Capitulo 4

88 6 0
                                    

(Descarga de responsabilidad: Ni los personajes, universos o elementos de Avatar: La leyenda de Aang o Ben 10 me pertenecen, todo es de sus respectivos creadores)

                                                                     (Haruki Pov)

Cuando me desperté sentí un gran entumecimiento en mi cuerpo, como si llevara semanas dormido, estaba un tanto adolorido, por lo que me tomó un tiempo empezar a pensar claramente, pero en cuanto lo hice y todo lo que había pasado antes de caer inconsciente volvió a mi mente, me levanté con sobresalto de donde estaba acostado, dándome cuenta de que era...

(- ¿Una cama? ¿dónde estoy? -) Miré confundido a la habitación en la que me encontraba, la cual se veía muy ¿asiática? me recordaba un poco a esas viejas habitaciones que a veces se veían en los programas de TV Japoneses.

Sentí que alguien estaba abriendo la puerta que había en una esquina de la habitación (- Espera, ¿sentí? -) y miré hacia allá para ver a una chica que parecía tener diez u once años, con el cabello amarrado en dos coletas entrando tímidamente en la habitación, antes de que sus ojos se posaran en mí, notando que yo estaba despierte, lo que por alguna razón trajo una gran sonrisa a su rostro.

- ¡Oh finalmente despertaste! ¡La tía Wu se va a poner tan feliz, le preocupaba que no despertaras! - Me quede momentáneamente en silencio mientras ella empezaba a hablar, no muy seguro de que decir o sentir justo ahora, ella me explicó cómo me habían encontrado hace unos días a las afueras de su pueblo y como me habían traído aquí a petición de esta tal tía Wu, honestamente, no estaba prestándole demasiada atención, me sentía muy desconcertado aún por el hecho de que había sido secuestrado y de que probablemente debería estar muerto tras ser alcanzado por esa explosión de energía, por lo que me quede paralizado por un momento, reflexionando sobre el hecho de que estaba vivo, sin embargo, mi alivio por ello se vio eclipsado rápidamente por más preguntas, en especial por el hecho de que no tenía idea de cómo llegue aquí o como había sobrevivido tras esa explosión.

Debido a todo ello, me quedé en silencio por un largo rato, después de que ella terminara de hablar, pero reaccione al darme cuenta que la niña había estado esperando que yo respondiera algo y yo no le había dicho nada, a pesar de que ella era probablemente una de las personas que habían estado cuidándome, por lo que me aclare la garganta y procedí a hablar.

- Muchas gracias por haberme cuidado estos días, no tengo palabras para expresar mi gratitud, si no te importa ¿podrías decirme donde se encuentra este pueblo? - Bien, un agradecimiento por lo que habían hecho y a la vez averiguaba en que parte del globo estaba.

- Oh, para serte sincera no estoy muy segura, pero sé que estamos dentro de lo que se considera el territorio del Reino Tierra- ¿Reino Tierra?, Yo nunca había escuchado sobre un lugar llamado así, probablemente la confusión debió mostrarse en mi rostro porque la niña me miró con una expresión vacilante.

- Ya sabes ¿una de las cuatro grandes naciones? - ¿Cuatro grandes naciones? ¿Qué diablos? no pude pensar mucho en ello ya que la chica se animó de repente, como si hubiera recordado algo.

- Oh sabes que, no te preocupes ¡ahora recuerdo que la tía Wu había dicho que te despertarías muy confundido! pero ella dijo que vendrá a decirte lo que quieras saber en cuanto te despiertes, así que descansa, tu libro está en el escritorio junto a tu cama, descansa, alguien vendrá a verte si necesitas algo- Con esas palabras la niña abandonó la habitación, muy rápido si me lo preguntaras, sin embargo, yo estaba aún más confundido que antes, pero esta vez, decidí que me controlaría antes de que el miedo me invadiera, después de todo, estaba muy cansado y adolorido como para intentar salir a buscar a alguien y si alguien aquí quisiera matarme, ya lo habrían hecho. Mientras reflexionaba un poco, me di cuenta de algo que la niña había mencionado.

- Espera, esa chica dijo algo sobre un libro- Procedí a mirar alrededor, localizando el que esperaba fuera el ya mencionado libro en un pequeño escritorio al lado de mí (sorprendentemente grande) cama, rápidamente me estiré y lo tomé, dándome cuenta de que era bastante pequeño, en cuanto lo toqué con ambas manos un símbolo en el centro de la portada brillo (lo que casi me hizo tirar el libro por el susto) y el libro se abrió revelando....

(- Son estos, ¿hechizos? -) Efectivamente eso eran, varios hechizos en cada página era lo que contenía lo que, ahora sabía, era un libro de hechizos, relativamente mediano con lo que parecían decenas de hechizos, si mi rápida hojeada fuera una indicación.

(- Es irónico que este libro apareciera conmigo cuando fue toda esta cosa de la magia lo que me llevó hasta aquí-) Honestamente a pesar de la incertidumbre que sentía debido a mi situación actual y desconocida, la aparición de este libro me trajo cierta esperanza y un poco de emoción, ya no podía negar que la magia era real después de lo que había oído de las dos chicas (además, si los aliens y los superpoderes existían ¿Qué era la magia?, y aunque no estaba seguro de poder aprender magia, recordando la conversación de Gwen Tennyson y la loca, pensé que probablemente lo lograría con algo de esfuerzo.

(. -Si domino esto, al menos no seré tan impotente si vuelve a pasar algo similar. -) A pesar de que sentí que al menos podría intentar aprender del libro inmediatamente, considerando que no podía levantarme e ir a preguntar dónde estaba, mi cuerpo no me lo permitió, ya que una sensación de cansancio aún mayor que antes me asalto, por lo que decidí dejar para el día siguiente mi estudio y preguntas, aun cuando mi emoción por aprender magia se mezclaba con mi ansiedad por lo que la niña me había dicho anteriormente, junto con el hecho de que, bueno, acababa de ser secuestrado, pero bueno, un poco de descanso me haría bien ¿no?

Fue con ese último pensamiento que me quede dormido debido al agotamiento físico y mental, mientras las pesadillas sobre una habitación con un aro flotante me asaltaban por momentos..

Nota del autor: Editado el 04/01/2024.

Spark (Zuko x Male Oc)  Where stories live. Discover now