Capítulo 17

1.4K 113 37
                                    

"De acuerdo DeLuquis, estamos aquí" dijo la rubia apagando su carro.

"No me digas así, prefiero que me digas Andrea" dijo algo molesto, aunque no del todo, en el fondo adoraba a Maya y le encantaba los apodos que le colocaba.

"Bueno, Andrea DeLuquis, siempre te digo Andrea" dijo la rubia divertida bajándose de su carro para dirigirse al bar.

Un poco frustrado pero aún con una sonrisa en su rostro, Andrew se baja del carro de su cuñada y la sigue hasta el bar, listo para beber y relajarse un poco antes de volver a casa para dormir.

"Una cerveza por favor" pidió Maya amablemente al cantinero que se encontraba en la barra.

"Pfff, aburrida. Whisky puro, por favor" pidió Andrew sentándose al lado de su cuñada.

Maya lo miró sorprendida, no era usual que su cuñado pidiera whisky, mucho menos sin hielo, generalmente tomaba cerveza y cuando no, bebía prosseco, así que esto definitivamente era una novedad.

"¿Whisky puro? Woah DeLuquis ¿Quién te lastimó? No es usual de tí pedir un trago tan fuerte" Preguntó Maya intenado decifrar que sucedía con su cuñado.

"Nada. ¿Vas a tomar solo cerveza o me vas a igualar con la elección de licor?" Preguntó Andrew, a su vez intentando sonar retador con su cuñada.

"Creo que me quedare con la cerveza que pedí, después quién sabe..." Dijo la rubia y observó el lugar por primera vez desde que llegaron.

Joe's no estaba lleno de personas considerando la hora en la que habían entrado, sin embargo podía reconocer a uno o dos doctores del Grey Sloan y a algunas enfermeras que se sentaban en algunas mesas del bar bebiendo cerveza o comiendo papas fritas con malteadas de chocolate o fresa.

La rubia siguió escaneando el lugar hasta que vió algo que le llamó la atención y sus ojos se iluminaron, ohhh si que iba a disfrutar su tarde en Joe's, podía sentir su instinto competitivo despertando.

"Hey, Drea ¿Qué te parece si te pateo el trasero jugando a los dardos?" Preguntó la rubia emocionada.

"¿Qué te hace pensar que me patearas el trasero?" Preguntó algo ofendido, sabiendo que sin ninguna duda, Maya le iba a ganar, pero no le iba nunca a confesar eso a su cuñada o darle el privilegio de decirlo en voz alta.

"Ay por favor, sabes que lo haré. Pero si ganas, yo pago la cuenta y además te daré algunos concejos sobre como ligar con chicas lindas. Si yo gano, pagas la cuenta y me invitas a ver el próximo partido de los Seahawks" dijo la rubia con demasiada emoción en su voz.

"¿Por qué querría concejos tuyos sobre como ligar con chicas?" Preguntó un tanto a la defensiva.

"Ay, Andrea por favor, solo tienes que ver con quién me casé para que sepas el porqué necesitas de mis concejos. Además son técnicas que ya no necesito y sería bueno que las heredaras, te servirán te lo aseguro" dijo orgullosa la rubia.

A regañadientes Andrew aceptó la propuesta y rápidamente se dirigieron al lugar del bar dónde se encontraba la Diana y se colocaron manos a la obra.

~*~

"Doctora Wilson, inyecta la oxitocina por favor" pidió Carina al ver que el masaje uterino no estaba sieviendo mucho.

La pasante rápidamente inyectó la oxitocina a través de la vía intravenosa y tanto ella como DeLuca esperaron algunos segundos conteniendo la respiración, esperando a que la oxitocina hiciera su efecto.

Fueron segundos que pasaron como horas para ambas doctora y Carina ya se estaba preparando para ir al quirófano, operar a la señora Williams de emergencia y encontrar la fuente del sangrado.

Gran amor, pequeño secreto.Where stories live. Discover now