Capitulo 2

122 9 0
                                    

(Descarga de responsabilidad: Ni los personajes, universos o elementos de Avatar: La leyenda de Aang o Ben 10 me pertenecen, todo es de sus respectivos creadores)  

                                                                     (Haruki pov)

Lo siguiente que supe cuando recobré el conocimiento era que uno: estaba atado de manos y piernas a lo que parecía ser un aro de plata en una habitación sorprendentemente vacía, dos: la cabeza me palpitaba como el infierno y tres: sentía que, a pesar de acabar de despertarme, estaba a punto de caer inconsciente de nuevo, sin embargo, trate con todas mis fuerzas de no desmayarme de nuevo y, en cambio, traté de buscar una forma en la que pudiera salir de mis ataduras.

- (Mierda, ¿este aro está flotando? ¿Como es eso...? Oh cierto, magia ¡aahh como voy a bajar de aquí!)- Al darme cuenta de que no tenía forma de bajar sin arriesgarme a caer y romperme el cuello, solo pude exhalar un suspiro de decepción, no pude evitar preguntarme, si la bruja loca esa había podido hacer que este aro flotara entonces ¿por qué me había atado a él en vez de hacerme flotar a mí? - (!No, mal Haruki! no es momento de pensar en tonterías, ¡te secuestraron y van a matarte, venderte o incluso sacrificarte! -) No pude evitar hacer una mueca por mis pensamientos, honestamente no sabía cómo salir de aquí y por lo que sabía esa loca en realidad iba a sacrificarme, exhale y suspire, tratando de alejar los pensamientos pesimistas de mi mente, después de eso mire de nuevo la habitación notando que por alguna razón no tenía ninguna puerta o ventana - (Oh genial, ¿cómo se supone que salga de aquí?, además ¿cómo demonios entre aquí, ni siquiera veo una ventana...?)

- ¡Estoy aquí Charmcaster, suelta al rehén! - Nuevamente mis reflexiones fueron interrumpidas por una voz femenina, aunque esta sonaba distinta a la de la loca.

(- ¿Alguien vino a rescatarme? -) No puede evitar pensar con esperanza.

- ¡Ja! ¿crees que secuestre a ese chico solo para traerte aquí? eres tan engreída como siempre Gwenny, la razón por la que tengo a ese chico es porque con su mana ¡finalmente me convertiré en la hechicera suprema! - ¿Okey? Eso ciertamente no me explicaba nada, pero bueno, al menos era algo.

- ¿Porque quieres el mana del chico Charmcaster?, a no ser que sea un hechicero, no podría darte mucho poder.
- Esto se ponía más extraño cuanto más escuchaba.

- ¿Hechicero? Oh Gwenny no puedo creer que habiendo rastreado su mana hasta aquí no te hayas dado cuenta de lo que es, ¿no reconoces a alguien de tu especie cuando lo sientes? - Bien ¿a qué demonios se refiere con eso? ¡Yo soy un humano común y corriente! ¡Acaso me vió cara de reptil!

(- ¿Mana? ¿hechiceros? ¡qué demonios! -) mis pensamientos eran confusos, pero igualmente traté de agudizar mi oído para captar  más de lo que decían, imcluso si hasta ahora no entendía nada y me molestaba un poco lo que decían, el problema es que era difícil debido a la falta de puertas o ventanas.

- ¿Un anodita? pero ¿cómo?, ¿también heredo la chispa?, ¿siquiera sabe usar su mana? - La voz de quien esperaba, estaba aquí para rescatarme, sonaba en partes iguales confundida y sorprendida.

-Sí, al igual que tú, el chico es un ser de energía pura, aunque considerando lo fácil que fue noquearlo dudo que sepa que lo es, a decir verdad, no esperaba que otro anodita aparte de tu abuela decidiera tener hijos con un humano, me pregunto cuántas generaciones atrás estará el anodita que le paso la chispa, pero su aura es incluso mayor que la tuya después de practicar con mi viejo libro, realmente me irrita la suerte que tienen algunos- No podía verla, pero casi podía imaginar la expresión de su cara por la irritación en su voz. Nuevamente, lo que decían, sólo sirvió para confundirme más.

- ¡Suficiente charla Charmcaster, si es cierto que es un anodita entonces con mayor razón no dejare que te acerques a él sí estas planeando robar su poder de la forma que creo! - La voz sonaba enojada y decidida, lo que me dio un poco más de seguridad, aunque en parte seguía pensando que estas chicas estaban equivocandose de persona.

Deje de poder escuchar claramente después de que los sonidos de lo que se oían como rayos y ¿tornados? empezaran a escucharse de afuera de mi celda, por momentos también lograba escuchar lo que parecía otro idioma, pero nada importante sobre mi situación, así que mientras esperaba, muerto de los nervios esperando que la chica que vino a mi rescate ganara, me puse a reflexionar sobre todo lo que oí (-bueno, solo queda esperar a que la chica gane, pero a ¿que se referían con eso de que soy un anodita? y también, yo no tengo ningún poder, aunque parece que la loca y la otra chica creen que sí y por eso esa psicópata me secuestro, no estoy seguro de lo que planee esa bruja, aparte de robar mis supuestos poderes, pero no puede ser bu....-).

Mis reflexiones fueron interrumpidas cuando algo atravesó la pared frente a mi repentinamente, nublando mi visión con el polvo que su caída levanto.

Nota del autor: Editado el 04/01/2024

Spark (Zuko x Male Oc)  Where stories live. Discover now