Capítulo 9

1.6K 108 15
                                    

"¿Y tú que haces aquí?" Preguntó Carina casi que gritando.

"Uh, hola Carina ¿Cómo estás? Llevaba tiempo sin verte ¿Te sientes bien?" Respondió la otra persona.

"Amelia, eres una estúpida, sabes perfectamente porqué te pregunto que estás haciendo acá, tu licencia de maternidad no termina como en, un mes y medio" dijo Carina intentando revisar su calendario mental.

"Oh no, tranquila, estuve en una cirugía de emergencia y el paciente no permitía que otra persona que no fuera yo tocara su cerebro" dijo Amelia un poco MUY emocionada, extrañaba su trabajo, estar en un quirófano y escarbar cerebros, no es que no amara a su hijo o pasar tiempo con él, pero su trabajo, por estresante que fuera siempre le traía una sensación de paz que no podía explicar.

"¿Y quién es esa persona tan importante que logró que tú salieras de casa?" Preguntó Carina ahora curiosa.

"Koracick, ya sabes cómo es" respondió Amelia con una sonrisa de suficiencia en su rostro.

"Ah, sí Mister doctor engreído que solo acepta que otra doctora muy engreída, se haga cargo su cirugía" dice Carina girando los ojos, honestamente, no era muy fanática de Koracick que digamos.

"Tú cállate, quería operar y se dió la posibilidad de hacerlo, te juro que últimamente sueño haciendo craneotomías" dijo Amelia con un tono de voz algo melancólico "De todas formas ¿Qué haces aquí a las 3pm? No eres muy fanática de la cafetería que digamos"

"No he almorzado nada, ayer estuve realmente enferma y olvidé preparar algunas cosas para mi almuerzo hoy así que, estoy buscando mi almuerzo, en este lugar..." Dijo Carina, la verdad es que estaba empezando a sentir que su calor corporal era cada vez más alto sin embargo decidió ignorar eso y que aún seguía con constantes náuseas que parecían no querer terminar.

"¿Estuviste? ¿O estás? Porque no te vez muy bien que digamos..."

Amelia nisiquiera pudo terminar su oración, porque rápidamente tuvo que hacer todo lo posible para poder sostener a Carina antes de que se diera un golpe en la cabeza, causado por el repentino desmayo que sufrió la obstetra.

"Carina, hey Carina ¿Estás bien? ¡NECESITO UNA CAMILLA URGENTE!" Gritó Amelia al ver que su amiga no respondía.

Sin darse cuenta estaba rodeada de un montón de enfermeras y doctores, entre ellos Teddy que ayudaba, con cara de preocupación, a colocar con cuidado a Carina en la camilla.

"¿Qué diablos pasó, Amelia?" Preguntó Teddy preocupada.

"Se desmayó, no lo sé todo pasó muy rápido, en un momento estábamos hablando y bromeando y cuando menos supe tuve que apresurarme a atraparla para que no se golpeara en la cabeza" respondió Amelia igual o más preocupada que Teddy.

"De acuerdo, la llevaremos a la sala de emergencias cubículo 1, tú llama a Maya" dijo Teddy guiando la camilla entre los pasillos del hospital para llegar lo más pronto posible a la sala de emergencias.

"De acuerdo ¡Y MANDA A LLAMAR A MEREDITH!" Dijo Amelia sabiendo que Teddy entendería que, su cuñada sería necesaria en esta situación.

- - -

"¡19! Excelente trabajo, vayan a ducharse y los que ya terminaron sus tareas pueden descansar, los que no, termínenlas antes de que sean las 6pm..." Maya fue interrumpida de su discurso cuando entró una llamada a su teléfono "Retírense"

Dijo Maya e inmediatamente un séquito de bomberos se pusieron a hacer, a regañadientes algunos, lo que su capitán les había dicho.

"Capitán Bishop ¿Quién habla?. ¿Shepherd?. ¿Pero está bien?. ¡Mierda, mierda, mierda! Sabía que algo así iba a pasar. Sí, ya salgo para allá". Dijo la rubia colgando el teléfono rápidamente

Gran amor, pequeño secreto.Where stories live. Discover now