Capitulo 15

54 4 0
                                    

                                                                             (Haruki pov)

Honestamente, con todas las cosas estúpidas que habíamos hecho, no podía decir cuál era la peor, pero esta sin duda estaba cerca, entrar a Omashu, que había sido capturada por el enemigo, era algo a lo que normalmente me opondría, pero no pude hacerlo, sabiendo que el Rey (quien se suponía iba a enseñarle tierra control a Aang) era el último amigo humano del pasado de Aang, razón por la cual no pelee mucho y acepte pasar por la apestosa alcantarilla para infiltrarnos a la ciudad, aunque obviamente primero cree una barrera de mana (algo que recientemente me había vuelto capaz de hacer,), para cubrirnos a mí y a Sokka del agua que Katara y Aang evitaban con sus controles (me pregunte como habría acabado Sokka sin mí aquí, en serio, ellos a veces olvidaban que él no podía manipular los elementos).

Una vez dentro de la ciudad, unos guardias se nos acercaron por la espalda (¡vaya sorpresa!), por lo que pusimos a Aang detrás de nuestras espaldas y sonreímos nerviosamente (honestamente, éramos unos actores horribles) y aunque parecía que nos dejarían ir tras un regaño (algo sobre un toque de queda), cuando uno de ellos se nos acercó por detrás y agarró del cuello a Sokka, actué por instinto.

-"Somnus"- El guardia se desplomó al instante, para mi sorpresa (realmente no había sentido mucha resistencia de su parte, a diferencia de la gótica, pero supuse que mi practica con hechizos en general me había vuelto mejor). Al ver cómo su compañero se había desplomado y mi mano brillante levantada (no sabía cuándo la levanté, para ser sincero), los guardias se prepararon para atacar, sin embargo, una corriente de agua (proveniente de un contenedor) y una ráfaga de aire los estrellaron contra una pared, dejándolos inconscientes. Rápidamente, Katara me tomó de la mano con fuerza (honestamente, parecía que quería rompérmela) y echamos a correr, al oír varios pasos que se acercaban tras el ruido de los guardias golpeando la pared.

- ¡No puedes simplemente atacar cuando te sientes amenazado Haruki! - Katara se oía muy molesta, a pesar de que estaba susurrando.

- Es cierto, no puedes responder siempre con violencia Haruki - Aang no se oía contento tampoco, pero no estaba exactamente enojado conmigo, supuse que estaba frustrado porque esto podía dificultar nuestra búsqueda de su amigo (además, al chico realmente no le gustaba la violencia, era un monje, después de todo).

- Miren, entiendo que fue precipitado y lo lamento, pero…. yo, literalmente pensé…. que ese tipo iba a matar a Sokka - Honestamente, aunque había subestimado a Sokka antes, mi resistencia no era ni de cerca tan buena como la suya (aunque había mejorado junto con mis habilidades de combate en el Polo Norte, en serio, ese ambiente era muy duro), lo cual era obvio por como no podía correr y hablar al mismo tiempo (un problema si me hallara en un combate muy prolongado, donde tuviera que moverme constantemente).

- Entendemos Haruki, pero no puedes simplemente atacar de esa forma cuando estamos tratando de infiltrarnos, tu magia es un obvio indicador de quién eres y tras lo del Polo norte con tu barrera, es obvio que ahora la nación del fuego sabe sobre ti - Aunque pude escuchar gratitud en la voz de Sokka (y sentirla, de alguna manera), sabía que él tampoco estaba feliz con mi pequeño ataque, por suerte, ya no se oían pasos tras nosotros y pudimos empezar a caminar con normalidad, lo que me permitió hablar con normalidad nuevamente.

- Bien, intentaré no hacerlo de nuevo, pero Aang, aunque no quiero tener que decirte esto, es obvio que debo hacerlo, recuerda, esto es una guerra y si vamos a ganarla, la violencia es la única forma de salir victoriosos- Aunque aceptaba que me había equivocado y que ahora toda la situación sería más difícil, su negativa a la violencia era algo que me había estado preocupando desde todo el incidente con el general tierra loco, podía entender el miedo al estado avatar y a lastimar a sus amigos, pero todo ese asunto me había hecho darme cuenta de que en realidad Aang mostraba negativa a lastimar a quien fuera de gravedad (a mí tampoco me gustaba la idea de eso, o de matar, pero sabía que eventualmente, sería necesario, aunque no me sintiera preparado).

Spark (Zuko x Male Oc)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora