estoy acostumbrado a las pérdidas. La vida me ha enseñado bien, así que este sentimiento debería desvanecerse rápidamente. Pero la maldita IA está en mi cabeza... Joder. Lo siento por mi francés. Pero la maldita IA está en mi cabeza... Joder. Lo siento por mi francés. Pero la maldita IA está en mi cabeza... Joder. Lo siento por mi francés.


Caminé como si estuviera bajo el agua, haciendo, básicamente, solo revisando mi equipo cinco veces al día, y convirtiendo lentamente en escombros una piedra pesada que había arrojado desde arriba al fondo del barranco. La raza resultó ser muy fuerte, por lo que fue posible vencerla, incluso con todas mis fuerzas, durante mucho tiempo, lo que usé, con golpes de manos y pies, moliendo gradualmente el adoquín hasta llegar a cero. No presté atención a los puños que se rompieron en sangre, aun así se curaron en menos de una hora, pero tenía una manera de quitarme el alma de alguna manera y liberar la irritación.


Mis compañeros no me molestaban, ocupándose de sus asuntos, por lo que les estaba agradecido. Estaba aún más agradecido con Martha porque no había dicho una palabra más desde esa conversación y no me recordaba a ella de ninguna manera.


Todo cambió anoche


Estaba sentado en la hierba, apoyando la espalda contra una piedra que acababa de dejar de golpear una vez más y limpiaba la sangre de mis puños. Afuera era de noche, pero había luna llena en el cielo, así que había suficiente luz. La oscuridad no es un problema para mí, por supuesto, pero es... mejor, o algo así. Estoy sentado aquí, disfrutando del silencio y el aire fresco, mirando el cielo estrellado, y mis manos zumban agradablemente después de dos horas de practicar golpes. Belleza, y eso es todo.


Escuché los pasos casi de inmediato, pero no di una señal y continué sentado, mirando al cielo. Durante el tiempo pasado, me quemé un poco y hubo una completa calma en mis pensamientos, y por lo tanto, fue perezoso para mí girar la cabeza para descubrir quién exactamente estaba yendo allí. De todos modos, pronto se descubrirá, porque, a juzgar por el sonido, alguien viene hacia mí.

Kuroinu: extranjero. Vol1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon